...o eso me han dicho hoy.

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

...o eso me han dicho hoy.

Mensajepor wiggy » 10 Ene 2007 20:30

No se si no me lo creo o me da miedo creermelo.
Hoy tuve cita con la psicologa y estuvimos hablando del asunto de ir al centro de dia para controlar mis ingestas y ver por que no bajo de peso lo que deberia. Quiza me lo vio en la cara, porque me dijo que en absoluto era un paso atras, que ahora mismo estoy en un punto donde el trastorno esta superado. Que ahora puedo ir al centro para ver si asi averiguamos algo y conseguimos que baje sin tener que hacer dietas restrictivas ya que no me lo recomiendan y a mi me da mucho miedo hacerlas, o si no, pueden darme el alta. No ya mismo, porque primero me tienen que quitar la medicacion, que me la bajaran en breve... y eso que estoy con lo minimo.
Y no se si me da miedo creerlo o si es que me lo quiero creer demasiado.
Mi psicologa me ha dicho que el trastorno esta superado, mas que controlado. Si hoy en dia tuviera el peso correcto, en unos meses me darian el alta...
Sali a la calle y llame a mi novio. Me eche a llorar mientras hablaba con el y la gente me miraba como una loca, riendo y llorando a la vez.
Me compre unos frutos secos para darme un premio, y una taza (las colecciono) y un llavero muy chupi que vi hace unos dias. Si no me premio hoy, cuando?

Quiza de aqui a unos dias, semanas... vaya a peor y las cosas cambien... ojala que no pase, pero hoy por hoy, puedo decir que mi psicologa dice que lo he superado.

Y no yo puedo creermelo :cry:

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 10 Ene 2007 20:33

WIGGY ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!! Sabía que lo tenías superadooo!!!! Enserio! Si esque eres super consciente de todo y estás super concienciada de todo lo que has hecho y haces.... eres la mejor , de verdad! y te admiroo!! Sigue así wapaaa!!

Ah! y no creo que recaigas porque eres una gran luchadoraaaaa!FELICIDADESSSS!!!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

*kapeRuciTanegRa*
Novat@

Mensajepor *kapeRuciTanegRa* » 10 Ene 2007 20:42

Wiggy,creételo.Cree en tí.Cree en que tus esfuerzos valieron la pena,en que ganaste la batalla o al menos,gran parte de ella.Cree en que eres fuerte,en que te mereces disfrutar de la vida.Cree en que todo va a salir genial...Porque todxs lxs que estamos aquí,lo creemos.Enhorabuena,de verdad,es admirable todo lo que has conseguido.Prémiate mucho,todo cuanto quieras,porque te lo has ganado.Sé feliz,muy feliz...Ojalá algún día todxs lo seamos...Ya verás como sí.Ahora de momento te toca a tí.Miedos fuera y con un par.Tú lo vales!Muááácks!
[b]
[color=indigo][HastA qE mE aGuantEn Los huEsos . . [/color][/b][b][color=orange][SiemPRe.soÑandO][/color][/b] [b][color=indigo]. . eN iNvieRnO cOn eL soL,cOn laS nuBes en veRanO*][/color][/b]

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 10 Ene 2007 20:45

Y tanto que lo valeeee!!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 10 Ene 2007 21:02

Ay pero bueno cielo mío, no será que tienes miedo a creerlo? Yo creo que sí.
A ver, no dudo en que lo hayas superado. Siempre cierto temor tendrás, pero más por no volver a pasar lo que has sufrido, que por hacer un día las cosas no del todo bien. Pero ahora, puede que te sientas desamparada sin hacer las cosas mal. Quiero decir, imagino que te ilusione la idea de tenerlo superado (prueba de ello es que te has dado esos premios), pero quizás ahora te sientas con presión para hacerlo todo bien y tengas miedo que ya nada ni nadie te permita dar un paso en falso. No sé cómo explicarlo..... tienes que vivir sin algo que llevas años arrastrando, y te tienes que enfrentar a ello sola, ya sin médicos, psicologos o lo que sea.... y puede que sientas que es demasiada responsabilidad. Yo creo qe es lo que te pasa. De hecho, alguna vez Akela y yo hablamos de eso.... en el hipotético caso de que lo superásemos (que lo haremos algun dia), nos asustaba no saber vivir de otro modo, sentirnos desamparadas fuera de nuestra burbuja (destructiva sí, pero al fín y al cabo lo que nosotras nos creamos).
Entonces es eso corazón, que estás acojonada. O que te parece imposible después de tantísimo tiempo, y tantisima lucha.
Pero yo te diría, que te quedaras sola y reflexionaras. Y miraras atrás.... Piensa lo que has sufrido, lo que has llorado, tu familia, las cosas que te perdiste en su día..... y ahora dime, quieres creerte que estás recuperada? Yo creo que sí. Es una alegría tremenda corazón!!!!! Y debes disfrutar de ello.
Así que yo de tí, iría al centro, para que te ayuden en eso que siempre será mejor prevenir que luego lamentar.
Y disfrutaría el ser libre de esta obsesión. Con cierto recelo o miedo?? es lógico, pero intenta que no sea tan grande como para impedirte disfrutar de estar sana.
FELICIDADES MI NIÑA. Te lo merecías. Te lo has currado tú solita, con tu esfuerzo. Estoy muy orgullosa y contenta.
Mil besosssss

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 10 Ene 2007 21:20

Hola preciosa.

Enhorabuena!!!!!!! Como me alegro, y no es que hayas tenido suerte y lo hayas conseguido, sino que te lo has currado como una verdadera campeona.

De veras, millones de felicidades, te mereces todo lo bueno.

Besos.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

LoSt
Super Veteran@

Mensajepor LoSt » 10 Ene 2007 21:59

Mi nenaaaaaaa!!!! No lo habia leido hasta ahora!! No sabes lo que me alegra leer eso!!! Te lo mereces muchisimo! Llevas un monton de tiempo luchando contra todo esto!! Ya era de que alguien ajeno al foro te dijese que ibas bien y ..bueno, como te han dicho...parece que lo has superado Wiggy!!!

UN BESO ENORME!!!

LoSt
There is a difference between living and being alive.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 11 Ene 2007 01:25

Felicitaciones!!!!!!! Que lindo leer tan buenas noticias.
Y CREETELOOOOOOOOOOOOO!!
Un fuerte abrazo preciosa! :*************
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 11 Ene 2007 18:06

Qué alegria leer una noticia tan buena!!! FELICIDADES!!!!
me alegro muchísimo,muchísimo, de verdad. Ahora, a seguir con tus estudios, tu oposición, tu novio...en resumen, tu vida.
Que bien!

un beso a todas, uno enorme para tí, wiggy!
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 11 Ene 2007 21:59

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt023 Todo esfuerzo tiene recompensa....Creetelo...cree en ti misma asi como yo he creido en ti!!! besitos preciosa................te felicitooooooooooo.....y recuerda atras ni para tomar impulso..... :wink:
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

Eliza_Dushku
Novat@

Mensajepor Eliza_Dushku » 11 Ene 2007 23:52

Vaya nena, enhorabuena Wiggy!!! De verdad, hace años que entro en este foro y deseaba desde hace mucho ver tu recuperación de una vez por todas!!!!!!!!

Se que ahora estarás flipando, pero no tengas miedo cariño, akí fuera hay un mundo precioso!! Así que ya sabes ;)

Mariahg
Novat@

Mensajepor Mariahg » 12 Ene 2007 21:59

ENHORABUENA
me alegro mucho por ti! :D
...no te caigas, no desistas, vuela alto, no te rindas...

BOREAL
Novat@

Mensajepor BOREAL » 12 Ene 2007 22:41

Wiggy, muchíiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfruta del momento y siéntete muy muy orgullosa de ti misma!!!!!!
Besos!!!!

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 13 Ene 2007 00:37

No tengas miedo a creerlo Patri.
Es hora de que empieces a pensar con la mentalidad de "estoy recuperada" y cada vez que lo pienses, te dé menos resquemor el hacerlo.
Enhorabuna campeona ;)

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 13 Ene 2007 10:51

Deja los miedos atrás. Olvídate de la costumbre de "estar enferma" y empieza a aceptar que es posible que SÍ, "estés curada". ¿No es mucho más bonita la frase? *^^*
Besitos
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Volver a “Lo he superado”