Pues eso ._.

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Shira
Veteran@

Pues eso ._.

Mensajepor Shira » 15 Ene 2007 19:18

A ve...

Hoy he ido a visitarme (No iva desde agosto xD), hemos estado hablando y tal y cual, con toda la cara del mundo le he dicho que me diera el alta, que creo que ya no hago nada allí porque estoy bien. El 9 de febrero hago un año en la Mutua de Terrassa, es todo un record, practicamente un milagro que no haya cogido la puerta y me haya largado ya.

Dice mi señor psico, que estamos en condiciones de considerarlo porque llevo practicamente un año estabilizada, ahora tengo que ir cada dos meses para que me vean el pelo más que nada. De camino a casa lo he estado pensando y no se, conozco a gente que se ha tirado más que yo y aún no tiene el alta, yo ya me veo capaz de dar la vara para obtener el alta de una jodida vez, considero que me he librado de esta lacra de una vez por todas. Pero y si? (No voy a citar todos los "Y si?" Porque nos podemos morir yo escribiendo y vosotros leyendo)

Ne, ne. A ver que coño me dicen la próxima vez, porque lo mismo me están dando largas.
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

soraya_megf
Veteran@

Mensajepor soraya_megf » 15 Ene 2007 19:53

Bueno nena! sguro q tu psico t aconsejará bien:D el sentirte así d bien y de preparada ya es un gran paso no? si t sientes así qiere dcir q x lo mnos stas segura d ti misma.

Esos y si.. son los miedos normales a la nueva situación a lo q pueda pasar, pro si t dan el alta mira, piensa q simiplemente tienes q seguir como hasta ahora, no abrá diferencias así q no tendría porqe ir la cosa a peor, además cada poco irás a visitarte y ya explicarás todo.

Me alegro muxo de recibir este tipo d noticias, Muxa suerte!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Ene 2007 20:28

Pues nena, el "y si?" creo que siempre lo tendremos, pero si, a pesar de los malos momentos que este año has tenido has estado estable (segun lo que dice tu señor psico) pues tambien podras estarlo mas adelante. Y la ventaja es que si en un futuro llega un punto malo, sabras cuando estas haciendo las cosas mal y tendras recursos para solucionarlo o para llevarlo mejor. Y como ultima medida, siempre se puede volver, aunque sea enm plan light, al psico.

Me alegro a horrores por ti, nena. La proxima vez que te vera te dare un achuchon de los buenos :)

Por cierto, me llego el mail. Gracias :***

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 15 Ene 2007 21:42

Asias niñas!!

Nachito (fijaos si he cambiado que en vez de llamarle cabrón hijo de la gran puta le llamo con su nombre seguido de -ito xD) me dijo que todavía me quedan unos meses de seguimiento y que si me dan el alta y las cosas vuelven a ir maldadas en un tiempo pues que sencillamente llame y me volverán a cojer. Al final el hombre se ha rendido y me ha dicho que deje los registros, de aquí a marzo tengo que rellenar unos test y ya.

Y si estoy muy segura de mi misma, estoy convencida de que he dejado esto atrás, únicamente queda equilibrar la alimentación y ya. Pero es que no se, como ha sido todo tan... rápido, todavía estoy ahí que no me lo creo. Supongo que ha sido questión de tocar fondo.

Wiggyta, un día de estos que me aburra, lo mismo me planto en tu región xD Eh que si, que tengo que ir a visitarte un finde pa que me ensenyes tu tierra *_* y nos vamos las dos de copas para celebrar la mutua recuperación. Uo-Uo
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Ene 2007 22:35

Paseos, copas, juergas? Suena bien ;) Eso si, nada de vodka a pelo que esa cancion ya me la conozco, eh? xDDDDDD
(Te va a quedar de por vida xDDD)

Ya sabes que mientras no vengas en epoca de examenes, aqui tienes tu casa ;)

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 16 Ene 2007 12:00

Ufff, calla xD Desde Madrid casi que no he vuelto a beber vokda a palo seco, es más, con lo bebedora de vodka que yo era ahora me lo sirves y me dan arcadas. Buuuf >_< xDDD

Jo, vaya imagen que tienes de mi xD

alien2006

No olvidarme

Mensajepor alien2006 » 16 Ene 2007 12:58

Ahora mismo logicamente no, porque estoy que no me atrevo ni a coger el coche, pero no olvidarme si algun dia celebrais recuperacion, jejeje...
Creo que debo tanto a este foro...que poco a poco, por lo menos me esta separando algo del filo...
Animos y enhorabuena

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 16 Ene 2007 13:20

Jo, vaya imagen que tienes de mi xD
Una muy divertida :P

Alien, a ver si algun dia hacemos una macroquedada y nos vemos todos ;)

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 16 Ene 2007 16:34

Y tanto que no te olvidaremos, cuanta más peña, más desfase. Aunque aviso que yo de fiesta soy un peligro xD Ale, ale a ponerte bien para venirte de fiesta con nosotras ^^

Divertida? U_U Si yo me viera desde fuera abrazando farolas y buzones mientras me río como una loca, me pegaría dos bofetadas xD Por no hablar de mi fase dramaqueen TT_TT xD

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 16 Ene 2007 17:08

Contigooooooo tútútú contigooooooo tenía que salir yo Shiraaaa xDDDDD
E n h o r a b u e n a ! ! =D

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 16 Ene 2007 17:34

Felicitaciones Shira!!! :smt030 :smt030 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt023 :smt041 :smt040
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 16 Ene 2007 17:40

xDDDD Vaya imagen estoy dando xDDDD

Mercis!!!

Mamen21
Veteran@

Mensajepor Mamen21 » 06 Feb 2007 10:56

felicidades shira, me alegro mucho por tu recuperación :D

Volver a “Lo he superado”