pense q jamas podria decirlo..

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

cris_1989
Novat@

pense q jamas podria decirlo..

Mensajepor cris_1989 » 25 Dic 2007 01:47

Hola!!!hacia muxo q no escribia por aki, la verdad q bastante si, antes necesitaba escribir para desahogarme, la verdad q he pasado epocas bastante peores, bastante malas...mirandolo de forma positiva he tenido epocas malas malas malas... me pasaba el dia comiendo, dandome atracones y luego intentando no engordar lo q habia comido, vomintando, laxantes, grandes esfuerzos de ejercicio..todo para intentar evitar engordar todo lo q habia comido, pero claro con esos enormes atracones q me daba la mayor parte de los dias, raro era el dia q no me ocurria..estaba tan obsesionada..mi mundo giraba en torno a la comida, siempre pensando en lo q iba a comer al dia siguiente, intentando cntrolar gramo por gramo lo q iba a comer, y en cuanto me pasaba lo mas minimo, comer una sola cosa q no estaba en mi lista ya me descolocaba todo y la fiera q tenia dentro de mi salia fuera y arrasaba con todo...empezaba uno de mis atakes y asi era siempre, cada dia era un nuevo reto, despues de tropezar siempre me proponia empezar mañana, mañana, mañana, siempre era mañana, ese mañana q nunca llegaba, el q nunca conseguia alcanzar, el dia tan cercano y a la vez tan lejano en el q mi vida cambiaria...ese mañana q tanto añoraba y tantas ganas como miedo tenia por alcanzar...ese mñana q casi veia imposible... y esos atracones me hacian engordar tanto q cada vez se me hacia mas dificil, cuanto mas kilos tenia, mas dificil era, porq decia q ya por uno mas q mas daba, era un circulo vicioso del q no conseguia salir...
Y despues de mucho tiempo, bastante, en el q me he sentido muxas veces sin salida y al borde de tomar cualkier decision de la q no diera tiempo a arrepntirse, logre salir, se q no esta todo completamente superado, porq sigo pensando en la comida bastante mas de lo q deberia, pero esos episodios de atracones ya no los tengo, y aunq no tengo los kilos q me gustaria, soy feliz porq se q existen cosas mas importantes q la comida, q lo q es mas importante q comemos para vivir y no vivimos para comer..lo unico q kiero decir, es q la salida existe, es dificil pero la hay y tarde o temprano acabamos encontrandola
muxo animo!
El camino mas facil no siempre es el mejor
Kizas no fui capaz de ser, kizas nunca sere

natti
Novat@

Mensajepor natti » 25 Dic 2007 11:33

enhorabuena cris!! me alegro muchísimo y tienes mucha razón, ánimo a tods porque se puede superar y la solución está tan tan cerca de vosotrs como q está en vustro propio interior. Sigue plantándole cara cris para que estés bien del todo, y sé feliz. Besos!!

kuwi8
Viciad@

Mensajepor kuwi8 » 25 Dic 2007 12:16

Qué alegría!!
Ehnorabuena!!!
A seguir así y espero que no pierdas tus fuerzas!
Un besito grandisimo!
Vosotras siempre estareis en una pequeña parte de mi corazón.

GRACIAS!!

caydaAtes
Novat@

Re: pense q jamas podria decirlo..

Mensajepor caydaAtes » 01 Ene 2015 12:30

CUANDO ESTABA INGRESADA PENSABA QUE ERA IMPOSIBLE, HASTA LLEGARON A PENSARLO TODOS A MI ALREDEDOR, CUANDO INCLUSO NO APOSTABAN POR MI VIDA NI DOS HORAS. PERO HAY QUE TENER CORAJE EN LA VIDA Y VIVIR EL DIA A DIA, ES MUY DIFICIL PERO SE PUEDE

loira
Veteran@

Mensajepor loira » 08 Ene 2015 05:08

OLEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTA VER UN POST ASI!!!!!!!!!!!
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]

sarabcn80
Novat@

Mensajepor sarabcn80 » 26 Abr 2016 15:54

Felicidades Cris!!

Yo después de un ingreso en el hospital clínic, en la sección de trastornos de alimentación, y de un paso fallido por ITA fui a parar, un poco arrastrada por mi familia, con una psicóloga. Hice terapia con ella cada semana y me ayudó a ganar autoestima y a tratar mis problemas de raíz. Aunque hablábamos de alimentación, no era para ella el único tema a tratar. Tenía razón cuando decía que primero tenía que quererme a mi misma, y vivir la vida desde mi y no desde los demás. Fue duro porque tuve que enfrentarme a fantasmas del pasado, pero he hecho limpio y por fin he superado la anorexia. no creía haber sido nunca capaz! por eso animo a todas a continuar con su lucha, y a no perder las esperanzas. agradezco infinitamente la paciencia que ha tenido mi familia, y lo mucho que mi psicóloga ha creído en mi. Se llama Aina Cuscó tiene una web pero no sé ahora cuál es. En google si a alguien le interesa debe aparecer. Ah! está en bcn. Animos a tod@s!!!

Volver a “Lo he superado”