hola!!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

camilita84
Super Veteran@
Contactar:

hola!!

Mensajepor camilita84 » 03 May 2007 06:58

hola!!!bueno soy nueva y me encanto este grupo! bueno mi historia es un poco larga pero la voy a resumir. Siempre desde chiquita fui gordita porque me alimentaba muuy mal comia pan como un loca, y harinas y dulces, pero al pasar los años me comenzo a afectar sicologicamente pues me deje de querer y mi autoestima bajo mucho pues los chicos no me miraban porque era "la gordita", no era muy gorda pero si era bien rellenita. Hasta que un dia decidi ponerle fin a todo eso y me puse a dieta, deje el pan y los dulces y baje un poco, despues deje casi todas las harinas, y bajaba cada vez mas, ademas hacia ejercicio, pero comia saludablemente, hasta que me estanque y no bajaba mas entonces deje de ser saludable y deje de comer en las noches y deje de almorzar bien, y desayuinaba solo la mitad de todo y comence a bajar mas y mas de peso y mis papas y mi familia solo lloraban y me intentaban ayudar pero siempre los engañaba. En el colegio todo empeoraba porque tenia una amiga anorexica entonces era como una comepetencia diaria haber quien comia menos y asi seguia bajando hasta que llegue a ser muuy flaquita pero todo acabo un dia en el que en vez de dejar de comer me o comi todo y comenzaron los atracones!ahi me di cuenta realmente de mi problema y un dia intente vomitar pero senti repulsion hacia mi misma entonces en vez de vomitar hacia ejercicio exagerado cuando sentia que comia mucho. Asi dure todo un año, al principio con problemas de anorexia y despues con una anorexia - bulimia, entonces no aguante mas esta situacion y decidi recuperarme. Al principio no fue facil porque me toco incorporar mucha comida a mi dieta diaria que no era capaz de comer antes pero lo fui logrando (con ayuda de mi hermana y de mi mejor amiga que me escuchaba todos mis supuestos atracones que normalmente eran con cereal para el desayuno!!mi debilidad!!), hasta que me estabilice en un peso normal, pero desgraciadametne mis sintomas bulimicos no se han ido por completo a veces siento que pierdo el control y que como mucho y me desespero!!!! quiero recuperarme completamente y espero que con su ayuda lo pueda lograr!!les mando un besito a todas y ojala podamos salir de esto!!

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 03 May 2007 08:09

Bienvenida

Si realmente quieres recuperarte, necesitas ayuda profesional, es decir medicos (psiquiatra, psicologo, endocrino, ...) para poder hacerlo, porque aunque tengas todo el apoyo en tu familia y amigos, no es suficiente, aunque si muy importante.

Animo, seguro que pronto si te atreves a pedir ayuda conseguiras sentirte mucho mejor e ir controlando esos impulsos.

Aqui ya sabes que si necesitas algo, estamos para apoyarte y escucharte, pero al medico no podemos ir por ti.

Animo y no desesperes.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

cristi19
Novat@

Mensajepor cristi19 » 10 May 2007 22:06

me pareces una persona muy valiente, no por meterte donde te metiste sino por buscar un camino de salida..tu mensaje aunque le falta un toque final de "esto esta lejos de mi para siempre" (ojala para todas...) nos da esperanzas a las que estamos intentandolo dia tras dia y caemos una y mil veces, creo que aun te queda camino por recorrer pero que la parte mas dificil ya la has conseguido, mucha suerte y mil enorhabuenas guapisima!!
el mismo error constante, un paso adelante y dos atras...

Volver a “Lo he superado”