Para toda esa gente que quiere ayudar...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

loreto
Novat@

Para toda esa gente que quiere ayudar...

Mensajepor loreto » 04 Abr 2007 03:30

Tod@s sabemos q no hay nada mejor que la experiencia, pero hay mucha gente como yo, o x lo menos eso creo, que pese a que no padece ningun tipo de transtorno alimentario le gustaria ayudar de alguna forma, aunque sea dando consejos, por ello, me gustaría poder hablar con alguien. Un beso a tod@s!!! MMUUUAAA

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 04 Abr 2007 23:52

Es que ni siquiera necesitas dar consejos para ayudar cuquina.
Mira, aunque no lo creas, si no padeces esta enfermedad y lees el foro, y así intentas comprenderla un pokito mejor, y no juzgar por lo que la sociedad opina.... ya ayudas.
Simplemente, la información, nos ayuda a que la sociedad se conciencie de la gravedad de éstos problemas.
Igualmente, eres bienvenida. Puedes opinar siempre que quieras y contarnos cosas sobre tí, que aquí no solo hay penas tb hay risas y hablamos de más cosas.
Gracias de antemano.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Grisell
Novat@

Es verdad

Mensajepor Grisell » 05 Abr 2007 05:59

Totalmente cierto, con solo tratar de aprender un poco mas acerca de estas enfermedades, porque así lo son, y tratar de que cada vez mas la gente que no las padece tome conciencia de lo que en verdad es, y lo peligrosas que éstas son, ya estas ayudando.
Hay mucha gente que habla por hablar y la verdad que a veces duele, porque se piensan que no son mas que terquedades o caprichos de personas que no tenemos mas de que quejarnos, o que nos buscamos nosotras mismas los problemas, pero ojalá fuera así!!
No saben el infierno por lo que muchas veces (algunas siempre) pasamos y como sufrimos sin saber como salir, como escapar a esto que tanto daño físico y psicológico nos hace.
Por eso te doy las gracias, por ser tan amable y porque ya estas ayudando.

Bienvenida

Sara8
Novat@

Ayudar ....

Mensajepor Sara8 » 11 Abr 2007 14:25

Hola,

Yo tampoco padezco ningún TCA y colaboro desde hace años en una Asociación.
Si te interesa ayudar mira en tu ciudad pq fijo q habrá alguna donde tu ayuda será muy bien acogida.

Muchos bsots

Sara

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 11 Abr 2007 22:27

Bienvenida!

Espero aqui puedas entender un poco como es en realidad la enfermedad.

Cuidate.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

megustacomer
Viciad@

Mensajepor megustacomer » 15 Abr 2007 01:26

Opino como Nashra: sólo que personas ajenas a estos trastornos los comprendan es un triunfo; así que, si estás interesada, gracias y ¡bienvenida!
www.tecau.tk

Tejiendo Caminos de Autoestima: blog en común para todos.

cristi19
Novat@

Mensajepor cristi19 » 10 May 2007 22:10

bienvenida!!!me parece estupenda la manera de verlo...enserio, opina y pregunta lo que quieras! un besazo
el mismo error constante, un paso adelante y dos atras...

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 23 Ago 2007 16:33

bienvenida!!!me parece estupenda la manera de verlo...enserio, opina y pregunta lo que quieras! un besazo
Hola! Yo tampoco padezco ningun problema..de momento.Aunque tengo que tener mucho cuidado con lo que hago y pienso.
Me encantan estos foros,y ver que la gente sigue pa alante,y poder saber mas sobre estas enfermedades,y conocer a gente nueva que tiene muchisima esperanza y gente que tiene menos..pero que al fin y al cabo todas estamos aqui en el foro,para contar nuestras cosas,lo que nos pasa o pedir ayuda..o simplemente un sitio donde hablar y estar agusto.

Muchisimas gracias por los foros,y concretamente por éste.

Besos1!!
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

Volver a “Lo he superado”