...o eso me han dicho hoy.

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Kat
Veteran@

Mensajepor Kat » 13 Ene 2007 13:48

ENHORABUENA GUAPA!!

Alegrate, si te lo dicen es por algo, te lo mereces! :D
*Me da miedo la enormidad donde nadie oye mi voz*

...Just a perfect day
you made me forget myself...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 13 Ene 2007 14:11

Muchas gracias niñas :) Sois todas estupendas.

La verdad es que me cuesta bastante darme cuenta de lo que sucede. Al igual que siento una fuerza tremenda para hacer cualquier cosa (es algo asi como "si he superado esto, puedo superar cualquier cosa") tambien me sorprendo queriendo problemas para volver a mi burbujilla de siempre. Por suerte, desecho la idea al momento y sigo con las cosas como deben de ser.

Lo mejor que os puedo decir es que vale la pena luchar. Todo lo que se llora, se sufre, los sacrificios y esfuerzos, el sentirte mal porque no haces lo que quieres, los miedos, el control que te guardan... Todo lo malo vale la pena. Con creces. No os podeis imaginar la satisfaccion de que te digan "tu alimentacion es correcta y tu trastorno ha desaparecido". Y no es solo en ese momento, si no en cualquier otro momento en el que estas comiendo, que lo haces con la tranquilidad de que lo estas haciendo bien.

En febrero tengo cita con la psiquiatra y supongo que me bajara la dosis del antidepresivo, que es la unica medicacion que estoy tomando. Quiza en el verano ya no tenga que volver, o eso espero.
Ayer fui a matricularme al gimnasio, pero me faltaba la fotocopia del dni y me matriculo el lunes. Me da un poco de miedo porque no quiero desfasar, pero esa fuerza de la que os hablaba me da la tranquilidad de que sabre hacerlo bien, o al menos parar cuando crea que me paso.
Y es que mi gran miedo ahora es que tengo que bajar de peso.
Se que esto puede hacerlos pensar que recuperarse es igual a sobrepeso. En mi caso si, pero por muchas razones diferentes. Yo lo deje pasar mucho tiempo antes de pedir ayuda, y me jodi el metabolismo. Como sabeis, tengo hipotiroidismo, y no me lo localizaron hasta hace unos meses, por lo que mi cuerpo habia subido. Es decir, no fue la recuperacion, ni el comer bien (mis terapeutas y la nutricionista del centro decian que con lo que como tenia que estar bajando, no porque fuera poco, si no porque era muy equilibrado, ese tipo de alimentacion que hace que el cuerpo se ponga en su peso) lo que me hizo subir. No tengais miedo por eso, ha sido mi caso, pero no es la normal general.
Y bueno, que ahora me toca. Empezare el gimnasio, y si eso no funciona -con mi cuerpo nunca se sabe- quiza le pida ayuda a mi endocrina, pero la verdad es que mi ultima opcion. No quiero restringir porque siempre es peligroso. Puedo caer como nada.
Y ese es mi miedo ahora.
Y mi gran tranquilidad es poder hacer mi vida. Poder coger mis estudios sin miedo, poder empezar a contruir mi vida.
Y me da mucho miedo porque nunca lo he hecho. Supongo que todo lo nuevo da miedo.

En fin, que me lio cmo una persiana y os estoy aburriendo.

Simplemente, sed felices. Hacedlo por vosotr@s.

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 14 Ene 2007 14:17

nada de que nos aburres, Wiggy. Nos encanta leer qeu alguien está recuperado y si eres tú,más aún, por el tiempo que llevas, por la energía que tienes y por tu fuerza. Sé que no llevo mucho aquí y puede sonar a falso, pero leyendo tus posts y lo que las chicas te dicen, sé que no me equivoco escribiendo esto.

Sigue cuidándote y sigue adelante con tu vida, es lo más importante.

Un abrazo enorme.
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

Samsa
Novat@

Mi mas sincera enhorabuena

Mensajepor Samsa » 14 Ene 2007 15:49

Hola Wiggy, no sé si te acuerdas de mi. En el antiguo foro participaba bastante y en este sólo me limito a leer para ver cómo os va a todas, ya que os cojí mucho cariño.
No te puedes imaginar cómo me ha alegrado la noticia de tu recuperación. Te lo mereces tanto !!!!!!. Siempre te he considerado un ejemplo de tenacidad y de fuerza y eres la prueba viviente de que si se quiere se puede. No le tengas miedo al futuro porque, con esa actitud de lucha que tienes no va a haber obstáculo que se te resista, y lo sabes.

Te mando un abrazo enorme y también mucho ánimo para todas las demás (pero recordad que las cosas no surgen porque sí, sino que hay que trabajarse mucho la "suerte" ).

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 17 Ene 2007 14:46

sere menos efusiva q las demas pero sabes q me alegro un monton! un besazo y ENHORABUENA

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 05 Feb 2007 07:10

no tengas miedo nenita cuando a mi me digero eso me entro una feliciad muy grande,lo de tener unos kilitos de mas es buen sintoma casi todas las ke lo superamos kedamos con un peso un pokito mas alto de lo correcto pero luego con arencion medica y esfuerzo y muy trankila eso desapareses y kedas en tu peso normal a mi me paso tb kedas un poco hinchada por un tiempomientras el organismo empieza a metabolizar correctamente y a acostumbrarse a esa comida ke fue negada eso tb lleva su tiempo pero paciensa wiggy yo creia ke me kedaba asi y paso el tiempo y sin darme cuenta estaba en mi peso normal, me case kede embarazada di pecho y todo fue muy bien linda ten paciencia ke eso pasa besitos.tb pendiente de controlar el hipotiroidismo nena oki bye.

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 05 Feb 2007 07:14

lo has superado ers estupenda me llenas de muxa felicidad mente positiva ke lo ke te preocupa desaparesera creeme ke yo lo vivi besitos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 05 Feb 2007 09:45

Kare... la cuestion es que en mi caso es algo mas complicado. Mi spbrepeso no es de un par de kilillos, y hasta en el tratamiento estamos intentando que baje de peso (a ver, no es que este obesa y no pueda ni moverme xD pero si que me vendria bien bajar peso, al menos unos 10 kilillos seria estupendo), pero el problema es que como normal, inlcuso como como para estar adelgazando, pero no adelgazo. Hemos intentado dos o tres planes de comidas diferentes y hasta una dieta con endocrina, estoy tomando el tratamiento del hipotiroidismo y trato de cuidarme y comer como todo el mundo (es decir, si salgo con los amigos a cenar, cenar como ellos... ). Creo que no hay ningun problema con mi forma de comer... pero dicen que mi cuerpo lleva desde siempre con cambios de alimentacion y de peso, se le ha añadido el hipotiroidismo y ahora esta en un caos completo que hace que no sepamos por donde atacar. Vaya, que estamos mas perdidos que otra cosa xD
Aun asi no me amargo. Encontraremos la solucion para que tenga un peso mas sano.

Y Samsa, por supuesto que me acuerdo de ti, niña!! Muchisimos besos, que tal estas?

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 05 Feb 2007 11:33

Lo importante es que estés sana, Wiggy. Quizá haga falta unos meses o un año (no tengo ni idea, no soy médico) para que tu cuerpo termine de estabilizarse, y una vez que lo haga, empezar a "atacar" entonces.
No puedo decir más, porque no sé sobre el tema. Pero a mí,desde fuera, lo que me importa es que estés sana y feliz. La verdad es que 10 kilos son 10 kilos; me imagino que después de tener ideas como las que tenemos aquí eso afecta algo -aunque también estoy segura de que has aprendido a afrontarlo- pero si tu cuerpo está bien ahora mismo, pues, no sé, habrá que darle tiempo.
yo espero que vaya todo bien y, sobre todo, que sigas con esa fuerza y esas ganas de seguir adelanta y de vivir.

Un abrazo.
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 05 Feb 2007 12:26

tiempo al tiempo ,no dejes de vicitar al endocrino y hacerte periodicamente tu examnes de la tiroides,con el hipotiroidismo aveces es dificil rebajar aunke no comas casi nada y tb puede producir un poco de edema ,yo tengo tb hipotiroidismo y alli vamos ten paciencia y se perseverante ke llegara el momento ke recuperes el peso deseado con la dieta correcta y el control con la hormona tiroidea y el endicrino porsupuesto animos nenita estas joven todavia y lo importante es ke saliste de lo mas duro ahora es ke te keda tiempo para recuperarte ten paciencia ke lo vas a lograr besitos.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 05 Feb 2007 14:04

Sin duda :D Cuanto menos ya no me agobio cada dia. Reconozco que aun me cuesta segun el dia, pero bueno, me lo tomo de otra manera.
De todas formas el alta creo que va a esperar bastante, porque no me han comentado nada mas y creo que quieren controlarme un tiempo por este tema, por lo que pueda hacer en la endocrina y sobre todo para estar seguros... El otro dia con la psicologa hablabamos de cuanto llevaba asi y es que llevo asi desde que tengo uso de memoris, y creo que eso les ha echado un poco atras en cuestion de adelantarme el alta. Tampoco me importa... lo importante es estar bien.

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 05 Feb 2007 14:52

exactamente wiggy lo importante es sentirte bien y no dudo ke hayas superado lo peor como puse antes ke importa si te dan de alta mañana o despues o importante es lo ke tu sabes y sientes yo voy a un endorino primera cita y disen ke es una enminencia cuando todos los examenes esten listos,le preguntare sobre lo ke es el hipotiroidismo y comentare tu problemapor no dejar a vr ke me arroja total tocar la puerta no es entrar animos y pa lante como tu sabes besos

vitel
Novat@

felicidades

Mensajepor vitel » 05 Feb 2007 16:44

Como soy nueva todavia no me habia dado tiempo a leere todo,epro vamos que me alegro mucho que tu psicologo que haya dicho esto,no se mucho por lo que has pasado pero creo que abras luchado un monton y claro para llegar hasta aqui no has estado solo por supuesto pero esto si lo has conseguido tu sola porque como bien dices tu te has querido curar.

Yo tambien voy a una psicologa desde hace un año por problemas diferentes de los que se trata en este foro y por eso no os he contado nada porque aqui estoy para hablaros de mi amiga que por eso esta este foro,sino si lo hubiera hecho, y tambien lo he pasado muy mal,le he hecho daño a mucha gente y hasta que yo me he querido curar y he sido consciente nadie a podido ayudarme.El otro dia tambien me dijo que estaba mucho mejor y claro me dio miedo porque ella siempre esta para contarle mis momentos que no me atrevo a contar a casi nadie mas y parece que desde que vas alli estas mejor porque ella te ayuda.Si en parte es ella pero en realidad eres tu la que te has ayudado a ti misma.

Asi que sigue asi,que como me decia alguien querer es poder.

besosss

mJ_
Moderador

Re: felicidades

Mensajepor mJ_ » 05 Feb 2007 16:53

Si en parte es ella pero en realidad eres tu la que te has ayudado a ti misma
Tienes toda la razón.

Mamen21
Veteran@

Mensajepor Mamen21 » 06 Feb 2007 10:53

No tengas miedo porque después de todo lo que has luchado estoy segura de que vas a salir hacia delante y te vas a poder ir recuperando poco a poco, las cosas no salen de un día para otro, así que con paciencia y tranquilidad y haciendo caso al médico seguro que logras tu objetivo, un besazo y felicidades pq no todo el mundo consigue ese reto :wink:

Volver a “Lo he superado”