Ana_88

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 13 Jul 2008 00:11

La meva enhorabona més sincera Ana_88

En serio que es un autentico placerir viendo como muchas os vais recuperando!! Al cabo de los años aquí es de lo mejor que me voy llevando de este foro

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 13 Jul 2008 12:48

Lost se ha quedado en el 4x13. Te vas a hacer caquita cuando llegues allí xD

Y sí, debería cogerme un trabajín, pero ya te dije, este año el curso ha salido de miedo, y sólo tengo tres exámenes para septiembre, que son los que no pude hacer en junio porque me coincidían fechas y no me las cambiaban, y no es que sean de lo más jodido, pero en dos de esas tres está una profesora cabrona que da la mitad, y me da miedo que me queden por esa tía, que me la conozco y no le tiembla la mano al suspenderte con un 4'95. Así que prefiero estar pobre e ir a septiembre tranquila, habiendo estudiado un montón. Ahora mismo mi prioridad es acabar la carrera y más inmediatamente, tener el curso que viene con muy pocas asignturas, casi todas optativas y fáciles, para poder trabajar más, sacar el carnet de conducir y hacer muchos cursos para tener más puntos a la hora de opositar.

Eso sí, me he quedado intrigada con el pintalabios de dior. Me tienes que contar más, que a finales de septiembre tengo una boda y a mí las barras de labios me duran como medio segundo puestas.

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 13 Jul 2008 16:40

Trenkada: Si, me va muy bien. Tengo un trabajo que me agota pero que disfruto, estudio el batx social para hacer GS y luego carrera y entre unas cosas y las otras me escapo de viaje cuando puedo ( Ya llevo 3 este año más el que haré en septiembre xD) me he vuelto bastante "culo inquieto" xD

Viendo la Eurocopa me cagaba en Dios xD A mi España me la pelava excepto por el seleccionador, que fue por quien me alegré. De hecho yo estaba con Alemania desde que se eliminó a Austria, soc germanofila que hi farem!
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

Izarren_hautsa
Super Veteran@

Mensajepor Izarren_hautsa » 13 Jul 2008 18:16

sin palabras. precioso.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 13 Jul 2008 21:59

Hola family, se ha notado que me encantaría que este post no se acabase nunca? xD

Bueno, releyendo veo que se me ha pasado comentar una cosa: Wiggy, cómo que tienes alguna foto nuestra? fliping! Ah, y me parece muy bien que antepongas los estudios frente el trabajo, pues dentro de un tiempo lo verás recompensado, que al tener los estudios terminados podrás trabajar sin interrupciones por exámenes y demás. Seguro que te irán bien en septiembre y, claro está, a apurar con los exámenes de esa profe zorra, que de gilipollas el mundo está lleno, pero anda que no estarás contenta cuando apruebes sus asignaturas! ;) Así que ya sabes, la mejor manera de cagarte en ella es aprobando. Ves, si me motiva y todo eso de aprobar y encima joderla! Qué mala soy.

Yo ahora empezaré bachillerato :oops: he pillado el humanístico, a ver qué tal me va. En realidad me motiva porque intentaré aplicarme (sin obsesiones, claro), y dejar atrás todos estos años de estudios interrumpidos, con los que aún no sé de dónde he sacado la suerte de sacármelos todos. Ains.

Shirahimeeeee, dónde vas por septiembre? joder soy una cotilla, lo sé, pero es que me lo has dejado a huevo!!

Y a ver, lo del pintalabios. Permítanme que les explique la historia rollo resumen. Veo a una chica por segunda vez. Estamos en un concierto precioso. Le digo que me encanta como lleva pintados los labios y que me tiene que enseñar (rojo puro). Saca el pintalabios DIOR (aayyyyy) y me dice: toma. y yo: ¿?¿?¿¿ total que insistió en que me lo quedase. Y yo después le di mi sombrero.
Total, es un color bastante especial y bueno, difícil, pero sólo llegar al piso con Ana ya me pinté los labios para irme a dormir (es tan amorosa, la barra, y encima no tiene sabor rancio como las que yo tengo por aquí! será que no vale 1€). Ahora ya me lo he puesto para ir por la calle pasando de la mierda de pueblo en que vivo.

Bueno, la pregunta cuál era, wiggy? xDDD dios, cómo me puede gustar tanto hablar?!
Sabes qué te pondrás para la boda??

Y qué se sabe de Chus, Nash, Piunch..?

Bueno un besin y no tardéis mucho en ir a dormir que mañana vuelve a ser lunes!

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 13 Jul 2008 22:35

Lost se ha quedado en el 4x13. Te vas a hacer caquita cuando llegues allí xD
Yo ya me he fundido heroes, me quedan tres episodios para fundirme Lost, y creo que mientras espero que vayan saliendo las nuevas temporadas me voy a tragar Prision break a ver que tal, o dios me he viciado a tragarme las series de un tirón XDDD

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 14 Jul 2008 00:10

Darklittle, prueba con Supernatural, quienes lo han probado han caído. Y cómo mola, dioxxx...

Trenkada, la pregunta quedó contestada, la barra mola y si no huele a rancio mucho más, porque es algo que me revuelve el estómago. Buscaré en Dior cuando tenga algo ahorrado xD El color? Supongo que un marrón clarito o un rosa, con la piel que tengo no puedo llevar otra cosa sin parecer un payaso :oops:
La foto... no sé si me la mandateis alguna de las dos, si la vi en un fotolog. Hace la leche de tiempo, eso sí. No sería de cuando teníamos el álbum de fotos en el foro? Yo sé que sí os vi, pero no recuerdo dónde.
Mucha suerte en el bachillerato por humanidades, es muy bonito. Yo soy del plan anterior, pero igualmente es precioso. A mí me encantó estudiar griego, salvo porque la profesora estaba loca, la asignatura era preciosa.
Y sí, por la cabrona que tengo ahora pienso como tú. En febrero le saqué un notable sin irle a clase y se le notaba en la cara que le escocía... cuánto lo disfruté! A ver si ahora la jodo doblemente xD

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 14 Jul 2008 00:59

Trenki: Me voy a Londres, lloraré cuando pise el Imperial War Museum, hace tantos años que quiero verlo :___)

Yo este año hice el humanístico, se me ocurrió cojer Latín y Hª de la música, esta última es la asignatura más INUTIL que he hecho en mi vida y Latín sin sintaxis pues como que no... Eso si, hice la optativa de Sociologia y me enamoré por completo, grandisima asignatura, que orgasmos educativos haciendo exámenes... Este año, me pasé a social, porque latín y Hª de la musica a mi no me serviran para nada y tenía ganas de hacer Economía.

Joer, nadie de aquí ve Dexter? Eso y "El cor de la ciutat" (Acabo de ver el final de temporada ahora mismo... Claraaaa, a la presó no, a la presó noooo >_< TT__TT) es casi lo único que veo ya xD
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 14 Jul 2008 01:28

Gracias por las felicitaciones, de verdad (:

Uf yo ahora mismo no sigo ninguna serie, durante invierno he seguido House, CSI y poca cosa más. Quiero que renazca Urgencias aunque sea para tragármelo todo repetido. Y mejor si dan las temporadas en las que sale mi querido George Clooney (L). Y efectivamente veo que tendré que engancharme a Lost.

Quiero, mejor dicho, NECESITO esos auriculares. Esta mañana se lo he hecho saber a mi padre pero por lo que se ve no compartimos prioridades. Toda una lástima.

Wiggy, yo también creo que es mejor que estudies para septiembre y que puedas ir preparada, al menos yo lo haría así. Al fin y al cabo el dinero que puedas ganar en un mes puede ayudar pero está lejos de poder mantenerte durante el invierno así que… Nuestra pequeñita (Trenkada) empezará, como ha dicho, 1r de bachillerato y ya verás que es más interesante (no se puede aplicar en todo su significado) que todo lo que has estado haciendo hasta ahora. Eso si no haces como yo y acabas teniendo el bachillerato científico-social (que mal suena, por dios). En serio, humanístico, el mejor (L). Shira, yo me quedé con las ganas de hacer sociología pero escogí la optativa de psicología que también me encantó y economía era muy interesante. Joder LONDRES (: ya me dirás que días te vas y tal.

Y me callo ya porque me voy a dormir que mañana me espera un día muy largo en la playa (en agosto no podré decir lo mismo). Buenas noches.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 14 Jul 2008 14:16

me conocisteis como iLiKi o como aNTia? bueno,el caso es que soy antia,y si no os acordais...pues sigo siendolo ^^

Y hablando de series...vale a lo mejor un poco atras! alguna ve Dexter? porque si no es asi os la recomiendo! yo veo mil series :oops: soy una viciada de mucho cuidado.. ahi va la lista

- Dexter

- One Tree hill

- Lost

- Heroes

- antes veia las chicas Gilmore y everwood pero ya terminaron

- Friday night lights (no es muy conocida pero esta bastante bien,es un drama)

-kyle xy

-house

-5 hermanos

bue y seguro q me dejo alguna por el camino... dios,tengo que mirarmelo eh! xDDDD
See you at the bitter end...

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 14 Jul 2008 15:13

Yo si veo Dexter! Amo a ese psicopata! xD Es una serie distinta, no la típica de criminología porque también tienes el lado de Dexter y eso la hace especial, creo que es un personaje muy bien construido, saben hacerlo evolucionar através de pequeñas reflexiones y en definitiva me encanta :smt055

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 14 Jul 2008 20:38

Yo me enganché desde la primera temporada a Mujeres Desesperadas... :)
"Busco un momento que me dure eternamente"

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 14 Jul 2008 21:56

Dios voy a ser la única de por aquí que hizo ciencias puras :S:S:S

Por cierto que, respetando a mis adorables niñas de letras, yo me dormía en las clases de latín y aunque al final me lo saqué con notable acabé del cum de las narices ta el moñoooo, XDDDD

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 14 Jul 2008 22:22

Es que latín... Es chungo, además si no lo ves utilidad (A mi almenos no me serviria de nada)... Little, imaginate si tu te dormias en clase de latín como estaba yo este año que es el 90% en plan autodidacta mi batx... Era horrible xD Y ahí sin base de sintaxis, pero yo con dos cojones lo intenté, esperando que me viniera la inspiración divina. Solo a mi se me ocurre...

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 14 Jul 2008 23:44

Si, antia (ahora iliki) me acuerdo de ti (: te conocí como antia, en el antiguo foro hará...uf mucho tiempo xD

Dexter también! Y de mujeres desesperadas he visto los dos primeros capítulos y ya me he enganchado xD. Dark, yo hice una cosa un poco rara: en primero de bachillerato estudié ciencias puras y en segundo estudié el social, y tengo que decir que me gustó más este último por la historia del arte y la economía xD. Latín no he hecho nunca y tampoco es que tenga muchas ganas de descubrirlo...

Volver a “Lo he superado”