Ana_88

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Ago 2008 16:26

Pues tu rutina de maquillaje es muy parecida a la mía (cuando la pongo en práctica!): también polvos mate, eye-liner o lápiz negro, rimmel, sombra blanca en la zona del lacrimal y por debajo del ojo en la zona de fuera (me hace los ojillos algo más grandes). Y ya. Los labios, nada.

Cuando pruebe el de Yves te cuento :wink: Por el vestido aún no lo sé. Ahora empiezo los exámenes, y en verano no he querido mirar nada porque como estoy yendo al gimnasio y con la dieta de la endocrina, voy bajando poquito a poco, y si me lo comprara en junio tendría que estar arreglándolo ahora... así que el 16 por la tarde, que soy libre, me iré cual histérica a buscar un vestido que me quede bien. Cuando lo tenga os cuento como es, palabra. La idea principal es de cuello pico, atado o unido en el cuello (porque estiliza, y como tengo bastante pecho y además estoy rellenita, mejor), largo y en granate, azul verdoso, gris oscuro... algo que sea oscurillo y elegante, pero también discreto. Probablemente si estuviera ya en mi peso no me cortaría y me pondría un vestido rojo, que me encantan, pero ahora mismo no me favorece demasiado xD

Y toda esta parrafada por un vestido que aún no tengo xDD

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 26 Ago 2008 17:23

jai yo a la ultima boda q fui me mori de asco buscando vestidos la verdad xD no encontraba nada...pero weno, yo es que la paciencia no es mi fuerte me parece xD Y con respecto al maquillaje solo me eche rimmel xDDD

Eso si,solo una vez me hiceuna raya fina negra y me decian tos que tenia los ojos bonitos! jaja me queda bien pero tambien no se que pasa que no me suelen pintar,como si lo tuviera muy humedo y pasan por enciam y nada mas xD

Trekanda yo tenia una amiga que le pasa lo mismo que a ti! no iba al super ni siquiera sin pintarse y poco a poco se va pintando menos
See you at the bitter end...

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 27 Ago 2008 00:36

eye-liner o lápiz negro
¿Qué diferencia hay entre eye-liner y lápiz? :roll:
La idea principal es de cuello pico, atado o unido en el cuello (porque estiliza, y como tengo bastante pecho y además estoy rellenita, mejor), largo y en granate, azul verdoso, gris oscuro... algo que sea oscurillo y elegante, pero también discreto. Probablemente si estuviera ya en mi peso no me cortaría y me pondría un vestido rojo, que me encantan, pero ahora mismo no me favorece demasiado xD
Quedan monísimos los escotes de pico, y más si tienes pechonalidad (cosa que yo, como hija de mi madre, no he heredado xD). Por el color, oscurito siempre es elegante, pero déjate sorprender por lo que encuentres ;) Jor, será una buena tarde sin duda, la del 16, si ya has terminado..! (No dejes que no lo sea!!) Por cierto, mucho ánimo para seguir estudiando, que ya te queda ná y menos.
Probablemente si estuviera ya en mi peso no me cortaría y me pondría un vestido rojo, que me encantan, pero ahora mismo no me favorece demasiado xD
Señorita, una cosa es ser realista, ok, pero a la que te pases de tonterías me apunto una colleja para cuando nos veamos, así que cuidadín :wink:
Eso si,solo una vez me hiceuna raya fina negra y me decian tos que tenia los ojos bonitos! jaja me queda bien pero tambien no se que pasa que no me suelen pintar,como si lo tuviera muy humedo y pasan por enciam y nada mas xD
Tú tienes los ojos claros, ¿no? Ay ahora no sé por qué pienso que sí xD Y los lápices de ojos o son buenos, o no valen una mierd*. Si no pintan, la otra opción es quemar algo la punta y, SOBRETODO, dejar que se seque y después probar. Más que nada porque yo me he hecho cada pastel por no esperar a que se seque que flipas xD

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Ago 2008 09:53

¿Qué diferencia hay entre eye-liner y lápiz? :roll:
El eye-liner es líquido, un pincel que deja una línea como más oscura y más definida. El lápiz queda como menos definido y puede usarse para difuninados, para los ojos ahumados... y suele durar menos intacto.
Probablemente si estuviera ya en mi peso no me cortaría y me pondría un vestido rojo, que me encantan, pero ahora mismo no me favorece demasiado xD
Señorita, una cosa es ser realista, ok, pero a la que te pases de tonterías me apunto una colleja para cuando nos veamos, así que cuidadín :wink:
No, no, puedes estar tranquila. Tonterías, ni las justas, que me conozco. Simplemente el rojo es muy llamativo y por eso me gusta en gente más delgada, porque si no es "demasiado rojo". Pero no deja de ser un color y no hace que yo esté más o menos guapa, que aunque esté mal decirlo, desde que sonrío de verdad, la gente no deja de decírmelo, y yo, de creérmelo :D (Una, que se quiere mucho, de rojo o de verde, vaya!)
Tú tienes los ojos claros, ¿no? Ay ahora no sé por qué pienso que sí xD Y los lápices de ojos o son buenos, o no valen una mierd*. Si no pintan, la otra opción es quemar algo la punta y, SOBRETODO, dejar que se seque y después probar. Más que nada porque yo me he hecho cada pastel por no esperar a que se seque que flipas xD
Sí, iLiKi tiene unos ojazos la nena, claritos y muy lindos.
Para lápices, a mí siempre me fueron bien los de Yves Rocher (otro sitio donde parece que tengo acciones xD), aunque tardan un poquito en secar y si parpadeo nada más echarlo me queda una línea en la parte superior del párpado xD Igual que si me echo el rimmel y luego me pongo las gafas, que las dejo llenas de rayitas negras (monísimas, oiga).

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 27 Ago 2008 14:02

si,azules :oops: aveces grises y algunas noches algo verdes pero no hagas caso a wiggy que son claros pero normalitos :-# :oops: jai me da verguenza! jajaja

joe pues yo aer,probe con los que hay en mi casa,con los de mis amigas y nada,no me pintan y a ellas si :S ya encontrare algun dia si se me da por buscar entonces ^^

a mi me encantan los vestidos rojos,verdes y negros! o azul añil jai xDDDD y largos hasta los pies! xDDDD sin nada de estampados! jai xD

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 27 Ago 2008 21:53

El eye-liner es líquido, un pincel que deja una línea como más oscura y más definida. El lápiz queda como menos definido y puede usarse para difuninados, para los ojos ahumados... y suele durar menos intacto.
Yo tengo un problema, que es que no sé maquillarme los ojos. Es decir, se pintarme la ralla sin espejo y todo, pero no sé perfilarmela por encima, ¿me explico? O sea sé repasarme el párpado por dentro, que hace el ojo más pequeño (creo), pero por fuera me sale una raya immensa e irregular intragable. Si alguien tiene algún truco, que lo explique por favor xD
y no hace que yo esté más o menos guapa, que aunque esté mal decirlo, desde que sonrío de verdad, la gente no deja de decírmelo, y yo, de creérmelo :D
Joder, wiggy, si es que se nota incluso por pantalla. Y no digo que no tengas malos días, pues como todo el mundo oye, pero tu "aura" es totalmente diferente, eso que desprendes tiene un brillo que, aunque sabía perfectamente que tú tenías, aún no había podido ver hasta hace un tiempo ;) te felicito por ello!
Igual que si me echo el rimmel y luego me pongo las gafas, que las dejo llenas de rayitas negras (monísimas, oiga).
Tía, tus pestañas son de kilómetro, no? sino no me lo explico xDD (estoy mirando cuantos dedos hay desde mi pestaña al cristal de las gafas (viva las miopes!) y ni de coña lo toco!!
si,azules aveces grises y algunas noches algo verdes pero no hagas caso a wiggy que son claros pero normalitos jai me da verguenza! jajaja
Qué guay ^^ Mi hermana mayor tiene los ojos azules y a veces se los maquilla con lápiz de ojos azul clarito, y le queda muy mono (amor de hermana).
a mi me encantan los vestidos rojos,verdes y negros! o azul añil jai xDDDD y largos hasta los pies! xDDDD sin nada de estampados! jai xD
Yo este verano me compré uno largo hasta los pies en el stradivarius, de color blanco que parezco una núvia xD Bueno, incluso tuve que entrarme los bordes porque sino me lo pisaba, una que no es muy alta.

(no sé si esto último que he dicho se entiende, he intentado escribirlo lo mejor que sé en español, pero no deja de sonarme raro :S)

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 27 Ago 2008 22:44

Yo tengo un problema, que es que no sé maquillarme los ojos. Es decir, se pintarme la ralla sin espejo y todo, pero no sé perfilarmela por encima, ¿me explico? O sea sé repasarme el párpado por dentro, que hace el ojo más pequeño (creo), pero por fuera me sale una raya immensa e irregular intragable. Si alguien tiene algún truco, que lo explique por favor xD
Pues no te creas que se me da de maravilla... muchas veces me borro dos y tres veces hasta que queda decente xD
Lo que hago es coger el párpado y estirarlo, como si quisiera ponerme los ojillos como de china, e intentarlo, tirando hacia arriba al llegar a la parte exterior del ojo. Seguro que en internet encuentras consejos mejores que mis chapuzas xDD
Joder, wiggy, si es que se nota incluso por pantalla. Y no digo que no tengas malos días, pues como todo el mundo oye, pero tu "aura" es totalmente diferente, eso que desprendes tiene un brillo que, aunque sabía perfectamente que tú tenías, aún no había podido ver hasta hace un tiempo ;) te felicito por ello!
Pois moitas thankyouses. No sabía que esas cosas se notaban también online :P
Jo, la verdad es que me encuentro muy bien, y aunque tengo días chunguillos (hoy en un buen ejemplo), intento que me la sude todo y me centro en cosas importantes, como quotear y hablar de rimmel y eye-liner :wink:
Tía, tus pestañas son de kilómetro, no? sino no me lo explico xDD (estoy mirando cuantos dedos hay desde mi pestaña al cristal de las gafas (viva las miopes!) y ni de coña lo toco!!
Bueno, de kilómetro no, pero sí son largas, sí. Digamos que con el ojo abierto, la punta de la pestaña me toca el párpado y la cara (arriba y abajo, respectivamente). Pero no es ningún chollo, porque al pintármelas tengo que estar con ojillos miopes (entrecerrados) hasta que sequen, y si me echo de estos que alargan, ya ni te cuento... Además, ya ves que no puedo pintarme si voy con gafas.

Y como me alergue mucho las pestañas con el rimmel, a veces parezco una drag queen :oops:
si,azules aveces grises y algunas noches algo verdes pero no hagas caso a wiggy que son claros pero normalitos jai me da verguenza! jajaja
Mírala qué tonta!! Tienes unos ojazos preciosos en un país donde lo normal es tenerlos oscuros... presume de ellos, niña!!!
Y eso, con una sombrita en azul o verde (dependiendo del color del día) y un lápiz en tono claro con toques en blanco en los bordes del ojo... vamos, el faro de la Torre de Hércules, una mierda a tu lado :wink:
Yo este verano me compré uno largo hasta los pies en el stradivarius, de color blanco que parezco una núvia xD Bueno, incluso tuve que entrarme los bordes porque sino me lo pisaba, una que no es muy alta.

(no sé si esto último que he dicho se entiende, he intentado escribirlo lo mejor que sé en español, pero no deja de sonarme raro :S)
Sí, sí, se ha entendido. Que has tenido que cogerle el final para que no arrastrase por el suelo... vamos, lo que yo le hago a todos los pantalones xDD

En stradivarius no miro ni miraré, que no hay talla para mí, pero iré a Zara, a Mango, al Corte... y después, si allí no encuentro... a liarme la manta en la cabeza y a buscar en sitios pijos donde me mirarán raro y yo me portaré mal porque me miran raro (en el fondo es divertido, no os creais xD)

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 28 Ago 2008 13:31

Yo tambien me compre un bestido largo hasta los pies blanco! pero lo tg q llevas a coger porque ser es una S pero largo es como un dia sin pan! :roll: sera el mismo? jajaja

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 29 Ago 2008 14:11

Es rollo hippie? el mío me lo compré a principios de verano, a ver si será el mismo xD

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 29 Ago 2008 23:04

Yo tengo un vestido rollo hippie de la stradivarius, así de tela finita... Y me lo compré también a principios del verano xDD Solo que el mio es negro (Of course).
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 30 Ago 2008 12:55

Sois todas unas copionas!! (Entre vosotras, claro :P)

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 30 Ago 2008 20:15

si que lo es! xDDD y tambien me lo compre a principios! jaja XD antes de las rebajas xD

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 01 Sep 2008 18:36

jajaj, yo me lo pongo con un chaleco marrón para que no sea tanto de boda (mis hermanas me han traumatizado).

ah, shira, yo sé que vestido negro dices :) también estaba en color rojo y verde, puede ser?

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 01 Sep 2008 22:39

jajaj, yo me lo pongo con un chaleco marrón para que no sea tanto de boda (mis hermanas me han traumatizado).

ah, shira, yo sé que vestido negro dices :) también estaba en color rojo y verde, puede ser?
Ostia, ni zorring, yo vi el vestido me encantó, me lo prové y pa casa xD Yo solo detecto cosas negras cuando voy de compras.

Mira que pa que yo me compre un vestido... Creo que es el primero que tengo sin contar los que me ponían de chiquita. Al final iré con el al bautizo de mi sobrina xDDDD Bue, también fuí de negro a la boda de mi hermana y nadie dijo ná xD
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

Volver a “Lo he superado”