Ana_88

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

laikita
Novat@

Mensajepor laikita » 15 Jul 2008 08:20

yo hace mil años hice ciencias puras... y luego ataqué con la carrera de físicas....

Ves darklittlemoon como si hay alguien que ha hecho puras?

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 15 Jul 2008 10:51

Joder, se me acumulan las cosas que decir xD

Primer punto: estoy aquí conectada porque no he ido al trabajo esta mañana. Por qué? Muy sencillo: LA PUTA RENFE me tuvo ayer 100minutos esperando un jodido tren con ese calor tan estupendo de sudor que hace la estación de P.Catalunya, así, pimpam. Total, que llegué a las tantas a casa y hoy no había dios que se levantase. Punto.

Vale, punto dos. Quiero viciarme a una serie y no sé a cual. Como mi economia tampoco está para tirar coetes, no puedo ir a Fnac y comprarme alguna temporada, así que agradecería alguna info más de alguna serie guay. Por ejemplo, si quieres bajarte LOST tienes que fiarte del fabuloso Astur83, me refiero a que se bajen todos los capítulos con los mismos subtítulos o así, ¿sabéis? Vaya, creo que no me explico demasiado bien.

darklittlemoon, me pica la curiosidad, a qué te dedicas?? evidentemente no estás obligada a contestar ;)
Ah, y yo estoy perdida con Heroes. La sigo por tv3 (televisión autonómica catalana), pero no me entero de mucho. Supongo que si te saltas un capítulo ya la has palmado.

Shiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tía tía qué pasa en el cor????? Yo este año no lo he visto (y cuando podía verlo miraba Fama, mi gran vicio). Cuéntame porfa!! Clara a la prisión?? Dios después de 1.600 capítulos la tía vuelve de donde llegó? (a no ser que me equivoque xD). Yo la temporada que me vicié más fue la que Toni se acabó muriendo ahí con la sangre y las balas.
El año que viene creo que lo miraré día sí día también, así que explicame lo más fuerte porfa. Yo estoy enamorada de Max y la que antes era Núria. Y Ka también me molaba mucho.

Bueno, voy a mirar qué desayuno. (ESTOY ACEPTANDO QUE SOY HUMANA! FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :smt026 )

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 15 Jul 2008 10:57

Me he olvidado de decir que en este topic puede participar todo el mundo, sin cortarse porque nos conozcamos un poco más entre nosotras, eh!?

Alguien está leyendo algun libro?

veris
Novat@

Mensajepor veris » 15 Jul 2008 13:25

Bueno, me cortaba un poco participar....., pero al cuerno el corte.... xdd

Enhorabuena, de verdad que me pone muy contenta leer estos post..., porque me encantaría poder dejar yo aquí un post diciendo que me he recuperado..., es un poco de envidia tal vez...(pero envida sana eh?) xdd.

Yo vivo ahora en Barcelona, por si un día os aburrís y queréis conocerme , yo soy mazo tímida, pero me gustaría mucho conocer a personas como vosotras ^^. Pues lo dicho para cualquier cosa estoy por aquí. Y de verdad me repito..pero me da igual..mis mas sinceras felicidades ^^. Ojalá que llegue el día en que todas podamos dejar aquí un post diciendo que hemos vencido el pulso con nuestra enfermedad, sería genial pero mientras me alegra al menos saber que se puede vencer a este demonio. Eso me da mucha fuerza para seguir.

Un abrazote muy fuerte

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 15 Jul 2008 16:11

Los que no seais de aquí no os enterareis de nada pero ahí va el resumen de la temporada en el que fijo me dejo algo.

- Max: Supongo que sabrás que estaba saliendo con un tio creo que del instituto que no acababa de salir del armario peeeero cuando salió lo hizo destrozandolo y se volvió un pendón, le propuso seguir saliendo pero teniendo relaciones sexuales aparte. Durante esto sale de prisión Berta, una amiga que Clara conoció allí, que tiene un hijo de lo más macarra, robos de dinero, joyas y esas cosas de la edad. Y acaban enamorandose él y Max (Que emoción cuando se besaron la primera vez :___) Son mi pareja favorita), por ahí pasan otras cosas la ostia de largas de explicar, Iago el hijo de Berta acaba metido en un buen percal y su madre por ayudarle acaba muerta, en parte gracias a Clara que lió las cosas denunciandolo. Uffff....

- Clara: Aparte de lo explicado se pelea con Max por el asunto Iago y no se reconcilian hasta los capitulos finales de la temporada. Resulta que durante su estancia en la prisión durante un mono muy bestia apuñala a una presa que no le quería vender, ella no muere pero si aborta, Berta fue la que se colgó el muerto por amistad hacia Clara, pero la tia se la tiene jurada y ocho años después envía a un mercenario que le sale rana por un accidente que le provoca amnesia y además acaba liado con la madre de la Marta y será quien envie anonimos al novio (Mosso d'Esquadra) de Clara para avisarle de que está en peligro puesto que ya tiene substituto para cargarsela. Entre pitos y flautas deciden alejar a Chus - la presa- para alejarla de sus contactos y proteger a Clara, pero se escapa y después de que los mossos no den pie con bola deciden intentar el truco del cebo, pero tan mal sale que Chus decide secuestrar a Max. Con la ayuda de Iago, Clara se libra de la vigilancia y va a rescatar a Max, los mossos actuan con rapidez y la atrapan. Chus la amenaza y le dice que aunque tenga que esperar ocho años más matará a su hijo cualquier día de estos y... Clara le coje el arma a Sergi - el novio- y se la carga delante de mossos y de la parejita.

Hay mucho más que explicar, como que la Ka acaba siendo okupa en una casa de Sant Andreu, donde tienen problema por culpa de Iván reconvertido en flamante especulador que se enamora de la jefa de los okupas y sale la cosa de pena. Ah, el Paco vuelve a hacer de las suyas, esta vez gorda, cuando al tener un accidente se queda temporalmente ciego y al recuperar la vista se lo calla para cobrar la indemnización del seguro, cuando se entera la Ceci lo deja y esta vez parece que para siempre - yo le hubiera dejado cuando metieron a la pobre en la ruleta rusa-.

Juuuuuuuuuuuuuuuuder, pedazo post y no te he contado sobre los personajes nuevos - los que se mudan de Sants a St Adreu- para no liarte xDDDD

Per cert noies... Oi que vosaltres també esteu viciades a la cançó de: Vull saber-ho tot de tu? xD Digueu que si, que jo hem se la coreografia i tot i hem miren extrany als llocs... TT___TT
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 15 Jul 2008 20:08

yo te recomiendo dexter,pero no se exactamente tus gustos,pero vamos te recomiendo dexter creo ^^ por ahora hay 2 temporadas y en octubre sacan la 3...

por cierto wiggy te gustaba (eras tu no) buffy? sabes que habia terminado...pues van a sacar una tempoerrada mas! ya se pasan...habian hecho ya una de mas y ahora otra...

por cierto tb veo
-prision break
-october road
-supernatural
-Veronica Mars

dios estoy enferma! xDDDD

Ana_88 ja me acuedo que te agobiabas un monton con las matematicas ^^
See you at the bitter end...

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 15 Jul 2008 22:06

Es que no me gustaban para nada. En cambio recuerdo amar la química xD. Pero en general me gustó más el segundo año del social sobretodo por la economía y la historia del arte (esto no sé si ya lo he dicho pero me da pereza reelerme a mi misma).

Claw has hecho un excelente resumen de la situación del Cor de la Ciutat xD Trenkada no te has perdido demasiado ya que van por el capítulo 1600 y ya no saben que invertarse, de verdad. A todo el mundo le ha pasado algo dramático tipo muerte, accidente etc.

Veris, muchas gracias, de verdad. No te preocupes porque la envidia sana creo que es buena, de esa que te da fuerzas para seguir (: Pues yo estoy en Bcn a partir de septiembre y como me he vuelto menos borde y más cariñosa, encantada (:

Dios, hay muchas series para seguir!!!!

Por cierto Claw la canción de Vull saber-ho tot de tu, es de la Casa Azul (si, del mismo (Guille Milkyway) que hizo Amo a Laura, a modo de ironía). ¿Los conoces? Son geniales, este año están en el FIB. Y ya dejo de promocionarlos xD. Y si, la canción mola (L)

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 15 Jul 2008 22:13

Jo, yo es que soy fan del Cor de la ciutat xD Muy Muy fan, volví a verlo cuando salió el Iago y vale, tb por la Nausicaa Bonín que hace de Sandra xDD Que salidilla soy! Yo creo que la temporada ha sido bastante buena teniendo en cuenta la cantidad de capitulos que llevan, eso si, la próxima tiene que ser la última xq si no la joderán. La que odio es Ventdelplá xD Aunque salga mi querida Emma Vilarasau... amo a esa actriz, me la perdí en Espectres de Ibsen y joder, que mal me supo, por Ibsen y por Emma... TT__TT
~*~"Estuvimos siempre tristes bajo aquel aire dulce que alegra el Sol, llevando en nuestro interior una tétrica humareda: Ahora nos entristecemos también en medio de este negro cieno." ~*~

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 16 Jul 2008 00:52

Dark, yo hice una cosa un poco rara: en primero de bachillerato estudié ciencias puras y en segundo estudié el social, y tengo que decir que me gustó más este último por la historia del arte y la economía xD. Latín no he hecho nunca y tampoco es que tenga muchas ganas de descubrirlo...
No te pierdes nada, jejeje. Jo es que hice el antiguo B.U.P, y entonces en segundo del susodicho hacia latín todo dioxx.

A mi cuando en tercero me pasé al plan nuevo estuve a punto de pirarme al baxilletato artistico pero al final me dió pereza y terminé lo que era más parecido al COU de ciencias puras.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 16 Jul 2008 09:28

Buenos días family!

Jor Claw, mil gracias por el resumen, pero a partir de Chus me he perdido un poco xD Hablando de Chus, alguien sabe algo sobre ella?? (la del foro).
Yo creo que ya se les ha ido la bola a los del Cor, la cagaron pero mil cuando se mudaron a Sants (y cuando David dejó de ser David, a quién se le ocurre????). Y yo también odio Ventdelplà. PERO MUCHO. Además, es increíble que todo el mundo la siga, como si fuese una cosa genial. A mi me encantaba Majoria Absoluta :smt007 y también me gusta mucho Emma Vilarasau.

Hablando de la canción esa, la he visto un par d veces por la tv, pero no me empano mucho. Qué es, una canción promocional de tv3?? y eso que dicen de la illa diagonal? :S es que no me entero. Para las que no sois catalanas: http://www.youtube.com/watch?v=xSMQGOte ... re=related
(que friki xD). Yo no sabia que amo a laura era de LCA!!! qfmptt (que.fuerte.me.parece.todo.tia). aquí está amo a laura, qué GENIAL, por dios. la coreografía de lo mejorcito xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

Continuando con el tema de bachillerato, ahora están haciendo un montón de cambios y nadie se entera de mucho, pero yo he cogido la asignatura de sociología+psicología. aunque confieso que si la profesora de la que estoy enamorada da literatura universal, tal vez me plantee cambiar.
Ahora también se han inventado el bachillerato de artes escénicas, en el que se canta, baila y actua. A ver qué tal les sale esto.

repito: ALGUIEN ESTÁ LEYENDO ALGÚN LIBRO??

Bueno, voy a ducharme y a hacer algo productivo, que no estaría de más. Beso beso y beso. Qué cursi.

Shira
Veteran@

Mensajepor Shira » 16 Jul 2008 14:26

Yo prefiero el David de antes... No me acostumbro al "nuevo" tiene cara de hamster TT__TT

Es la canción de los 25 años de Tv3 (y Catalunya Radio), sintonía también de un concurso que hacen para la ocasión - no me preguntes porque no lo veo-.

OOOOH! Has cogido sociologia! >_< Te encantará yo la disfruté muchisimo!

Yo ando leyendo, muy tranquilamente: Archipielago GULAG. Es la ostia de largo, dividido en 3 tomos, pero no se hace pesado porque Solzhenitsyn tiene una forma amena de narrar, con dejes de sarcasmo, con una ironía hiriente frente a la época sovietica que le hace especial

veris
Novat@

Mensajepor veris » 16 Jul 2008 14:53

Ya que lo preguntabas yo me estoy leyendo un libro llamada Inquisición que pertenece a una trilogía llamada Aquasilva. Y me encanta este libro, este es el segundo y me esta gustando mucho. Por decirlo así es de fantasía mezclado con algo de política y mucha religión..esta realmente bien. Es un mundo inventado con su propia religión y política rodeado de mar....donde suceden muchas cosas entre ellas una inquisición que persigue a todo aquel que cree algo distinto a la religión oficial del lugar. Es un pequeño resumen pero lo aconsejo para leer sobre todo a la gente que le guste este tipo de temáticas.

Y bueno música ahora mismo ando escuchando el disco de la MTV de Julieta Venegas.....y ahora miso estoy escuchando limón y Sal , que me encanta esta canción.

Pos eso....de ánimos ando fatal pero intento al menos mantenerme entretenida ^^un besote

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Jul 2008 15:20

yo estoy leyendo ensayo sobre la ceguera de saramago... aer q tal xD

ana_88 yo tb hice el social,bueno,este año hice 2 pero tenia economia y ciencias sociales que me eencato la segunda,tenia un profesor super majo^^

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 16 Jul 2008 19:56

por cierto wiggy te gustaba (eras tu no) buffy? sabes que habia terminado...pues van a sacar una tempoerrada mas! ya se pasan...habian hecho ya una de mas y ahora otra...
Que quéeeeeeeee? No jodas! Pues no me había enterado!!
Lo cierto es que se rallaron bastante hacia el final, pero sí, si sacan otra temporada, aunque sea rallante y aparezcan otra vez chorradas como los milataruchos de la sexta temporada, me la veré.

Anda que... lo que se aprende en este foro!! xD

Y yo también veo Supernatural, estoy enganchadísima, pero viciada de verdad, no veo el día en el que vuelva, por diox!! Cuánto vicio tengo con las series.
Y quiero empezar con Dirt cuanto antes, que me han hablado muy bien de ellas.

Respecto a los libros, yo estoy con La Letra Escarlata (cosas de la carrera), pero no puedo decir que me disguste, aunque me encantaría entrar en una librería y comprarme el libro que más me apeteciera... Ains, qué feliz voy a ser cuando acabe con las literaturas!!

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Jul 2008 20:43

a hablando de supernatural q bueno esta Din x)~ jajajaja

en buffy me falta angel x( pero tambien vere la nueva temporada! cuando salga si quieres te aviso pa que te la bajes y estes enterada xD .

bueno una serie q veo tambien y no comente en Bones (donde sale el que hacia en angel en buffy x)~ je je je xD ) y al menos lo veo por ahi jajaja

dios! como ves no eres la unica viciada a las series! de hecho creo q ninguna me supera en numero ! enytre las que veo por la tele y las q bajo...dios mio xD

Volver a “Lo he superado”