Soy nueva, espero servirle de algo...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

shasky
Novat@

Soy nueva, espero servirle de algo...

Mensajepor shasky » 18 Ago 2006 03:42

Bueno, en primer lugar me alegra saber que hay sitios (como este foro) en el que la gente pueda expresar lo que siente, buscar consejo ante este problema cada vez mas reclamado, o simplemtente compartir hechos...

Como veis soy nueva en el foro, pase por lo que muchas y muchos ahora estais pasando, yo en parte lo supere, y digo en parte porque es una enfermedad muy dura de eliminar por completo, y ya no me refiero solo al poder comer algo, o a conseguir ir al baño solo para hacer lo que uno tiene que hacer, sino a superar la enfermedad moralmente, spicologicamente...
Yo empece con trece años, por problemas familiares que no vienen a cuento, entre en una casa hogar, donde tenia que convivir con mas chavalas y chavales, por supuesto esto supuso un cambio de ciudad, un cambio de amigos, si se le puede llamar asi, ya que en los peores momentos ninguno estuvo ahi, es el dia de hoy en el que no tengo absolutamente ninguno, a raiz de los problemas familiares y de que me metieran en esa casa, enpece a despreciar todo lo bueno que habia tenido o que la vida me daba, me sentia culpable de todo lo malo que pasaba a mi alrrededor, me daba asco, sentia esa "envidia" sana por las demas chicas del mundo, no entendia por que si una chica y yo teniamos el mismo pantalon por que la quedaba a ella mejor que ami, no entendia por que me tenia que haber tocado ami el tener un cuerpo con trecemil curvas... enpece a poner escusas para no comer, pero resultaba dificl ya que tenia a dos tutores muy estrictos y ninguna escusa era valida a la hora de comer, asi que busque otro metodo, comer como comian los demas, pero luego ir al baño y hechar todo lo que podia y mas, incluso cosas que jamas pense que podrian existir en nuestro extomago...los fines de semana lo tenia "facil", como iba donde algun familiar pues simplemente no comia.. asi estuve unos cuantos meses asta que la perdida de mi peso se hizo evidente y mis tutores ya empezaron a mosquearse... una noche despues de la cena fui al baño como de costumbre y al salir, ayi estaban los dos esperandome en la puerta, me hecharon buena bronca y me reprochaban el hecho de no haberselo contado, por aquel entonces yo estaba acudiendo ya al spicologo por los problemas familiares que tube, pero la siguiente consulta ya no iba a ser para lo mismo, esta vez me acompañaban mis tutores y porsupuesto se lo dijeron, tube suerte respecto a que al centro de spicologos al que yo iba tambien trataban el TCA y mi psicologa era una de las mejores... evidentemente cuandoo aquello no pensaba eso, solo lo hacian para yevarme la contraria, para jo... la vida, en definitiva lo unico que consegui con la anorexia fue ir todos los dias al centro a pesarme, aque la spicologa me hablara una y otra vez de la cadena alimenticia y a seguir unas dietas alimenticias muy extrictas en las que no podia pasar ni una, esto tambien conllevo a tener a los monitores encima a cada segundo... poco a poco recupere peso pero cada dos por tres volvia a lo mismo asique la spicologa opto por darme dos soluciones... o mejoraba y ponia de mi parte o me ingresaban, eso me hizo pensar... el hecho de encerrarme en otro sitio diferente de que alguien que no era yo yevara mi vida me horrorizaba, asique con el apoyo de mis tutores, de la psicologa y por supuesto la fuerza de voluntad y el querer salir de todo esto cosegui coger peso, y "olvidarme" de todo lo que esto supone.

Ahora tengo 20 años y tengo un marido genial y un hijo maravilloso... que os voy a decir... aun asi, sigo pensando en aquella etapa de mi vida, en la que no era mas que una niña delgada que no se ponia de acuerdo con el espejo. Aquello no supuso solo una perdia de peso, sino fisicamente y moralmente... lo estoy pagando ahora, se me sigue callendo el pelo, no admito desayunos, las comidas aveces se hacen insoportables, pocas veces e ido a comer por las mediodias algun sitio ya que mi cuerpo rechaza esa comida involuntariamente, y me tengo que tumbar rapidamente para no hacer algo de lo que me pueda arrepentir, decirles que ha raiz del ambarazo mi cuerpo no a quedado muy bien que digamos, no es algo extremo pero aveces me dan ganas de volver a repetir, y creerme que no es necesario, y os explico el por que... cuando me quede enbarazada estaba bien de peso y cuando di a luz en apenas un mes perdi bastantes kilos... por lo tanto poka cosa hay que perder, no era normal tanta perdida de peso por lo que mi madre me llevo a un medico particular, me hicieron toda clase de pruebas y todo estaba bien, la explicacion del medico, palabras textuales: Esto es lo que tiene jugar con la comida, es el rebote de haber hecho daño a tu cuerpo.

Ahora mi pequeño me da mucha fuerza, cada vez que pienso algo que no deberia pensar, voy donde el y le observo, pienso en que aria yo si en o el sin mi.. con sto no quiero decir que tengais un hijo... sino que intenteis ocuapar la mayor parte del tiempo con la gente que os necesita, con cosas que realmente son importantes y que merecen la pena y no con algo que a la larga lo unico que puede hacer es daño a uno mismo y a la gente que os rodea, que vivais los dias tan intensamente como si fuera el ultimo, que disfruteis, que si una persona no os acepta por como sois, os puedo asegurar que esa persona no os merece.. Alguna de vosotras pensara que es muy facil decirlo, pero se lo que digo y lo digo con la mejor de mis intenciones, con la intencion de haceros saber que hay mucha mas vida mas alla de la caja tonta, de esas niñas "perfectas" o de esas reglas o requisitos incoherentes que algunos deprabados ponen...
Decirle que me sumo a todas y todos vosotros, que os apoyo y os animo no sabeis de que manera, y seguire soñando en que algun dia este infierno acabe para todas vosotras y acabe en un mal sueño...

Espero haberles ayudado con mi historia y no haberles aburrido, simplemente necesitaba compartir con vosotros mi histora. Y si algo de lo que dije no es oportuno, pido me disculpen.

Un abrazo muy muy grande para todas y animo!!!
Última edición por shasky el 19 Ago 2006 16:25, editado 1 vez en total.
No pedire permiso para ser libre, tampoco pedire perdon por serlo...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Ago 2006 07:58

Gracias por contarnos tu historia :) y bienvenida

shasky
Novat@

Mensajepor shasky » 18 Ago 2006 19:17

gracias

.elisa.
Habitante del foro

Re: Soy nueva, espero servirle de algo...

Mensajepor .elisa. » 19 Ago 2006 18:29

Bienvenida shasky :wink: gracias por compartir tu historia, me alegro mucho de que hayas conseguido superar la enfermedad!

Un besín

miss_kittin
Veteran@

Mensajepor miss_kittin » 21 Ago 2006 06:11

enhorabuena por esa fuerza y ese corage tuyo!!!bien exo y ante todo aki eres bien recibida,te doy un grandisimo abrazo,
la vida son dos dias y uno está lloviendo!!!!

Nili
Super Veteran@

Mensajepor Nili » 21 Ago 2006 12:50

Ola shasky!! bienvenida!! me alegro mucho por ti y por tu hijo que de seguro tiene una madre estupenda :wink: tu historia me ha dado que pensar sobre todo el último párrafo.. un gran beso guapa! :lol:
Te quiero hasta los......

shasky
Novat@

Mensajepor shasky » 21 Ago 2006 15:39

Bueno gracias por la vienbenida, si os digo la verda nunca hablo mucho de lo mal que lo pase y de los dias que me he pasado yorando, y no pense que lo contaria en un foro... pero por que no?? creo que de una manera u otra puedo ayudar o por lo menos estar aki para lo que necesiteis, incluso a mi me viene bien, poder hablar con gente que ha pasado lo mismo que yo o lo esta pasando... es como decir... una terapia de grupo... donde damos y ala vez recibimos :roll:

Bueno un abrazo muy fuerte y besos

Volver a “Lo he superado”