unos meses después...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Tabytah
Novat@

unos meses después...

Mensajepor Tabytah » 25 Jun 2007 23:04

Mi pesadilla se acaba poco a poco. La psicóloga me anima muchísimo he recuperado peso y apetito y me siento mucho mejor. En serio os lo digo, vale la pena. Al principio parece difícil, pero tal y como has caído podrás volver a levantarte. Parece que al tener que comer normal el mundo se te viene encima, pero no es así, estás mucho más tranquila, con un aspecto más saludable, más sociable, recuperando poco a poco tu personalidad.

Me siento muy feliz de estar dejando todo esto atrás. Sigo tomando prozac y yendo al pscológo cada viernes. Mi familia está feliz de que vuelva a comer, mi novio me ha ayudado muchísimo. No os dejeis vencer por la anorexia, podéis con ella. Mucho ánimo!
Es como si todas las mañanas, al despertar, me saludase: "eh, guapa, ¿Qué te creías, que me había ido?"

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 25 Jun 2007 23:10

Me alegro un montón chuli. Sigue así!!!
:D :D :D
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

megan
Novat@

Mensajepor megan » 17 Jul 2007 11:17

holaaaaaaa, soy nueva.

espero que no pero si algún día te vienen ideas malas piensa y lee el post que has escrito porque creo que mejor no se puede expresar.

me alegro mucho de que puedas salir y yo creo que estás a unos pococs metros de la meta. crúzala que te espera un mundo nuevo campeona.

un beso
este mundo está lleno de hienas, sólo uno mismo puede defenderse de ellas. la clave: INTELIGENCIA.

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 17 Jul 2007 12:32

Yo también me alegro mucho muchooo!! A seguir luchando preciosa, vos al igual que todos pueden salir de la enfermedad!
Felicitaciones!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 17 Jul 2007 22:40

Felicidades preciosa,

Sigue asi, te mereces ser feliz.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Volver a “Lo he superado”