Ya está.

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

killita
Novat@

Mensajepor killita » 11 Feb 2008 21:12

AAAYYYY como me alegro de leer esto!! :D
Enhorabuena por todo lo que has luchado para yegar a este punto, la verdad es que es esperanzador para las que aún estamos en ello. Quiero creer que algún día podré volver a ser como antes, una chica normal, con mi vida, mis alegrías, mis tristezas,...y a veces me cuesta muchísimo tener esperanzas en un futuro pero al ver que otras lo han conseguido...no se, me hace pensar que me estoy engañando y que claro que puedo recuperarme!que si tú puedes yo también puedo, que todas podemos! Ánimo chicas que hay que salir de esta mierda que somos jóvenes y tenemos derecho a vivir y disfrutar!!!!! :smt045

Un beso wiggy y a seguir así, eres genial.

*emi*
Super Veteran@

Mensajepor *emi* » 12 Feb 2008 14:42

wiggy campeona!la chica mas peleona!!!!ains, ya te di mi enhorabuena, pero es que...quiero que no olvides que lo conseguiste y qe es perfecto!!!!!!!!!!!!que eresuna maravilla!!!Una vez mas, una sonrisa, jejeje :D
I want to kill myself but I don't want to die. does that make sense?There are so many faults...
Mantente a flote por todos los medios pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin hacer ruido

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 13 Feb 2008 00:42

no habia visto este post O_O
no sé, de verdad es que hoy no ha sido un día demasiado bueno, pero entrar y leer este mensaje me lo arregló por completo...:_)
No sabes que alegría me da...Después de tantos años de sufrimiento, que al fin veas una luz al final del camino...
Tanta lucha tiene que tener su recompensa...y tú desde luego, te la llevas de cabeza, te lo mereces de verdad.

:***********************

*mia*n
Novat@
Contactar:

Mensajepor *mia*n » 13 Feb 2008 01:09

eh!!
que notision me alegro de veras ...
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

PriNCeSa!__*TrANspArEnTe*
Novat@

Mensajepor PriNCeSa!__*TrANspArEnTe* » 13 Feb 2008 14:29

yo tampoco lo habia visto ^^ !! me alegro muxisimo wiggy..todos los comentarios ke dejabas a kada una d nosotras..eran especiales..todos tenian ese puntito tuyo..y por lo menos para mi..eres muy especial..te veo komo una gran luchadora..

Me emocioné al leer lo ke escribiste...y ahora mismo tengo unas ganas de llorar increibles..pero a la vez tengo mas fuerzas me has dado mas esperanzas..muxas gracias..

Espero que todo te siga iwal de bien, te lo mereces! un bes0 wapA
--/ ToDo El MuNdO PaReCe VaCiO O..sOy Yo? \--

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 13 Feb 2008 14:30

Muchas gracias, niñas... en serio.
La verdad es que es un descanso acojonante. Ayer tuve un día terrible, me marché de casa tras haber discutido con mis padres, harta de todo, llorando, nerviosa y con ganas de nada. Y sin embargo hice mis cosas, comí normal, llegué a casa, cené... No puedo decir que esos momentos tan bajos no pienses en "atracón", "purga", pero es como pensar "hale, pues ahora me piro de casa y no me véis más" xD Es algo que te viene pero que sabes que ni siquiera lo piensas en serio, que ni siquiera te apetece hacerlo.

No hay nada que pague esto.

un amigo
Novat@

Mensajepor un amigo » 13 Feb 2008 21:49

No sé que decir, te aseguro que estoy llorando. enhorabuena y Gracias, no sé que más decir. En cuanto lo he leído he roto a llorar como pocas veces. Me he imainado a mi mejor amiga oyendo esas palabras de "ya está, todo se ha terminado" y.. en fin, lo siento, estoy sin palabras, estoy emocionado. La verdad es que no sabía que tú lo estuvieras pasando todavía, pensaba que lo habías superado hace tiempo. Felicidades, de verdad. joder, sigo llorando.. no sé cuándo le tocará a mi amiga, seguramente dentro de algún año, no lo sé. tal vez tengan que pasar varios años, o tal vez mucho menos. No puedo imaginarme el momento. solo sé ahora que, ese momento será uno de los más felices de toda mi vida, sin duda. Sé que llegará ese momento. Gracias. No sabes cuanto me alegro por tí, de verdad. No recuerdo haberme emocionado tanto nunca joder. en fin, lo siento, no puedo seguir.
Te quiero.
NADA me haría más feliz que el que aida escuchase esas palabras alguna vez. No había pensado así hasta hoy. No puede haber nada más bonito. Tanto sufrimiento, tanta mierda. Sé que ella también vivirá ese momento algún día. Quiero estar con ella.
Gracias por todo.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 13 Feb 2008 22:52

Vaya...

Seguro que algún día ella también las dirá. Todos pasamos años en tratamiento, con épocas malas y épocas peores, y algunas hasta buenas, con ganas de dejarlo mil veces, con caídas y con desesperanza en algunos momentos, pero si se quiere se puede. Y si ella pone de su parte seguro que podrá. Simplemente tenéis que tener paciencia, tú también. No tengas prisa, eso se nota y agobia porque parece que nos meten prisa cuando en esto no hay forma de "apurar más", aunque ya sé que tú no la apuras.
Si te pones así de contento porque yo, que al fin y al cabo no soy más que un nick en una pantalla para ti, imagínate cuando ella lo diga. Te vas a sentir tan orgulloso de ella...

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 14 Feb 2008 15:06

Me habéis emocionado...

Tiene mucha suerte de ternerte a su lado. Saldrá de todo eso, verás que sí.

Un abrazo.
"Busco un momento que me dure eternamente"

Keirinha_22
Veteran@

Mensajepor Keirinha_22 » 28 Feb 2008 02:23

Hacia tanto k no entraba por aki...

k bien! enhorabuena, Wiggy! ^^ recuerdo cuando entre aki por primera vez, y el trato tan cariñoso k se me dió...
de verdad, me alegro un monton
disfruta de tu nueva vida
+*[color=indigo]LuChArÉ[/color] [color=violet]hAsTa[/color] [color=indigo]El[/color] [color=violet]FiN[/color] [color=indigo]pArA [/color] [color=violet]lEvAnTaRmE[/color] [color=indigo]dE[/color] [color=violet]mIs [/color] [color=indigo]CaÍdAs[/color]*+

NaaNa
Novat@

felicidades

Mensajepor NaaNa » 03 Mar 2008 02:09

alguna casi llora, pero en mi as conseguido arrancarme alguna que otra lagrima ...

nunca crei poder oir eso de alguien que estubiera al otro lado y realmente supiera lo que es, tu recuperacion abre un rayo de esperanza en nuestro oscuro camino...

gracias por compartirlo con nosotras y ENHORABUENA!!!
=D> \:D/ :smt026 :smt038 :smt041 :smt043 :smt109
...El CuErPo NuNcA MiEnTe...

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 24 Mar 2008 21:01

Ostias, me enteré tarde, pero me enteré!

Me alegro mucho Party, nadie sabe cuanto te lo has currado para llegar hasta aquí, ahora ya está ^^

Venga muchos besos :***** y coñe, que aunque no de señales de vida me acuerdo un huevo de vosotras, que conste.

(Por cierto, me ha corrimangado el móvil, te agradecería tanto a tí, como a la señorita Berta - que ya no se si anda por estos lares- que me pasarais de nuevo los números)
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Mar 2008 21:36

Cuánto tiempo, nena!! Yo también ando desaparecida, pero claro que me acuerdo de mi Clau y sus ais :**

Te mando un privadillo con el número, sí?

Biquiños.

cleo

Mensajepor cleo » 28 Mar 2008 23:53

no puedo decir la alegría que me produce escuchar que ya estás recuperada, pero al mismo tiempo siento envidia...si, envidia, porque yo sigo en esta mierda y tengo que seguir tomando pastillas y tengo que seguir llendo a la piscologa y tengo que seguir con el psiquiatra.

pero bueno, si tu puedes, de alguna manera, todas podemos.

Un abrazo,

Cleo.- 8)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 29 Mar 2008 00:47

Nena, yo también he tomado mis pastillas, he ido a mis consultas, he hecho mil cosas, incluso ahora todavía estoy pasando el mono de los antidepresivos...

Cada cosa a su tiempo, nena. No te pongas prisa, vale? Lo importante es hacerlo bien, no hacerlo rápido.

Muchos besos, Cleo.

Volver a “Lo he superado”