la salida...........

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

cris_1989
Novat@

la salida...........

Mensajepor cris_1989 » 04 Ago 2007 12:18

Ya se q dicen q si q hay salida, q se puede salir de esto, q se puede volver a la normalidad y recuperar mas o menos tu vida normal, pero llevo ya bastante tiempo intentandolo y sigo igual q siempre, incluso diria q algo peor...Lo he intentado todo, he probado todo tipo de cosas para poder salir de esto, todo tipo de tacticas insanas la mayoria de las veces para ver si de una vez veia una pequeña luz en este largo y tan oscuro tunel en el q llevo atrapada ya unos cuantos años y del q en ningun momento he visto mas luz q la de mis ojos en algunos momentos en q la esperanza todavia me acompañaba...
Y se q hay gente q sale y consigue ser feliz olvidandose en su mayoria de estos problemas con la comida, la verdad q eso algunas veces me anima, porq veo q si van pudiendo, se debe de poder...pero por mas q lo intento y por mas esfuerzos q hago, al final siempre vuelve todo a ser igual, aunq lo consiga un determinado tiempo, las cosas siempre vuelven a lo mismo, dentro de este infierno..
Dicen q la esperanza es lo ultimo q se pierde, supongo q si estoy escribiendo aqui es porq todavia no la he perdido, aunq la verdad no se si ya merece la pena, me estoy destrozando el cuerpo, estoy amargada, ya no soy la persona feliz y alegre q era, me paso el dia sola y triste, no me apetece hablar con nadie, no me apetece salir, no me apetece hacer nada...Me gustaria recuperar mi vida de antes, quiero volver a comer sin remordimientos, no tener q ir al baño despues de una comida ni matarme a ejercicio y a tomar laxantes..quiero volver a ser la chica alegre y jovial q era..echo de menos tantas cosas..la gente me dice q he cambiado mucho..
Hay muchas q contais aqui como habeis podido salir, otras lo seguiremos intentando gracias a vuestros animos..muxas gracias chicas, reconforta saber q algunas podeis, y q existe la salida. besos
El camino mas facil no siempre es el mejor
Kizas no fui capaz de ser, kizas nunca sere

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 04 Ago 2007 14:48

Es que con "tácticas, incluso insanas", no se recupera nadie. Eso sólo es una forma de masoquismo.
Salir de esto se basa en empezar a cambiar tus hábitos por otros más sanos para ti, tanto física cmo psicológicamente.
Cuando intentamos salir solas pasa eso, no tenemos los conceptos de "bien" y "mal" muy adecuados a la realidad y acabamos haciendo cosas que no ayudan creyendo que son la salida. Y eso frustra y hace que pensemos que jamás saldremos de esta.
Déjate de tácticas y vete a tratamiento, en unos años nos cuentas si has mejorado o no.

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 06 Ago 2007 00:20

HOLA!
Claro que se puede salir, pero como ya hemos comentado antes, con ayuda especializada de profesionales. A eso se le suma, el "querer" y tener paciencia y perseverancia. Esos son los ingredientes que no fallan. Como en una receta de concina, esos son los ingredients, trata de que sean de "buena calidad" y te va a salir riquisima!

BESOS

Arantza
Novat@

Mensajepor Arantza » 09 Ago 2007 16:16

Sí se puede salir. Yo pensaba como tú, no veía salida, no me creía a la gente que me decía que te puedes curar... y cuando te dicen que pongas fuerza de voluntad, yo por lo menos, más te desesperas, porque pones todo lo que puedes y es igual o peor.
Pero un día, no sabes por qué razón, empiezas a superarlo, no sé si porque te conveces de que puedes ser feliz, o porque empiezas a hacer alguna cosa de una vida normal, aunque sólo sea quedar con alguien para tomar un café. Una cosa te lleva a la otra y tu vida deja de girar en torno a la comida.

No sé la fórmula, pero sí te digo que yo lo superé, aunque no sepa ni como.Pero es verdad, HAY SALIDA.
por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

ILMA35
Novat@

Mensajepor ILMA35 » 09 Ago 2007 16:49

Supongo q esto es como un circulo vicioso, en el q cada error o cosa mal echa lleva a otra a tora y otra y todo retralimentandose. qiero q llegue le momento en q yo tmb pueda ver la salida :(

Blanca_222
Novat@

Mensajepor Blanca_222 » 11 Ago 2007 21:10

Se puede salir, pero debe de ser más difícil de lo que me he podido llegar a imaginar, esta claro que no te vas a recuperar dejando de vomitar un día y ya nunca más, porque tendrás recaídas, porque eres humana... y porque es una enfermedad.

Aunque te cueste muchísimo, aunque creas que se te han acabado las fuerzas porque ya te has caído, te levantas, y lo intentas, tendrás un día de recaída, o dos... o si tienes suerte ninguno, pero poco a poco te sabrás levantar con más agilidad de las caídas.

Volver a “Lo he superado”