Mensajepor Eternal_Durien » 03 May 2009 22:45
Estaba leyendo ahora mis post de "lo he superado" y me he dado cuenta de lo tremendamente gilipollas que me siento al leerlo. Parezco imbécil expresándome con frases del estilo "aunque todavía pienso en adelgazar pero de forma sana".
En fin, simplemente vuelvo a escribir para reafirmarme en mi "curamiento" y para decir que, después de recibir ese alta, a día de hoy, estoy todavía mejor que por entonces. Más fuerte, física y mentalmente. Ya no pienso esas "tonterías" de bajar de peso, ni le presto atención. ¿Pretendía bajar de peso de forma sana? no puedo jugar con fuego, no señor. Fuera esas ideas absurdas.
Puede que me "ayude" el tener una motivación laboral próxima, las ganas y el esfuerzo que estoy poniendo en ello. No puedo permitirme el lujo de estar débil si tengo que preparar unas pruebas físicas que requieren horas de entrenamiento diario (una no está demasiado entrenada y tiene pocos meses por delante para conseguirlo). Cuando un@ tiene una meta en la vida y la desea de verdad, se olvida de lo demás.
Los transtornos de alimentación te impiden ver más allá y proyectar esa voluntad (en ese caso de no comer y machacarse) en algo mucho más valioso para ti.
Desde luego, yo no pienso recaer ni una sola vez. Estoy muy alerta ante cualquier pensamiento extraño (nadie se cura de un día para otro por obra y gracia del espíritu santo) y, sobretodo, demasiado metida en algo que me DA VIDA.
"Cien veces caída, cien veces me levanté"