Luchando...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@

Luchando...

Mensajepor Chiqui23 » 03 Oct 2018 10:00

Buenas, seré breve ya que es una larga historia... estuve en tratamiento durante 3 años por trastornos alimentarios (AN tipo restrictiva) los médicos me han ayudado mucho a aceptarme tal cual soy. Tuve una fuerte recaída desde que me mudé el año pasado de ciudad. De Barcelona a navarra he estado sobreviviendo escondiendo mis emociones con respecto a la enfermedad. Así logro retomar mi vida, conservar mis amigas crear un círculo nuevo en mi localidad. Retomar estudios, este verano estuve estudiando para opositar en administración general del estado y he aprobado con 8’8. Sigo tratamiento psicológico y psiquiátrico aquí. Todo tendría que ser fenomenal, salvo mi preocupación por el peso... a pesar de no saberlo, desearía bajar pero por mí Salud no puedo. Antes vestía mucho con faldas aunque lo usaba por sintomatología de tipo para que todos vieran mis piernas delgadas, que lógicamente yo sólo veía si me tomaba una foto de una zona concreta, no cuando otra gente me hacía fotos, me veía lo opuesto a delgado. Hoy volví a usar una pero tuve que quitármela y usar pantalones. El espejo me devuelve una imagen que me da asco y no lo entiendo... como mis raciones exactas, desayunos completos incluyendo fruta, ejercicio moderado (30min) a la semana... y aún así no me gusta lo que veo, salvo mi cara que me gusta a veces más que mi cuerpo... ayuda porfavor. Gracias de antemano

Volver a “Lo he superado”