una historia mas

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

lauRIII
Novat@
Contactar:

una historia mas

Mensajepor lauRIII » 24 Ago 2007 14:02

primeramente querria empezar este escrito dando GRACIASa toda la gente q compone este foro y del cual ahora yo tmb sy participe .,unas GRACIAS q engloban el apoyo,la escucha ,el timpo invertido paraq el camino de la recuperacion se nos haga mas a meno y volver a encontrar sentido la vida q una vez casi sin darnos cuenta se nos fue de las manos.
GRACIAS A VOSOTROS A ESA GENTE Q TRASMITIS UN DESTELLO DE LUZ DESDE LA VIVENCIA PROPIA.y tambien GRACIAS a esos lectores inactivos q todabia no os atrebeis a salir del anonimato yo desde mi ignorancia os animo a q 1 dia deis el paso .

y ahora si me presento ;
soy laura una chica de 2o años q desde hace 7 padezco un trastorno de alimentacion .,e pasado por todas las fases anorexia restrictiva bulimica ,bulimia sebera desnutrricion .dejo atras 5 ingresos depresion y 2 intentos de suicidio.

mi historia es una mas de las q habitualmente x desgracia se podria contar aqui.
en 1.eso mis compañeros de instituto me pegaron 1 paliza x ser gorda .,el resultado de esa paliza a parte de los daños fisikos q m ocasiono una pierna rota,cuerpo amoratado y 1 semana en cama

os puedo asegurar q eso no fue nada el daño era mas profundo ,cada golpe q recibi aquella mañana iba destruyendo mi autoestima mi valoracion en definitiva mi DIGNIDADpodria decir q hay comenzo mi enfierno.

aguante 2 años en ese colegio aprendiendo a subsistir venian a cuidarnos la policia xq ni el profesorado podia controlar .,despues de esos 2 años subsistiendo me cambie de colegio .

autentico privado uno de los mejores colegios de mi zona., me atendian me valoraban.
yo me aisle no hablaba con nadie estube 4 años de mi vida siendo la "RARA"del cole ver como nadie se sienta a tu lado y pasar los recreos sola durante 4 años me derrotaba me frustraba tanto q me refujiava en vomitos en llantos y en restrinciones de comida .

perdi muxo peso muxo .,no se como ni xq, pero decidi contarlo a mi tutora mis padres no lo entendieron ,y hay empezo mi particular lucha con la comida .
un dia me desmalle delante de mis niños (yo era monitora)
hay me dije a mi misma /laura o sales tu sola o te dejas morir hoy .
me puse en tratamiento con mis padres encontra, xq yo estaba enferma xq keria..les culpaba de todo .
pero hoy en dia puedo decir q dentro de poko me daran el alta yq mis padres me quieren solo q para eyos es muy duro verme mal xq creen q an fallado en su labor de padres .,y no es asi mi familia me quiere solo qe e tenido q luxar yo sola para demostrarles q no era 1 niña mimada q keria llamar la atencion.

todabia hoy no esty totalmente curada pero si os puedo decir q no tengo nada q ver con la laura del colegio .tengo amigas/tengo 1 novio q me adora me kiere estudio ed infantil y lo compagino con mi trabajo de dependienta en el corte ingles salgo de fiesta y sobretodo e a prendi a QUERERME eso q un dia me arrebataron a golpes

y espero q un dia os diga q ya no pienso en mi cuerpo yq me da = eso todabia anda en proceso pero las grandes metas se consiguen con pequeños pasos lo se .... gracias a todos x leer mi testimonio
DENTRO DE CADA PERSONA HAY 1 TESORO Y SON MUCHOS LOSQ ESPERAN A Q LOS DESCUBRAS Y COMPARTAS EL TUYO CON ELLOS

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 25 Ago 2007 12:18

Enhorabuena por todo lo que has y estas consiguiendo.

Gracias por compartirlo co nosotras y mucho animo para seguir mejorando dia a dia.

Gracias. Te mereces todo lo bueno.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

mividasinmi
Novat@

Mensajepor mividasinmi » 25 Ago 2007 13:30

hola laura guapa! m has dejado sin palabras.... eres una luchadora y la vida t compensara seguro!!
muchos besos, animo y aqui estoy para lo q quieras

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 25 Ago 2007 13:55

Ehnorabuena! Me alegro muchísimo que lo sepas. Has dado un gran paso hacia la meta..Ánimo,ya te queda menos!

Sé que lo conseguiras...As conseguido muchísimo,Tu puedes!

No olvides,que también me tienes para todo vale?

Muchos ánimos,y un abrazo!
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 26 Ago 2007 10:47

Bienvenida corazón.
Desgraciadamente los niños son muy crueles, y hasta los comentarios más imbéciles y los comportamientos más reprochables, nos pueden marcar de por vida. A pesar de que provengan de niños, a pesar de que seamos niños.
Pero mia, ahora estás venciendo eso, y tienes una vida casi normal (cuando superes esto del todo, sera plenamente normal), feliz, con gente que te quiere. Y lo ´mas importante, tú no te odias, y empiezas a quererte.
Eso es un avance enorme y es maravilloso.
Sin duda alguna te lo merecías. Sigue luchando hasta alcanzar verdaderamente lo más alto en cuanto a salud, amor, alegría..... todo.
Felicidades y muchas gracias por contarlo. Ojalá el foro se llene de mensajes como éste.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

debi
Super Veteran@

Mensajepor debi » 26 Ago 2007 14:53

HOLA!

Me alegra mucho leer estos posts! Por la lucha, por la valentia, por quererte.......

Cuidate siempre y para siempre!!
BESOS

Nere
Habitante del foro

Mensajepor Nere » 27 Ago 2007 00:21

Me alegra mucho que te estes recuperando tan bien y espero que sigas asi y que seas feliz toda tu vida, al verdad esque por la forma que hablas se ve q lo has pasado fatal pero que lo has superado y que le has plantado cara y eso es lo importante y de eso es de lo que te tienes q sentir orgullosa. Muchas gracias por los animos y enhorabuena.

.alba.
Novat@

Mensajepor .alba. » 27 Ago 2007 14:05

si.. eres una gran luchadora y la vida te lo agradecerá!
te deseo y seguro que todas te deseamos lo mejoor!
todos tenemos algo de belleza; pero no todos somos capaces de verlaa =(

HadaNereida
Novat@

Mensajepor HadaNereida » 28 Ago 2007 16:42

uffffff
qué duro...
pero que bueno que después de todo lo que has sufrido hayas conseguido mejorar tantísimo.
en serio enhorabuena, eres un ejemplo de lucha.

un beso

Keirinha_22
Veteran@

Mensajepor Keirinha_22 » 29 Ago 2007 15:11

Has luchado mucho, y me alegro de k ya empieces a ver los frutos.
Seguro k ya te keda nada para estar 100% recuperada.
Por k lo se? pork se te ve fuerte, capacitada...y pork todo el foro te desea lo mejor!
Besos
+*[color=indigo]LuChArÉ[/color] [color=violet]hAsTa[/color] [color=indigo]El[/color] [color=violet]FiN[/color] [color=indigo]pArA [/color] [color=violet]lEvAnTaRmE[/color] [color=indigo]dE[/color] [color=violet]mIs [/color] [color=indigo]CaÍdAs[/color]*+

Volver a “Lo he superado”