Daros las gracias

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

bekamer
Novat@

Daros las gracias

Mensajepor bekamer » 17 Ago 2007 23:27

Hola chic@s, hace mucho tiempo que no entro y ha cambiado muchísimo esto. Hace años no me imaginaría que llegaría el día en el que entraría de nuevo aqui para contar que se puede salir del infierno de los TCA y, por supuesto, que merece la pena.
Todavía recuerdo cuando leía este tipo de mensajes y pensaba "eso no te lo crees ni tu, si estás curad@ qué haces aqui?", por si estás pensando lo mismo, yo sólo he entrado a daros las gracias a todas aquellos que aún estando pasandolo tan mal o peor que yo, dedicabais un minuto a leer mis comentarios y a darme apoyo.
GRACIAS, de verdad, MUCHISIMAS GRACIAS a todos porque habeis contribuido a que pueda estar escribiendo en el epígrafe con todo lo que ello significa. Aunque nunca os conocido en persona ocupais un lugar en mi vida muy importante.
Mucho ánimo a tod@s
P.D: si puedo ayudar a alguien estoy a vuestra entera disposición.

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 18 Ago 2007 01:25

Què lindo escuchar estas noticias!! No te conozco, pero TE FELICITO!!!!!

Besos y suerte

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Ago 2007 08:40

Os-tras!!
Anda que no hacía tiempo que no te veía...
Me encantan estos mensajes, me encanta ver a las niñas de antes que entran a contar que han salido y que están bien.
Muchísimas felicidades niña, te lo mereces!!
Un besazo enorme!!

bekamer
Novat@

Mensajepor bekamer » 19 Ago 2007 01:11

Gracias por alegraros y por todo a todas. Muchos besos y ánimos, todas podemos, no es fácil, pero es posible, si hemos sido capaces de llegar tan lejos, herirnos tanto, somos capaces de dar la vuelta y empezar de nuevo.
Digo otra vez, estoy aqui para todo lo que os pueda ayudar, escuchar o lo que querais.

Volver a “Lo he superado”