Saludines!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Shira
Veteran@

Saludines!

Mensajepor Shira » 23 May 2007 19:09

Me pasava por aquí para dar señales de vida y para saludar a la señorita wiggy y las otras que aún me recordeis, me ha dado por recordar el viaje a Madrid y me he puesto nostalgica, me acuerdo mucho de algunas de vosotras ^^

A estas alturas de la vida no voy a engañar a nadie, estoy muy lejos de ser una persona feliz, estoy amargada la gran parte de los días y mis motivaciones han quedado reducidas a trabajo (Para quien se acuerde de los problemillas que tuve, nada, hace poco me cambiaron de planta y mi equipo de ahora esta contento conmigo y yo con ellos) los abuelos, aunque puñeteros cuando quieren me miman tanto que doy asco xD Me he quedado sola, supongo que porque yo misma me lo he currado y porque nadie soporta a una jodida depresiva, solo me queda mi familia (donde también estoy bastante ausente) y bueno, tal vez también mi pareja, pero eso último es complicado en extremo. Pero no todo es negro, por lo menos he conseguido un triumfo, puedo poner la mano en el fuego al asegurar que he salido de mis problemas de conducta alimenticia, así que en fin, espero poder superar la mierda de depresión también.

Ne, supongo que en esta sección debería haber escrito algo más alegre, de echo no se ni porque se me ha ocurrido escribir un post, que se yo, supongo que necesito desahogarme.

Ale! Bye!
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 23 May 2007 19:19

Hola Shira!! Te vi conectada y dije: "Tanto tiempo"! y luego leo tu post y me alegro de que tu relación con la comida sea mucho mejor que la que tenias antes. Con respecto a lo demás bueno, a veces sentimos que nos quedamos solas pero no es tan asi, solo es cuestion de mirar desde afuera y saber apreciar a quienes estan a nuestro lado.
Un fuerte abrazo! :**
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 23 May 2007 21:03

Nena, baches los vamos a tener siempre porque la vida por desgracia no es un camino de rosas, pero es bueno saber cuando nos equivocamos y mas aun saber rectificar, y estoy segura de que tu vas a ser capaz de hacerlo en su momento.
La vida es ciclica, a veces ciclos negativos, a veces positivos, a veces tranquilos. Este ciclo se ira, ya lo veras.
Muchos ais, guapisima.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 25 May 2007 00:22

Mucho animo y veras como la depresion tambien va cediendo poco a poco si te mimas y dejas que te mimen un poco, vale?

Eso si, no pierdas la esperanza, eh?
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 25 May 2007 16:49

un ABRAZOTE bien grande

Animo :****

eliza
Novat@

Mensajepor eliza » 30 May 2007 21:58

la mayor parte del tiempo hacemos las cosas monotonamente, sin darnos cuenta de nada,

a veces va bien enguarrarse para cuando te duchas recordar de nuevo lo bien que sienta el agua limpia y fresquita en la cara y lo viva que te hace sentir eso....

:roll: no se viene a cuento lo que he dicho, pero cuando estoy que todo me da asco, me doy una ducha XDD

duchate! veras las cosas mas claras, y si no, taras mas fresquita :smt110 :smt110
Despues de la tormenta...SIEMPRE llega la calma

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 10 Jun 2007 21:34

Ay wiggy, ya no es que hable de un bache, de un ciclo negativo, es que llevo así ya mucho años, he tenido algunas epocas buenas pero siempre vuelvo a lo mismo, es rebrote tras rebrote, cada rebrote es peor que el anterior, estoy ya harta de la depresión recurrente de los cojones.

Miro hacia atrás y me doy cuenta de que he cambiado mucho, de que mi vida social se va reduciendo con el paso del tiempo, de que cada vez soy más cerrada y huraña. Y creo que ya no es questión de que tenga una depresión que rebrotará y rebrotará, creo que soy asi y que nada podrá cambiarlo. He superado o eso creo y espero el TCA, pero sigo sin poder superar la depresión y las autolesiones, digamos que se convirtió en habito, que dejé que todo eso formara parte de mi vida y de mi yo. No soy capaz siquiera de imaginar una vida mejor para mi, me resigno porque pelear, ilusionarme con que todo podía ir mejor solo me ha llevado a decepciones, lo único que puedo hacer es "rezar" para que no vaya a peor, ya solo pido eso, no ir a peor.

Muchos besos :***
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 10 Jun 2007 22:37

Perdona que te diga, pero yo pienso que no deberias rezar para no ir peor, sino rezar y tener fe en que vas a conseguir estar bien totalmente, y de momento di para ti misma que paso a paso vas encontrandote mejor, quizas te parezca una tonteria, pero si te lo dices cada dia, llegara un momento en que te sentiras mejor y asi, avanzando pasito a pasito, eh?

Cuidate mucho.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

claudia_cadi
Novat@

Mensajepor claudia_cadi » 18 Jun 2007 20:48

Perdona que te diga, pero yo pienso que no deberias rezar para no ir peor, sino rezar y tener fe en que vas a conseguir estar bien totalmente, y de momento di para ti misma que paso a paso vas encontrandote mejor, quizas te parezca una tonteria, pero si te lo dices cada dia, llegara un momento en que te sentiras mejor y asi, avanzando pasito a pasito, eh?

Cuidate mucho.
Bueno yo tambien ultimamente estoi mu sola,
pero creo que podras salir de eso=] solo hay que ser fuerte positiva
y DEJARSE AYUDAR =]
besps

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 23 Jun 2007 16:37

M'alegro per lo del TCA, de veritat (:
creo que soy asi y que nada podrá cambiarlo. He superado o eso creo
NO. Havies deixat la terapia? Jo crec que l'has de tornar a començar. Quan et vaig dir allò de l'institut no només et deia que anessis a un de presencial per poder assistir les classes sinó també per conéixer gent, tenir contacte amb ells etc. , és a dir, seria com començar de zero i tenir una altra oportunitat. De totes maneres no és necessari començar a un institut, l'oportunitat la tens sempre només depèn de tu mateixa. El treball... si creus que et compensa doncs continua, però si et crema deixa'l, de veritat. Pensa en tu només en tu i en tot el que et queda per davant.

Però mai pots acceptar les depressions/autolesions com algo que ja és dintre teu, simplement perquè es poden superar.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 25 Jun 2007 14:02

escribe en castellano,no es que no lo entienda pero no hay porque complicarlo,si las gallegas escribimos en gallego,las catalanas en catalan,y los vascos en euskera seria un poko lio.no? en catellano nos entendemos todo s mejor.porque es gallego y el catalan se entienden,pero a ver quien entiende el euskera xD
See you at the bitter end...

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 26 Jun 2007 23:43

Ostra lo siento no me di ni cuenta, de verdad. Es simplemente porque siempre que hablo con ella hablo en catalán y no cambié el chip.

Pero vamos no era una mensaje digirido a ti con lo cual me da igual si lo puedes entender o no. Hay muchas formas de pedir las cosas tu mensaje suena a exhortación.

megan
Novat@

felicidades

Mensajepor megan » 17 Jul 2007 11:12

hola!!!!!

tu no me conocerás porque soy una de las piezas nuevas de este grupo pero al leer tu post quise escribirte algo.

a veces nos quedamos casi solos, no solos porque siempre hay alguien que nos apoya aunque sea a su manera pero en estas circunstancias es sacar fuerzas y moverse para conocer nuevas personas que te conozcan sin tu pasado, lo puedes contar, no me refiero a que lo ocultes, me refiero a que te conocerán tal y como eres ahora y verás que poco a poco te irás sintiendo mejor.

nada en esta vida está perdido y a veces las mejores personas de tu vida están por conocer. te hablo por experiencia. cuando yo creí que estaba sóla en el mundo, con sólo una amiga, pensé que era un problema mío, que no sabía hacer amigos, pero me trasladé de ciudad y de repente me vi rodeada de una gran pandilla estupenda y del que ahora es mi novio. mira si vale la pena hacer un esfuerzo.

un besazo.

por cierto, si has tenido fuerzas para salir de la enfermedad esto no te supondrá nada más que un mínimo esfuerzo.
este mundo está lleno de hienas, sólo uno mismo puede defenderse de ellas. la clave: INTELIGENCIA.

Volver a “Lo he superado”