CON CORAJE SE SALE

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

RELAMPAGO
Novat@

CON CORAJE SE SALE

Mensajepor RELAMPAGO » 27 Dic 2007 12:37

HACE UNOS AÑOS NO PENSABA QUE PUDIESE LLEGAR A DECIR ESTO PERO CON CORAJE SE SALE, LLEVO LUCHANDO CON LA ENFERMEDAD CASI 10 AÑOS Y CUESTA MAS EL DIA A DIA QUE SALIR DE ELLA. LO DIGO POR QUE LO PIENSO Y ES LA VERDAD.
CUANDO ESTABA INGRESADA PENSABA QUE ERA IMPOSIBLE, HASTA LLEGARON A PENSARLO TODOS A MI ALREDEDOR, CUANDO INCLUSO NO APOSTABAN POR MI VIDA NI DOS HORAS. PERO HAY QUE TENER CORAJE EN LA VIDA Y VIVIR EL DIA A DIA, ES MUY DIFICIL PERO SE PUEDE

natti
Novat@

Mensajepor natti » 27 Dic 2007 14:30

claro que se sale!! hay que tener mucha fuerza y sacarla de donde sea, aprovechar cada momento en que nos encontramos mejor y con más ánimo para dar otro pasito más. Hay que mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de que si estamos aquí es por algo y que nuestra vida vale más que nada ni que nadie, y que no tiene ningún sentido autodestruirnos de esa forma. Hay mucha gente que nos quiere y que por ellos merece la pena seguir día a día dando todo lo que podamos. No nos merecemos sufrir sino disfrutar de las pequeñas cosas que nos hace felices.
Ya pasan suficientes cosas terribles en el munco para que añadamos una más.

Pandorita
Veteran@

Mensajepor Pandorita » 04 Ene 2008 23:48

Eso esss!! tanto rollo para qué? para ser una pobre infeliz??
En mi caso, tengo que aprender a quererme, porque me tengo un asco a mi misma que no puedo con el. Pero espero un dia poder decir que estoy orgullosa de mi misma independientemente de lo que opinen los demás :D

Y entonces seré feliz.
¿alguien se apunta? :wink:

Un beso. Cuidaros
El pasado es un prólogo

natti
Novat@

Mensajepor natti » 07 Ene 2008 14:41

yo me apunto :P

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 08 Ene 2008 13:22

Claro que se puede!! Mucha fuerza y segui luchando que cada día es un triunfo.
Un abrazo!

Eso esss!! tanto rollo para qué? para ser una pobre infeliz??
En mi caso, tengo que aprender a quererme, porque me tengo un asco a mi misma que no puedo con el. Pero espero un dia poder decir que estoy orgullosa de mi misma independientemente de lo que opinen los demás :D

Y entonces seré feliz.
¿alguien se apunta? :wink:

Un beso. Cuidaros
Vos tambié podes. Y mucho más con las ganas que le pones. Salir es cuestión de perseverancia, de caer y volverse a levantar.
Tu pregunta me hizo recordar que hace tiempo en este foro creabamos post de aliento en las que todas nos sumabamos y entusiasmadas nos disponiamos a ser felices. Lamentablemente alguna de nosotras aun sigue mal y otras felizmente ya estamos fuera.
Mucho animo para todas.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Lo he superado”