Estamos de enhorabuena!!!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

LoSt
Super Veteran@

Estamos de enhorabuena!!!

Mensajepor LoSt » 23 Ene 2007 13:13

Hola chicas!! Bueno, que puedo deciros mas que...enhorabuena!!! Pero que no hay que bajar la guardia!!

Por qué enhorabuena?? Porque se ve que le estais poniendo mas ganas y se ven los resultados aunque cueste. El mensaje de Wiggy diciendo que le daran el alta? El de piunchita de que se va recuperando? mJ_ que ya ha empezado en el hospital de dia? Ake que tb le pone todas sus fuerzas? KaperucitaNegra, alien2006, iLiKi, Soraya, Lonely, Kat, Nash, Eliza, Chipi, Denia, Baby, Eternal, Shira, margaly, lunagris, darklittlemoon, tenuidad, karelia, phant...TODAS LE PONEMOS NUESTRAS FUERZAS!!

Bueno chicas, no veis que cuando nos ponemos a ello podemos?? A que esperamos??? VAMOS!!! Que se tarda? Si! Pero lo que se gana...no se compra con nada del mundo! Una vida llena de color, ilusiones y vistas al futuro!!!!

Enhorabuena chicas...Y A SEGUIR ASI!!!
There is a difference between living and being alive.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 Ene 2007 13:34

Claro que si!!
Y es que hay que fijarse en una cosa: en estos meses ha habido tres mensajes de "lo he superado", cosa que hacia mucho que no pasaba (quiza nunca). Tres personas en poco tiempo, y muchas otras poniendole ganas y descubriendo la nueva vida.
En el fondo, todos podemos, solo tenemos que creernoslo.

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 23 Ene 2007 15:19

Es una noticia buenísima, la verdad es que sí.
A ver si es verdad que este año se escribe más en esta sección, y a ver si el "pacto" propuesto en off-topic surge efecto.
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 24 Ene 2007 00:32

Yo sé que no lo he superado mentalmente...pero nutricionalmente la cosa ha cambiado muchisimo...no sé porque me empeño en no querer...
De todas formas, poco a poco :)

Y si...cada vez hay más mensajes de superacion, así que enhorabuena!!! y viva viva!! :)
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Lonely
Novat@

Mensajepor Lonely » 24 Ene 2007 21:01

Muchas gracias por los ánimos Lost!!!! :D :D

Yo se que no lo tengo superado ni mucho menos... pero si que tengo fuerzas, algunos dias menos o mas que otros, lo lógico, pero las ganas las tengo. Y si encima tengo todo el apoyo que me estais dando aquí en el foro... pues aun tengo más fuerzas para salir.

Yo des de que estoy aquí solo tengo una palabra en la boca hacia vosotras, y es GRACIAS, gracias por vuestro ánimo, por vuestra fuerza, por apoyarme, por vuestras ganas de vivir, por estar siempre ahí, por escuchar, por comprender, por querernos tanto!! MUCHAS GRACIAS!!

Un besitooo, y sigamos todas con nuestra lucha... es difícil, pero ya se ha visto más de una vez en este foro que se puede. Nosotras también podemos.

Ánimo y a cuidarse.
[color=blue]Se ha cansado de tirar la toalla, una mujer valiente, una mujer sonriente.[/color]
[color=violet]Te vas a querer como nadie te ha sabido querer.[/color]
[color=indigo]Vas a mirar pa' lante que pa' atrás ya te dolió bastante.[/color]

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 24 Ene 2007 21:23

Gracias por los ánimos guapisima!!
Yo cada vez tengo menos fuerzas..... no físicas, pero psicologicamente estoy cansada de luchar y no luchar a la vez.....
Tengo que centrarme de nuevo en hacer las cosas bien......

*kapeRuciTanegRa*
Novat@

Mensajepor *kapeRuciTanegRa* » 25 Ene 2007 20:27

Como dice Nashra,graciaaaas por los ánimos,cieLooo =D ,,me alegra tanto que por fin salgan adelante...espero que algún día podamos escribir todas un mensaje como el de Wiggy,el de Piunchi o el de mJ.. Sólo con reconocer que tenemos un problema,creo que hemos dado un paso enooorme ^^ ...cuidaOos,,sed feLiceSs
[b]
[color=indigo][HastA qE mE aGuantEn Los huEsos . . [/color][/b][b][color=orange][SiemPRe.soÑandO][/color][/b] [b][color=indigo]. . eN iNvieRnO cOn eL soL,cOn laS nuBes en veRanO*][/color][/b]

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 05 Feb 2007 16:48

Estoy segura completamente de que un día no muy lejano me atrveré a escribir un post bien largo en esta sección.Nada de mariconad*s, lo voy a escribir, se que desde que empecé hace tres años y algo he avanzado muchísimo, y cada día me siento un poquito mejor.
Un día..

LoSt
Super Veteran@

Mensajepor LoSt » 05 Feb 2007 17:53

Estoy segura completamente de que un día no muy lejano me atrveré a escribir un post bien largo en esta sección.Nada de mariconad*s, lo voy a escribir, se que desde que empecé hace tres años y algo he avanzado muchísimo, y cada día me siento un poquito mejor.
Un día..
Claro que si mJ_!!! :lol: Animo wapisima!!!
There is a difference between living and being alive.

Volver a “Lo he superado”