No es fácil, pero se puede

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Lory
Novat@

No es fácil, pero se puede

Mensajepor Lory » 15 Feb 2007 04:23

Hola a todas. Les cuento que actualmente tengo 42.. mi historia ocurrió cuando tenía 16 y duró un par de años. Al igual que muchas comenzó por un tema de conflicto personal y me desquité con la comida. En realidad la anorexia es un pedir a gritos que te ayuden... Llegué a pesar xxkilos con xx de estatura. Luego de desmayarme en la escuela, vino el hospital, las sondas, las papilllas, sicólogos, nutricionistas, endocrinólogos... Estaba en un abismo, sólo quería morir. Sin embargo algo hizo click en mi interior y comencé a mejorar, naturalmente también tuve bulimia y subí increiblemente de peso, llegué a los xx... Ahora a esta altura de mi vida estoy estable desde hace muucho tiempo gracias a Dios. Lo que quiero explicar es que sí se puede, con fuerza interior y ayuda externa. Pero uds se tienen que ayudar a si mismas, porque de lo contrario no hay mejora posible. Hay muchas cosas lindas en la vida que todavía tienen quer ver y gozar. La vida es hermosa.. Ánimo a todas y Fe, porque la recuperación es posible. Un abrazo y les ofrezco mi ayuda de todo corazón. Mi correo es salas_loreto@hotmail.com
Yo lo superé, tú también puedes hacerlo.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 15 Feb 2007 21:15

Bienvenida y enhorabuena por estar ya estable.

Referente a los pesos, no se pueden poner, lo pone en las normas (si no te importa, estaria bien que las leyeras).

Gracias por darnos animos.

Sigue tan positiva y cuidate.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Volver a “Lo he superado”