hecha un lio

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

maria pilar
Novat@

hecha un lio

Mensajepor maria pilar » 30 Ago 2007 16:03

ya no se si lo hago bien o mal, intento salir de este mundo sin ayuda profesional (no puedo costearmelo), hago mis cinco comidas pero tengo la sensacion que en la comida y cena me pego un atracon del 15 no se si es asi o me lo dice mi mente, ejemplo: ayer desayuné a las 10. un cafe con leche y dos tostadas pan bimbo con mantequilla y mermelada; a las 2 comí un plato de fideos con marisco y una rebanada de pan, de postre sandía, meriendo vaso de leche y melocoton, cene un trocito de pizza, una ensalada y un yogurth. ¿q os parece? es mucho......

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 30 Ago 2007 16:07

Hola guapa,

Mira, cada persona necesita unas cantidades diferentes de nutrientes, cada persona es diferente y todo depende de tu constitucion, tu estado de salud, tus carencias o excesos..., lo mejor es que te haga una analitica, y en la seguridad social pueden remitirte quizas a un endocrino y a un psicologo tambien para ayudarte con todo un poco... eso es gratuito y estaria muy bien.

Y lo de que dices que piensas que te das atracones con las cantidades que tu has dicho, no lo son... pero si tu mente cree que si es porque necesitas ayuda profesional para que te oriente y te tranquilice, eh?

Mucho animo y trata de buscar ayuda.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

maria pilar
Novat@

Mensajepor maria pilar » 30 Ago 2007 16:10

muchas gracias prometo que lo intentare

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 31 Ago 2007 17:46

Hola preciosa
Tranquila, igual te estás obsesionando.. Y yo no creo que sean atracones..Tu mente te está haciendo pensar cosas que no son así, ya que igual necesitas ayuda...Pidela, y ya veras como todo irá mejor..Los servicios sociales son gratuitos, vete allí que te hagan una revisión de todo,,Y analítica
Y haber que tal vas wapa. Venga que tu puedes vale?
Ya veras, si tu quieres curarte..y Pones GANAS no hay NADA IMPOSIBLE.
Muchisima suerte, y animo!
Cuidate
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 31 Ago 2007 17:49

No son atracones ni por asomo. Se le llama comer normal y sano. Pero es difícil saber que cantidad es normal cuando no tienes a alguien que te ayude y que pueda afirmártelo. Pero, en serio, está perfecto :)
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

mJ_
Moderador

Re: hecha un lio

Mensajepor mJ_ » 01 Oct 2007 09:04

ya no se si lo hago bien o mal, intento salir de este mundo sin ayuda profesional (no puedo costearmelo)...

a parte de lo uqe te han dicho, que no es un atracón, si no comer normal, tengo que añadir que existen unos servicios médicos gratuitos, llamados seguridad social, que si bien no es lo mismo que la sanidad privada siempre va a ser mejor que no hacer nada.

killita
Novat@

Mensajepor killita » 01 Oct 2007 10:46

joe esa comida es una comida sana y normal, y muy rica por cierto. Yo creo que está muy bien :roll:

Volver a “Lo he superado”