Para l@s que no me conozcan, que son un@s cuant@s seguro...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

margaly
Novat@
Contactar:

Para l@s que no me conozcan, que son un@s cuant@s seguro...

Mensajepor margaly » 27 Jul 2006 09:15

Hace tiempo entraba de continuo en este foro. Debe hacer algo asi como un año y pico o mas. Y debo decir, ke poder compartir mis sentimientos y malos royos internos con gente ke supiera lo ke sentia, me fué de gran ayuda. Quizá cuando descubri que todo "esto" estaba por internet, ekivoqué mi busqueda, como creo que pasa a muchos, y entre en paginas que no debia, gracias a dios me dí cuenta a tiempo y conoci esta.
Mi "enfermedad" fué muy rápida, tanto la entrada como la salida. En unos meses me negué a comer y perdí un monton de peso. Lógicamente la comida no era el problema, aunke creamos ke sí lo es. Habia muchisimos mas de fondo. Tuve suerte porque detecte rapidamente lo que me pasaba y acudi en seguida al psiquiatra y a los amigos. Los amigos no entendian nada, y la familia tampoco. Aun hoy siguen sin entender esta enfermedad, pero... llegamos a entenderla bien quien la padecemos?? entonces como queremos que quien no la vive en sus carnes la entienda?? Cai en picado y me dieron un ultimatum "si pierdes mas peso, te ingresamos". Odio los hospitales, y tengo dos perras maravillosas que no tendrian quien las cuidara, no podia permitirmelo. Esto se unió a que conoci gente que estaba muuuuuy mal. Conoci un suicidio, un cancer de garganta en una cantante, unos dientes negros y una osteoporosis bestial en una actriz de teatro, una caida de pelo tremenda en una amiga, y una continua hospitalizacion de varias. Yo no queria eso para mi, y decidi que debia hacer algo. En cuestion de meses recuperé peso. Me apoyé en lo que tenia cerca, mis perras. Conoci el mundo de las adopciones de animales, del abandono, de la crueldad del hombre con los demas seres vivos, y decidi ayudar a las protectoras y albergues a traves de internet que era como podia; eso me distrajo lo suficiente como para dejar un poco aparte mis "royos" y me hizo ver que somos un punto, un granito en este enrevesado mundo, que la vida se va en un suspiro y que yo quiero vivirla, quiero ayudar, quiero disfrutar y quiero ser feliz. Aprendi poco a poco a ver que los problemas no son el fin del mundo, que algunos se arreglan y otros simplemente es mejor pasar de ellos, y que cada tropezon y caida en la vida debe servirnos para aprender a no volver a pasar por allí y no para quedarnos sentados en el suelo mirando como pasan los demas.

Hoy puedo decir que estoy bien, que tengo una vida por delante, que algunos dias seran estupendos y otros quiza los pase llorando, pero no seran el fin del mundo y que llegaran dias nuevos que me aportaran cosas nuevas que no quiero perderme.
Yo sé que nunca olvidaré esta enfermedad, que nunca llegaré a estar satisfecha con mi cuerpo, que tendré secuelas fisicas y psiquicas por siempre, pero sé ke eso no me va a hacer morirme en vida, ni autocastigarme, ni perderme las cosas buenas que puedo encontrar. Tambien me gustaria tener mas dinero y eso no significa que no sepa aprovechar el que ahora tengo.

No somos Claudia "Chifer",..... bueno, mi chico tampoco es Antonio Banderas y a mi me parece estupendisimo.
Lo realmente importante no es ser como aquella o como la otra, lo importante de veras es SER.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Jul 2006 10:50

Todavia me afecta oir hablar de ella...
En fin, niña, que me alegro a horrores por ti. Es precioso lo que has escrito :)

mariaumbert
Novat@

Gracias

Mensajepor mariaumbert » 27 Jul 2006 11:49

Hace poquísimo que he entrado en este foro pero la verdad es que me estoy enganchando, es brutal ver como otras personas que no conoces sienten y sufren igual que tú. Además todas son conscientes y luchan, la verdad es que a mi también me está yendo fenomenal haber entrado, como a ti en su día imagino...

Gracias por hacernos saber que lo has superado y sobretodo cómo lo has hecho y lo que te ha ayudado. Es precioso lo que has hecho por esos perritos, me parece una muy buena determinación y seguro que te llena mucho. Ojala muchas de nosotra dentro de un año podamos entrar en el foro y explicar que lo hemos superado y cómo lo hemos hecho...

Hasta siempre guapa!!!
Si alguién desea algo verdaderamente, todo el mundo conspira para que pueda conseguirlo( El Alquimista), pero hay que desearlo VERDADERAMENTE, SIN AUTOENGAÑO!!!

Tranki
Novat@

Mensajepor Tranki » 27 Jul 2006 17:32

Aiiiiisssss... que me emosioonooooo !
Que Margaly tan distinta a la que leí en aquellos tiempos...
Enhorabuena !!!!!!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 27 Jul 2006 17:43

Gracias por compartirlo con nosotros.
Felicitaciones por tus logros! :wink:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 28 Jul 2006 00:37

yo si que me acuerdo de ti y de tus perras del foro antiguo ^^
es genial que estés así...leer esto anima de veras :D

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 28 Jul 2006 08:10

Magaly, recuerdo cuando recien me integre al foro, tu y otras chicas y un chico en particular :wink: fueron un tremendo apoyo en ese momento, primero para romper la negacion en la que vivia y decidir hacer algo... ok, se que aun sigo por aca, que ciertas circunstancias me han bajoneado del avance que tuve el año pasado... e fin esa es otra historia...

Recuerdo que me sentia identificada en muchas cosas contigo... tambien viví algunos sucesos en el foro como el que cuentas, o el de camille (me afecto mas porque a ella la conoci mejor)... yo misma lo he intentado, aunque afortunadamente aun sigo aqui....

De verdad me alegra mucho ver como tu llevas este avance tan notorio, como encontraste un camino lleno de vida y de ilusiones por las cuales seguir, que obviamente no es uno lleno de felicidad pura, porque asi no es la vida, pero esa actitud que tomas hara que consigas lo que te propongas...

Un beso y mucho animo nenaa!!!
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 28 Jul 2006 14:04

Yo me acuerdo de tí cielo, y de la campaña que hiciste movilizando a todo el que quisiera para sacar adelante los perritos de la perrera (creo que eras tú).
Mira, sin palabras me quedo practicamente al leer lo que has escrito. Es precioso todo lo que dices, y ademas anima mucho. Anima el ver que una nena del foro, se sienta ya tan bien no?, pese a que siempre hay que luchar contra nuestros miedos.... y anima muchísimo tu mensaje de esperanza que das. Básicamente es eso, con lucha y esfuerzo, agarrandose a cosas que sí importan y que si merecen la pena, se puede salir adelante, como tú lo has hecho.
La vida está llena de cosas preciosas por las que luchar. Y tú misma habrás visto que también eres inprescindible para la gente que te quiere.
Me alegro mucho de que estés ya tan bien y tan animada. A seguir así, y a seguir contándonoslo.
Gracias!!!

peque977
Novat@

mmm

Mensajepor peque977 » 01 Ago 2006 21:47

Como no acordarme de ti....
Me alegro mucho preciosa! sigue asi!!!!
un besazo enorme! :D

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 07 Ago 2006 18:04

:) :)

miss_kittin
Veteran@

Mensajepor miss_kittin » 07 Ago 2006 20:59

wuenass margaly,yo no te conosco pero me alegra mil q cuentes eso pq nos da a todas una pekeña esperanza para lograrlo tambien,que weno es oir cosas asi madre!!!ojala seamos muxas las q poko a poko nos recuperemos.un besito chulisimaaaa
la vida son dos dias y uno está lloviendo!!!!

Volver a “Lo he superado”