superado y sin recaer

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

maribel
Novat@
Contactar:

superado y sin recaer

Mensajepor maribel » 14 Dic 2006 07:47

hola hace dias que no entraba , no me sentido muy bien , y como siempre por culpa de un descendiente de adan...je ..es una historia larga y no merece la pena ,pero me asuste me veia metida en una de esas depres tan presente en mis recuerdos , pero sali .
Por los problemas pense que yo no valia nada crei estar sola sin amigos sin familia solo yo y mis niños ( muuuuuak pa mis niños) y vuestros post me ayudaron a recordar donde me metia si me dejaba llevar por mi tristea y a sentir me bien gracias a tres de vosotras sobre todo akela ( te deseo que todo te vaya muy bien en esta vida eres especial ,sin ninguna duda)
por fin me di cuenta que ese hombre que dice que tanto me quiere , me ha estado undiendo durante demasiado tiempo y se fue el dolor , y empece a poner las cosas en su sitio , dando importancia a la visita desinteresada de un amigo que me saco el domingo de mi casa tendiendome una mano y escuchandome , y yo pensando que no tengo amigos cuando solo hacia falta llamar y hay estan, fui a ver a mi madre a la que no veia ni hablaba con ella desde hacia mas de un mes , siempre tenemos nuestros mas y nuestros menos , pero siempre esta hay .
y lo mejor es que he pasado dos semanas horribles llorando y sintiendome fatal y no a habido ni un solo bomito , lo supere a el estilo clasico jajaja ...niñas nosotras valemos mucho y nada de lo que pase es motivo para destruirnos ...muchas veces ( no voy a decir todas) el mal esta en lo que creemos que hay y no en la realidad.
todo tiene solucion menos la muerte ...pos ala !! a vivir y a luchar por ser felices que nos lo merecemos como todo hijo de cristiano ...
y al que me ha hecho tanto mal ...QUE SE LO BENEFICI UN PEZ ...lo primero somos mis hijos y yo .
muuuuuuuuuuuuuak

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 14 Dic 2006 08:24

me gustaria superarlo como tu pero no tengo niños :(
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

maribel
Novat@
Contactar:

Mensajepor maribel » 14 Dic 2006 12:36

hola baby , no tienes niños jejeje ya los tendras ...
siempre hay algo especial que merece la pena y que has de defender con uñas y dientes, ante toda persona, situacion o cosa que pretenda dañalo ... y eso especial que merece la pena es tu persona ( tu corazon, tu mente y tu cuerpo).
baby te imaginas poder debantarse por la mañana con ilusion y pensando !!bien un dia mas , haber que sucede hoy!! y no tener miedo a ese dia ....
verdad que tu tienes un valor ?? a que hay algo bueno y especial , eso es seguro .
por tus post se nota que te preocupas por las personas que conoces y que quieres y eso es tener corazon ( y eso vale mas que las pesetas).
Los disgusto y problemas siempre tendras , pero sientelos en la justa medida de su importancia y si se pueden solucionar no te preocupes y sino se pueden solucionar , para que preocuparse .
Busca en ti con sinceridad que es lo primero en tu vida y lucha por ello
y cuenta conmigo para no sentirte sola si te sirvo alguna vez ...no lo dudes .
Un besito supernena :wink: :wink:

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 14 Dic 2006 12:43

pues si maribel me gustaria sentirme asi pero estoy aki metida en casa de mis padre esto es un agobio kiero tener mi vida pero sol a no me puedo independizar es una merda y encima lo dl novio ya es pajoderse, esto es mala racha lo se, ya me llegara, en fin, asi tan las cosas
[img]http://www.myspacedev.com/img/dividers/divider15.gif[/img]
[color=black]VoY En Un Viaje INteRmiNaBLe por la eTeRNiDaD y me SoBra el TiemPo. Me Comunico con el CoRaZóN. ToDo eStá BiEN[/color]

[color=lime]ßåßÿ.ßßt[/color]

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: superado y sin recaer

Mensajepor Akela » 14 Dic 2006 14:08

hola hace dias que no entraba , no me sentido muy bien , y como siempre por culpa de un descendiente de adan...je ..es una historia larga y no merece la pena ,pero me asuste me veia metida en una de esas depres tan presente en mis recuerdos , pero sali .
Por los problemas pense que yo no valia nada crei estar sola sin amigos sin familia solo yo y mis niños ( muuuuuak pa mis niños) y vuestros post me ayudaron a recordar donde me metia si me dejaba llevar por mi tristea y a sentir me bien gracias a tres de vosotras sobre todo akela ( te deseo que todo te vaya muy bien en esta vida eres especial ,sin ninguna duda)
por fin me di cuenta que ese hombre que dice que tanto me quiere , me ha estado undiendo durante demasiado tiempo y se fue el dolor , y empece a poner las cosas en su sitio
Me alegra muchisimo leerte asi!! Y a decir verdad no tenía idea de que con mis minimas palabritas pude ayudarte :shock: :shock: :shock:
Como te dije por ahi ya aparecerà ese hombre especial que te trate como esperas, aunque paresca que nunca llega, que siempre a nosotras el amor nos da la espalda no es asi, solo es cuestion de tiempo y si, también de sufrir mucho. Lamentablemente sufrir por amor parece una tarea obligatoria en esta vida pero sin dudas es parte de un crecimiento que nos permite llevar adelante nuevas relaciones con experiencias diferentes que nos ayudan a que sean exitosas, mas allá del resultado final. De todas, absolutamente todas las relaciones podemos sacar algo que nos alimente.
Aferrate a tus afectos y cuando menos lo esperes esa persona especial aparecerá en tu vida para quedarse.
Un beso y un cálido abrazo Maribel.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 14 Dic 2006 18:42

me has hecho llorar maribel, gracias por demostrarnos que aunq duela separarse de alguien si se puede se supera!!!......jaja no escribo mas porq lloro!! stoy q si me dicen bu...suelto la lagrima!...
ahhh y te felicito por darte tu valor como ser humano y como mujer!
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

maribel
Novat@
Contactar:

Mensajepor maribel » 14 Dic 2006 19:12

ves como sois hermosas muuuuak a toodas :lol: :lol: :lol:

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 14 Dic 2006 21:11

hoy estoy parca en palabras, así qeu diré simplemente qeu me alegro un montón, Maribel! Que sigas así de feliz. Besos.
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

maribel
Novat@
Contactar:

Mensajepor maribel » 14 Dic 2006 21:20

no hacen falta muchas palabras, gracias por estar ahi ...tu estas bien????

Volver a “Lo he superado”