Alta

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

mar2
Viciad@

Mensajepor mar2 » 28 Jun 2008 18:07

Eternal, acabo de leer eso, y te queria dar la enorabuena...hace falta luchar y lo has echo, ahora disfruta.

Y para los momentos que no sean muy faciles, intenta coger fuerzas y aporvecha mucho, los buenos momentos; Muchos besitos :wink:.
Los baches también conforman el camino...

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 02 Jul 2008 13:58

uah, hacía mil que no me pasaba por el foro y es un placer tener noticias como esta :_)

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 10 Ago 2008 16:05

Neniiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tenía ni idea de que te habían dado el alta!!!! Enhorabuena a ti también!!!!!!!!!! La verdad es que así da gusto regresar al foro!!!!

Me alegro muchísimo por ti!!!!!

Ahora toca disfrutar!! Y empezar a vivir otra vez!!!!!!!!!!!!!
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 03 May 2009 22:45

Estaba leyendo ahora mis post de "lo he superado" y me he dado cuenta de lo tremendamente gilipollas que me siento al leerlo. Parezco imbécil expresándome con frases del estilo "aunque todavía pienso en adelgazar pero de forma sana".
En fin, simplemente vuelvo a escribir para reafirmarme en mi "curamiento" y para decir que, después de recibir ese alta, a día de hoy, estoy todavía mejor que por entonces. Más fuerte, física y mentalmente. Ya no pienso esas "tonterías" de bajar de peso, ni le presto atención. ¿Pretendía bajar de peso de forma sana? no puedo jugar con fuego, no señor. Fuera esas ideas absurdas.
Puede que me "ayude" el tener una motivación laboral próxima, las ganas y el esfuerzo que estoy poniendo en ello. No puedo permitirme el lujo de estar débil si tengo que preparar unas pruebas físicas que requieren horas de entrenamiento diario (una no está demasiado entrenada y tiene pocos meses por delante para conseguirlo). Cuando un@ tiene una meta en la vida y la desea de verdad, se olvida de lo demás.
Los transtornos de alimentación te impiden ver más allá y proyectar esa voluntad (en ese caso de no comer y machacarse) en algo mucho más valioso para ti.
Desde luego, yo no pienso recaer ni una sola vez. Estoy muy alerta ante cualquier pensamiento extraño (nadie se cura de un día para otro por obra y gracia del espíritu santo) y, sobretodo, demasiado metida en algo que me DA VIDA.
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 09 May 2009 17:57

lo importante es que como dices, estas recuperada :)
See you at the bitter end...

torpedo
Habitante del foro

Mensajepor torpedo » 13 May 2009 23:14

Joder que feliz me hace leer esto! y eso que no te conozco mucho, nada mas que leerte por aqui en el foro pero joder!! Claro que si ostias!! Me alegro mucho por ti en serio :D :D :D

:D :D :D :D :D

Eternal_Durien
Viciad@

Mensajepor Eternal_Durien » 14 May 2009 02:09

Joder que feliz me hace leer esto! y eso que no te conozco mucho, nada mas que leerte por aqui en el foro pero joder!! Claro que si ostias!! Me alegro mucho por ti en serio :D :D :D

:D :D :D :D :D
Muchas gracias torpedo, espero que sirva para animaros a vosotros y poder leer, cuanto antes mejor, vuestro hilo en "lo he superado" ^^ ánimo!
"Cien veces caída, cien veces me levanté"

Volver a “Lo he superado”