Lo he superado... y lo festejaré en España

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Lo he superado... y lo festejaré en España

Mensajepor Akela » 08 Feb 2007 20:23

Hola a todos! Hace tiempo que tenía ganas de escribirlo pero consideré que hoy era el día indicado.
Hace ya un buen tiempo mi psicologa me dijo que la bulimia había quedado atrás y sin embargo parece que a una despues de tantos años conviviendo con la enfermedad le cuesta desprenderse de ella porque le ha tomado "cariño".
Hoy me siento completamente bien, con muchos proyectos y con mucha fuerza para decir NO cada vez que la ansiedad se apodera de mi.
Durante todos estos años de terapia he recolectado las herramientas que me acompañaran toda la vida para luchar contra la enfermedad, porque creo que después de tantos años enferma algo de eso siempre queda ahi latente. Pero no significa que regrese!!!
Irma, mi psicóloga me dijo que he crecido muchisimo y que nada queda ya de esa Laura que conoció hace más de un año, una Laura que se negaba a crecer y que vomitando se liberaba de todas sus responsabilidades y asi esquivaba sus problemas.
Y bueno, eso que me siento bien y quiero seguir asi. Que me encanta haber encontrado este foro que tanto me ayudó, un lugar que mas de una vez llamé mi segundo hogar porque asi es y hoy lo reafirmo. Este es mi segundo hogar (Aunque no conozca a muchos de sus nuevos habitantes).
Aquí encontré a personitas maravillosas que no voy a enumerar porque cuando uno hace estas cosas siempre se olvida de alguien y no a propósito.
Y finalmente aquí encontré a la persona que hoy me impulsa a desplegar mis alas y volar lejos (en todo sentido) de mi familia.
A partir de mañana comienzo una nueva vida junto a Manoel (Theremon).
Hoy a mis 22,30 parto rumbo a Madrid y mañana a las 14,30 (hora española) estoy pisando su suelo.
Y bueno, no me extiendo más.
Un fuerte abrazo para todas y todos y nos estamos viendo en alguna quedada madrileña :smt045
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 08 Feb 2007 20:45

Me alegro muchisimo de tu mejoria, nena!!
Ojala que tu nueva vida sea tan maravillosa como esperais :)

Mamen21
Veteran@

Mensajepor Mamen21 » 08 Feb 2007 21:13

Me alegro mucho por ti wapa, ojalá se cumplan vuestros deseos y disfrutes de la vida como te mereces, un besito :wink:

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 08 Feb 2007 22:59

Gracias Akela por compartir con todas nosotras tus sentimientos y ojala esa nueva vida que parece que en muy breve vas a comenzar sea el principio de algo tan maravilloso que recordemos todas por tiempo, parece algo precioso, y me alegro por esa ilusion que tienes.

Enhorabuena, y sigue asi de positiva y ... buen viaje!

Algun mes de estos ire para Madrid, asi es que igual podriamos conocernos aunque yo lleve poquito en el foro.

Un abrazo muy fuerte.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 09 Feb 2007 10:49

Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!! A partir de ahora todo será felicidad tras felicidad!!!1 *^^*
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 09 Feb 2007 21:50

Akelitaaaaaaaaaaaaa qué bonito post has hecho, con decir que ya estás recuperada ya me parece precioso y, más precioso aún cuando dices que ya vuelas hoy hacia Madrid!!!!!!! Qué biennnnn!!!!! Te encantará estar por España, jejeje!!! Y super acompañada de tu super amor!!!!!!

Akela, te deseo lo mejor de lo mejor, enserio! Tú y There os merecéis lo mejor, luchad juntos por sacar adelante vuestro amor, ese amor que salió de este foro, ese amor que las de aki nunca olvidaremos, ! DISFRUTADDDDD AL MÁXIMOOOOOO!!Y LO DIGO EN TODOS LO SENTIDOSSSS EHHH??? JJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! VIVA EL SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :wink:

Enhorabuena por esta vida que empezáis JUNTOSSSS!!!

MIL BESITOOOOSSS PARA LOS DOS!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 10 Feb 2007 12:20

Pues felicidades por todo corazón.
Por haber luchado para dejar esta enfermedad atrás, y haberlo conseguido.
Y por luchar por tu sueño y cruzar el charco en busca de tu felicidad, no todo el mundo lo haría, eres muy valiente por ello.
Así ya sabes todo lo que te quiero, y lo muchísimo que me alegro de que la vida por fin te sonría. Sin duda una persona tan buena se lo merece.
Te quiero. Disfruta tu nueva vida.
Nos vemos pronto.

Sarasvati
Novat@

Mensajepor Sarasvati » 10 Feb 2007 13:30

Me encanta leer esto akela, de verdad, felicidades por haber encarrilado tu vida y poder decir en voz alta que estás recuperada y con fuerzas para afrontar todo lo que te vanga!

Salud!
Sé que solamente yo, puedo solventar mis problemas. Los otros solamente pueden hacer que el trabajo para recuperar lo que he roto, sea más llevadero.

onahia
Novat@

Mensajepor onahia » 10 Feb 2007 13:59

muchas felicidades!! y mucha suerte en tu nueva vida.. el tiempo acaba poniendo todo en su sitio.. disfruta de la vida al maximo.. !!

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 21 Feb 2007 13:33

hay ke lindo ake te felizito por haber luchado como una leona por tu recuperacion y por tu amor., ya veras ke eres una persona nueva mas fuerte y decidida y con un autocriterio positivo te deseo lo mejor en esta vida ke comienzas con manuel les deseo la mayor felizidad posible se la merecen besitos :P :smt058

eliza
Novat@

Mensajepor eliza » 26 Mar 2007 21:20

ostras!!! habia leido tu blog, tan precioso y romantico! (tb triste, la distancia es dura) pero no habia visto que ya estabas aqui. Me alegro que todo te vaya bien. Un besote
Despues de la tormenta...SIEMPRE llega la calma

Chuip
Novat@

Mensajepor Chuip » 28 Mar 2007 19:33

Enhorabuena! :D
[b][color=orange]Ahora toca dar un paso más; síguelo. No es momento de mirar atrás; síguelo. No hay excusas para abandonar; síguelo. ¿Cómo es? Síguelo.[/color][/b]

Volver a “Lo he superado”