desesperada

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

ishara
Novat@

desesperada

Mensajepor ishara » 06 Feb 2007 18:23

de verdad esto se puede superar? d verdad ay un momento en el q ya no sientas ganas d comer asta reventar y luego vomitar? por favor necesito saber d alguien q lo aya superado pero del todo q aya vuelto a ser una persona normal y no unos meses y vuelta a recaer ,no , lo q quiero es saber si d verdad esto tiene solucion o es una luxa tonta pues es algo kn lo q siempre vamos a tener q vivir. por favor si alguien a conseguido superarlo totalmente , si esa es una opcion posible os agradeceria muximo q me lo dijerais ,necesito verle un fin a esto para poder enfrentarme a ello.gracias

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 06 Feb 2007 18:35

Ishara, cariño, si fuese una lucha tonta no estaríamos aquí, defendiendo nuestra felicidad y animándonos entre nosotras.

Sí hay recuperación. No es rápida ni sencilla, y hay que currársela. Es una lucha constante, diaria y lenta. Lleva mucho tiempo recuperarse, pero sí que puede una recuperarse. Hay muchas chicas y chicos aquí que pueden hablarte de su experiencia propia, si es lo que quieres. Muchos han escrito aquí en esta sección -o subforo, como se llame-.

Si lo que necesitas es que te confirmen que merece la pena que sigas luchando por tu propia vida... tu propia preocupación te da la respuestas: quieres hacerlo, pero no encuentras la salida.
Sí se puede, pero hay que tener muuuuuucha paciencia con una misma. No vas a cambiar tus hábitos y tu forma de pensar en un mes, puede que ni en un año; pero sí que se puede. La recuperación es siempre paulatina, se producen recaídas, pero se sigue para delante y se sale, te lo aseguro.

Un beso y un abrazo. No dejes de luchar.
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

Sarasvati
Novat@

Tu puedes!

Mensajepor Sarasvati » 06 Feb 2007 22:33

Ishara, esto no se soluciona de un dia para el otro, yo lo he superado y para mí es una realidad, pero le he metido cuernos al asunto, no sabes hasta que punto, por que en mi caso a parte del trastorno alimentario en sí, tenía otros problemas como exceso de responsabilidad en el trabajo, problemas de convivencia con mi pareja, y evidentemente un montón de responsabilidades que no permitían que yo pudiera atender mis necesidades como debería haber hecho... Sinembargo hoy puedo decir que todo aquello ha quedado atrás y que por mis ovarios, que salía de ese pozo.

Venga mi niña, seguro que puedes, por que si alguien con tan poca voluntad como yo lo ha logrado, por qué no tu?

Lee el post que escribí, quizá te ayude y encuentres alguna pista en él que te pueda servir. te dejo el link aquí - > viewtopic.php?t=1603

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 07 Feb 2007 00:12

Haber salida hayla, pero también hay que luchar muy muy MUY duro si es que realmente queremos llegar a conseguirlo. Tener mucha paciencia, porque no se consigue de un día para otro, y tener en cuenta que los bajones de ánimo y recídas son normales en el proceso de recuperación, y que si en una de esas recaídas nos damos por vencidas y creemos que hemos vuelto al punto de partida, perdemos más de lo que en realidad lo hacemos...

Hay que querer salir por encima de todo, luchar y luchar, y tomar con calma y paciencia los malos días, que también son normales en la recuperación.
Poco a poco el número de días malos que tendrás, malos anímicamente quiero decir, será menor, hasta que finalmente te encuentres baja de ánimo y decaída solo en días sueltos.
Y llegará un día en que ya estarás bien. Pero no será mañana. Tienes que ser constante paciente y tener fuerza de voluntad.

Mamen21
Veteran@

Mensajepor Mamen21 » 07 Feb 2007 09:56

Ojalá algún día pueda tener que llegar a decir esas palabras de recuperación que tanto ansío, fuerza para tod@s, espero que podamos conseguirlo :wink:

Sarasvati
Novat@

Mensajepor Sarasvati » 07 Feb 2007 21:21

Todas lo conseguiréis, si queréis claro.... Y ponerle esos ovarios que diós os ha dado y ser muy perseverantes, creo que el truco de todo ésto, está en no permitir que los errores se produzcan.

Sois conscientes del problema, pués ya lo tenéis medio resuelto... el resto es ir cambiando cosas poco a poco, y veréis como todo se va colocando en su sitio!

Ánimo niñas!
Sé que solamente yo, puedo solventar mis problemas. Los otros solamente pueden hacer que el trabajo para recuperar lo que he roto, sea más llevadero.

Volver a “Lo he superado”