soy una ex mia, besos a todas las "mias" y ánimo

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Heidi
Novat@

soy una ex mia, besos a todas las "mias" y ánimo

Mensajepor Heidi » 23 Jul 2006 11:25

Hola a tod@s, tengo 33 años y hace tiempo que ya no se nada de mia, pero estuve muchos años con eso, también algo de ana supongo, pesaba xxkg y vivía completamente obsesionada por el tema de la comida y el peso.

Solo deciros a tod@s las que os pasa lo mismo que se puede superar, eso no significa que una tenga que renunciar a tener una figura que le guste y a convertirse en una persona gorda, se que eso os horroriza.

Hoy en día soy delgada, pero normal, cuido mi alimentación, pero normal, sin obsesiones, si un día tengo que comerme un pastelito o un helado me lo como felizmente sin ningún problema y no engordo porque no me excedo.

Mi mensaje es que se puede vivir bien sin autoamargarse, y que creo que las personas que padecéis anorexia y/o bulimia sois personas luchadoras con una gran energía y que deseáis mejorar vuestras vidas y ser algo más que trozos de carne que se dedican a consumir en este mundo superficial, para mi alguien que cae en la anorexia o bulimia denota a una persona inteligente cuya mente se niega a admitir esta vida tan simple como futuro, necesita algo más, y por eso se plantea retos.
El fallo en mi opinión es que gasta su energía en retos que no llevan a ninguna parte, hay que volcarla en ayudar a otros por ejemplo, en trabajar en algo que nos guste, en otras cosas más que en adelgazar hasta desaparecer.

Por todo eso creo que forma parte de mi misión en esta vida ayudar a aquell@s que lo pasaron mal como yo lo hice, así que aquí estoy para cualquier que necesite ayuda o simplemente contar su realidad y desahogarse. A mi me hubiera gustado tener a alguien así y nunca lo tuve.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 23 Jul 2006 11:59

No están permitidos los pesos en el foro.
Pasa a leer las normas, por favor.
Um...por qué llamas ana y mía a la anorexia y la bulimia??
Es una cosa que jamás entenderé...
Pero bueno, por lo demás me alegro de que estés mejor, y bienvenida

;)

.elisa.
Habitante del foro

Re: soy una ex mia, besos a todas las "mias" y án

Mensajepor .elisa. » 23 Jul 2006 12:10

Bienvenida Heidi!

Me alegro de que hayas superado la enfermedad :wink:

Muchas gracias por tus palabras!

Te pregunto lo mismo que mJ, por qué te llamas a ti misma "mía", y dices que igual fuiste "ana"... ?? No sé, esas son palabras que a mí particularmente no me gustan, se utilizan en los ámbitos pro... Yo no considero que tú seas nada, sino que tienes una enfermedad, bulimia, anorexia... pero eso no te convierte en nada... Sé de todas formas que tú has usado las palabras sin ninguna mala intención :wink: pero me pica la curiosidad!

Muassss!!

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 23 Jul 2006 16:51

Por todo eso creo que forma parte de mi misión en esta vida ayudar a aquell@s que lo pasaron mal como yo lo hice, así que aquí estoy para cualquier que necesite ayuda o simplemente contar su realidad y desahogarse. A mi me hubiera gustado tener a alguien así y nunca lo tuve.
bienvenida y muchas gracias por tus palabras....que bueno que hayas podido encontrar la luz entre los nubarrones que son los TCA.

Te pregunto lo mismo que mJ, por qué te llamas a ti misma "mía", y dices que igual fuiste "ana"... ?? No sé, esas son palabras que a mí particularmente no me gustan, se utilizan en los ámbitos pro...... Sé de todas formas que tú has usado las palabras sin ninguna mala intención pero me pica la curiosidad!
Sera que ahora estas "palabras" se pondran de moda??? y que ahora escucharemos a medio mundo llamarse a si mismo o a otros ana y mia?? :?
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Heidi
Novat@

disculpad

Mensajepor Heidi » 23 Jul 2006 18:25

Bueno disculpad, he descubierto el foro hoy y es verdad que no me he leido las normas, bno sabía que no se pudieran mencionar pesos, de hecho yo misma no me he pesado desde hace años y nunca he querido tener balanza en casa desde aquello.

Sobre lo de los términos mia y ana, la verdad es que los descubrí ayer mirando por internet, los he usado porque me parecen cortos y prácticos y porque pienso que las que padecen esos trastornos se identifican con ellos, nada más, de hecho yo nunca los usé cuando me sucedía todo eso, porque no existían.
Pero bueno si no se considera apropiado pues no los usaré, decís que los emplean la gente "pro", bien yo evidentemente ya no estoy en ese caso pero mientras padecí bulimia sí era pro bulimia claro, por tanto era una "mía" en toda regla, por tanto soy una ex mia, es lógico no?
Es lo mismo que decir ex-bulímica, qué más da la forma de decirlo.

Espero no haber molestado a nadie, por supuesto respetaré las normas del foro, pero confío en poder expresarme sin excesivas cortapisas, sobretodo porque no entro para contar mi vida sino más bien para intentar ayudar si puedo.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 Jul 2006 20:50

Bienvenida Heidi.

.elisa.
Habitante del foro

Re: disculpad

Mensajepor .elisa. » 26 Jul 2006 21:33

Bueno disculpad, he descubierto el foro hoy y es verdad que no me he leido las normas, bno sabía que no se pudieran mencionar pesos, de hecho yo misma no me he pesado desde hace años y nunca he querido tener balanza en casa desde aquello.

Sobre lo de los términos mia y ana, la verdad es que los descubrí ayer mirando por internet, los he usado porque me parecen cortos y prácticos y porque pienso que las que padecen esos trastornos se identifican con ellos, nada más, de hecho yo nunca los usé cuando me sucedía todo eso, porque no existían.
Pero bueno si no se considera apropiado pues no los usaré, decís que los emplean la gente "pro", bien yo evidentemente ya no estoy en ese caso pero mientras padecí bulimia sí era pro bulimia claro, por tanto era una "mía" en toda regla, por tanto soy una ex mia, es lógico no?
Es lo mismo que decir ex-bulímica, qué más da la forma de decirlo.

Espero no haber molestado a nadie, por supuesto respetaré las normas del foro, pero confío en poder expresarme sin excesivas cortapisas, sobretodo porque no entro para contar mi vida sino más bien para intentar ayudar si puedo.
No has molestado a nadie, tranquila, :wink: yo siento haber sonado un poco borde, pero era sólo una pregunta... aquí mientras se respeten las normas (que están por nuestro bien) no se censura a nadie, estamos para ayudarnos entre todos, muchas gracias por tu ayuda, de verdad!!

Sólo una última cosita... discrepo en lo que dices de que mientras padeciste bulimia eras pro bulimia, mía... Ser pro-ana y pro-mía significa estar a favor de la anorexia y la bulimia respectivamente, yo he padecido las dos enfermedades y en ningún momento he estado a favor de ellas, hay momentos en los que he estado más hundida y no he tenido ganas de luchar pero eso no significaba que quisiera convertir mi enfermedad en un estilo de vida, y ahora mismo estoy enferma, sí, pero quiero salir adelante! :wink: Así que en mi opinión no es lo mismo decir "he padecido anorexia", que "he sido pro-ana"... aunque no son cosas que se excluyan, te pueden ocurrir las dos cosas...

Besitossssssss Heidi!!

Volver a “Lo he superado”