INTENTANDOLO

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 11 Jul 2006 21:19

Iliii, no sabes lo que me alegra leerte tan positiva, jo, de verdad!!
gracias :D lo estoy porque creo que es la unica manera para mi de tirar hacia adelante y dejar de lamentarme por lo que yo misma provoco :)
Ayer hizo un mes que no vomito.
Y hace más de un mes que no me doy atracones, teniendo en cuenta que muchos días no iba ni a clase sólo por dedicar los días enteros a darme atracones.
que alegria! :) muy bien!!!!!! sigue asi cosina :)

y yo..
ya lo dije, dejar los laxantes...
y de pasarme el día de pie o haciendo ejercicio
oleee! siempre es dificil dejarlo asi que que lo hayas hecho es todo un paso no? :) muchas felicidades cielo! confia en ti...que puedes,yo lo hago.

Vuelvo a merendar (lo deje de hacer cuando se fueron mis padres...) :___
:) a mi me cuesta un monton merendar! quiza no es con la que peor lo paso pero si de la que mas evitaba,nunca merendaba...y bueno,la verdad,es que ahora tampoco lo hago a diario,solo muy de vez en cuando asi que es todo un pasito :)

mlourdeso
Novat@

ME ESTOY EMPEZANDO A VER BIEN

Mensajepor mlourdeso » 13 Jul 2006 14:02

Mi recuperación está resultando bastante positiva, incluso me empiezo a ver bien con mis curvas!

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 13 Jul 2006 16:48

Ey!! Ebhorabuena chicas! Yo ayer me comí mi primer helado! : ) luego lo pasé un poco mal, pero ¡qué caray! Si hay que jugarse el todo por el todo, aquí estamos, no? ¡Pues adelante! (y llevo una semana sin vomitar) ; )))) Un besazo enormeeeee

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 13 Jul 2006 17:40

Ey!! Ebhorabuena chicas! Yo ayer me comí mi primer helado! : ) luego lo pasé un poco mal, pero ¡qué caray! Si hay que jugarse el todo por el todo, aquí estamos, no? ¡Pues adelante! (y llevo una semana sin vomitar) ; )))) Un besazo enormeeeee
Muy bien amiguita!! Que lindo es saber que todo va cada dia mejor!
Te quiero Juuuuuuuuuu!! :wink:

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 13 Jul 2006 21:44

Judit me alegro un monton :)

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 14 Jul 2006 00:17

Lourdes, geniaaal!! Las curvas son preciosas, hacen bello el cuerpo de la mujer :wink:

Ju, qué bien jo, me alegro muchísimo!! Aunque luego lo pasaras un poquito mal piensa que se lo estabas haciendo pasar mal a la enfermedad :wink: estabas luchando contra ella y lo conseguiste! Le diste un buen golpe!! Muasss!!

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 14 Jul 2006 20:48

Muchas gracias mis niñas!!! :D La verdad es que es duro, ya no recordaba lo que cuesta el día a día con esto, o contra esto, mejor dicho, pero bueno, aquí con vosotras se me hace más llevadero, jeje. Bueno, chicas, mil besos.
PD: Elisa vuelve a ser la reina del foro!!! jeje ; )

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 16 Jul 2006 00:05

Jajajaja muaaaaa!! Os necesito!

Berta_15

Mensajepor Berta_15 » 16 Jul 2006 12:37

Jajajaja muaaaaa!! Os necesito!
y nosotras a ti :______)

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 16 Jul 2006 21:14

Hola Berta_15!!!!! Mi niña!! Siento haberte dejado colgada en el otro foro, me desconecté de todo, espero poder hablar contigo pronto y que me cuentes cómo van las cosas, eh?? Un besazo pa las dos, mis niñas
PD: Elisaa!!! Eres un soleteeee

mariaumbert
Novat@

Me alegro de haberos encontrado...

Mensajepor mariaumbert » 26 Jul 2006 01:35

En fin, me identifico con todas...

Yo respecto al vomito nada gracias a Dios!!!, he sido siempre restrictiva, directamente no comía. Cuando me empezaron a obligar a comer, entonces hacía malabarismos para escaquearme y de ser imposible entonces me metía laxantes en sobredosis y me pasaba la tarde haciendo ejercicio para quemarlo todo. Curiosamente también tengo aversión a la carne roja, el pollo y el pavo empiezan a entrar en mi dieta pero no me hace ninguna gracia tomarlos. Siempre que puedo me voy a las ensaladitas; sopas; tortillas y en algunos casos pescadito. Sino fuera porque me chifla el queso y los helados sería imposible engordar con lo que tomo en las comidas principales.

En fin, he leido que alguna de vosotras anda preocupada por su adiccion a los laxantes, yo también estoy enganchada, tengo el estomago completamente dormido y si no los tomo no voy al baño en una semana. Sólo le puedo decir que el médico del aparato digestivo me recomendó tomar montón de fruta/verdura, beber mucha agua y hacer ejercicio. A veces lo más básico es lo que mejor va. También me dijo que se tenía que ir reduciendo progresivamente la dosis diaria( p.ej. si ayer me tomaba ocho pastillas diarias mañana intentaré seis y cuando lo haya asimilado pasaré a cuatro), y yo las sustituyo por capsulas de ajo que me van muy bien para la circulación. No sé que tal me irá, ya os contaré.

Si alguién utiliza otro sistema y le ha funcionado por favor que lo comparta, tengo el intestino destrozado!!!

Besotes
Si alguién desea algo verdaderamente, todo el mundo conspira para que pueda conseguirlo( El Alquimista), pero hay que desearlo VERDADERAMENTE, SIN AUTOENGAÑO!!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Jul 2006 11:04

Para que el intestino funcione despues de las adicciones a los laxantes son muy utiles, unido a la fruta y verdura, actividad y agua, los supositorios de glicerina. Como el intestino por si solo casi no puede hacer su trabajo, es un buen remedio sin echar mano de las pastillas. Y mucho mas sano.

mariaumbert
Novat@

Gracias Wiggy

Mensajepor mariaumbert » 26 Jul 2006 11:59

Sí, tienes razón, los supositorios son mejor alternativa que las pastillas. Tan sólo tienes que disponer de unos minutos para que puedan actuar porque éstos sí que hacen reacción al cabo de 10 minutos. Ahora bien, no sé si a vosotras os ocurre pero yo si un día lo utilizo y al día siguiente no lo hago, ya no voy. También crean algo de dependencia..., pero bueno milagros después de todo es imposible no???
Gracias por estar aquí, me siento menos locuela...
Si alguién desea algo verdaderamente, todo el mundo conspira para que pueda conseguirlo( El Alquimista), pero hay que desearlo VERDADERAMENTE, SIN AUTOENGAÑO!!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Jul 2006 14:29

Es que como tu dices, el supositorio es de efecto inmediato, no de efecto continuo. Todo tiene un precio y unas consecuencias, despues de abusar de laxantes alegrate de que solo necesites supositorios para ir al baño, podrias estar mucho peor. O no estar.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 28 Jul 2006 08:15

Todo tiene un precio y unas consecuencias, despues de abusar de laxantes alegrate de que solo necesites supositorios para ir al baño, podrias estar mucho peor. O no estar.
Asi es... yo aun estoy sorprendida de que mis intestinos aun tengan arreglo, de que esten "bien" despues de años de usar los laxantes...
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Lo he superado”