Lo he superado y me ha crecido el pecho :)

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Sarasvati
Novat@

Lo he superado y me ha crecido el pecho :)

Mensajepor Sarasvati » 04 Feb 2007 16:58

Hola guapisimas!
Como ya dije en el subforo de presentaciones, hace mucho tiempo estube en éste foro y realmente era un soporte para mí cuando padecía ésta enfermedad.

Gracias a las chicas de éste foro un buen dia me armé de valor y fui al mèdico, de cabezera, dónde pedí unas analíticas y le expliqué que habia perdido mucho peso y que no comía adecuadamente, la doctora me mandó al psiquiatra del centro de atención primaria, tras las varias conversaciones que habiamos tenido y de ver los resultados de las analíticas que eran nefastos.

La psiquiatra del centro de atención primaria me mandó al hospital para que me trataran, en ningún momento estube ingresada pero tenia que realizar un seguimiento y una visita semanal obligatória.

Sinceramente, nada de todo ésto me sirvio, pero almenos era consciente de lo que me pasava pero si os tengo que decir la verdad no estaba dispuesta a recuperarme aunque yo dijera que sí a mi família, amigos y pareja.

En aquellos momentos vivia con mi pareja y a causa de mi conducta la relación se rompió, y a causa de ello me propuse recuperarme en serio.
(immaginaos lo mal que lo estaba pasando, que mi vida se habia ido al carajo después de luchar por todo... por la culpa de la enfermedad)

Me fui a vivir con mis padres, dejé de asistir al hospital por que no sentía que ello me ayudara y le pedí a mi madre que me ayudara a trazar una dieta para poder recuperar peso, ella me ayudó preparandome cosas que me gustaran y yo no dejava de hacer ninguna de las ingestas, pero cambié de trabajo, me colocaron como responsable de departamento en el sitio donde trabajava y el estrés que supuso para mi esa responsabilidad, mi vida personal que se habia ido a la mierda y que me encontré con un "amigo" que empeorava mi autoestima, aun comiendo de todo, siguiendo todas las ingestas a rajatabla perdí todavía más peso, incluso más que antes de separarme de mi pareja...

Hablé con mi jefe y como sabia absolutamente todo acerca de mi problema, gestionamos un despido y me pasé medio año al paro, y desde el momento que estube en el paro, como todo lo que fui ingresando desde queme habia separado de mi pareja hasta que dejé eltrabajo, era para mi y solo para mi por que no tenia que pagar hipotecas ni nada... pues lo invertí en un psicologo y un psiquiatra privados y aproveche el dinero del paro y lo que tenia ahorrado para estar un tiempo libre de trabajo y aislarme de las malas influencias, tiempo para descansar, meditar y colocar las cosas en su sitio en mi cabeza.

Me fue genial, recuperé peso y mi caracter ha mejorado mucho, ciertas cosas que antes me creaban ansiedad y malestar ahora no les doy ni la minima importáncia, mi trato con la gente es estupendo y ahora vuelvo a tener un trabajo y no dejo que las responsabilidades que éste me aporta influyan en mi estado de ánimo... Y lo mejor, me ha crecido el pecho y estoy la mar de orgullosa !

Y no me veo gorda, y si algun dia lo llego a estar pues me compro tallas más grandes y arreando, pero no cambio las risas que me pego ahora por la melancolia constante en la que vivia....

Y disculpad por el rollo que es muy largo pero de todo ésto solo quiero que saquéis una conclusión:

Que por muy hundidas que os sintáis, que por lejos que veais la solución, ésta existe, y que si hace falta mandar todo a la mierda y daros un tiempo para cuidaros y mimaros y ser un poco egoístas, lo seáis, a mi me ha funcionado y no me arrepiento de nada, bueno si, de lo unico que me arrepiento es de haber estado enferma y haber perdido tanto por el camino, pero aun así, todo tiene solución!

Un beso y espero que os sea de ayuda mi pequeña historia

[P.D: Cuando estava en éste foro nunca imaginé que escribiria en éste subforo! Que fuerte!]

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 04 Feb 2007 17:22

Enhorabuena por ello corazón.
Me alegro de que hayas ganado la partida. Que hayas priorizado en la vida y te hayas dado cuenta de que sin tu salud no ibas a ningún lado.
Ahora sigue así. Aprende de lo malo y sigue disfrutando lo bueno.
Felicidades.

Mamen21
Veteran@

Mensajepor Mamen21 » 04 Feb 2007 19:43

Muchas gracias por contar tu experiencia, ojalá todas podamos llegar a poder poner eso algún día.

Un saludo :wink:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 04 Feb 2007 22:08

Madre mia!! Y es que hacia un monton que no venias por aqui :)
Felicidades, mil felicidades!! Me encanta cuando volveis con buenas noticias :D

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 05 Feb 2007 11:37

Que post tan agradable y positivo. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
Y, por cierto, FELICIDADES!!!
Gracias por hacernos ver que se puede superar incluso aquellas situaciones que nos causan estres y nos alteran en demasía.
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

LoSt
Super Veteran@

Mensajepor LoSt » 07 Feb 2007 12:59

Sarasvati!!!!! Si que hace un monton que no aparecia, es la desaparecida! Que alegria ver este post tuyo preciosa!!!! No sabes lo que me alegra saber que has recuperado tu vida!! Ahora, a seguir adelante.

Un beso enorme!!
There is a difference between living and being alive.

Sarasvati
Novat@

Mensajepor Sarasvati » 07 Feb 2007 21:00

Gracias a todas preciosas! No sabéis cuanto me alegra que os acordéis de mi.

Si necesitáis qualquier cosa de mi me lo deciis :)
Sé que solamente yo, puedo solventar mis problemas. Los otros solamente pueden hacer que el trabajo para recuperar lo que he roto, sea más llevadero.

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 24 Mar 2007 00:04

Uala nena. Sé que fa molt de temps que no parlem però ho acabo de llegir i m'acabo de quedar glaçada (en el bon sentit). M'alegro molt, de veritat. Moltíssim.

Volver a “Lo he superado”