Ana_88

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 16 Jul 2008 21:11

Pues sí, Dean está bastante comestible xD

He estado mirando por internet y lo único que he visto es que Buffy empieza la octava temporada pero en cómic, no he visto nada de que graben. Ojalá sea cierto, aunque con tantas series apenas tengo tiempo y no debería añadir más :oops:

Bones, no sé por qué, no acaba de gustarme. Creo que la tía no me acaba de caer bien y ver a David Boreanaz sin ser Ángel me corta el rollo, aunque la serie Ángel tampoco me emocionó y aún tengo la última temporada sin ver desde hace más de un año.

Ahora mismo estoy con House (esperando a que vuelva), Lost (idem), Heroes (idem), Supernatural (idem) y Cómo conocí a vuestra madre. Qué triste. Y quiero empezar con Dexter y Dirt. Me vi Friends por enésima vez estas semanas (eso sí es vicio del malo) y creo que tras esta conversación haré lo mismo con Buffy xD

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Jul 2008 21:21

jajaja lo de buffy a mi me lo dijo el novio de mi hermana! ya te comentare aer!creo q no empezaron a grabar ademas,bueno ya te dire, a lo mejor se equivoco pero creo q no xDDD

Dexter es genial! y a mi en Bones ella tampoco me gusta,es demasiado fria pero el! el me gustara siempre! jajaja
See you at the bitter end...

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 18 Jul 2008 22:21

ei family, qué bien, hoy es viernes! estoy cansadísima.
sólo escribo para preguntar por dónde podemos (Ana y yo) bajarnos Dexter, y qué se tiene que poner para que se bajen bien. Muchas gracias :P

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 19 Jul 2008 11:23

Yo soy un poco arcaica y siempre uso la mula. Para los archivos, suelo fiarme de los que son de páginas web (elidivx y cosas así) porque suelen salir bastante decentes. Ahora bien, Dexter aún no lo empecé y no sé cuáles son los mejores enlaces.

Ana_88
Veteran@

Mensajepor Ana_88 » 21 Jul 2008 14:59

Ahora mismo estoy leyendo No logo de Naomi Klein, El Perfum pero la traducción al catalán es tan pésima que me lo voy a comprar en castellano, El ocho de Katherine Neville e Introducción a la obra de Melanie Klein (sobre psicoanalisis) de Hanna Segal.

Y tengo ganas de que vuelva House!!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 21 Jul 2008 15:30

Me encantan "El Ocho" y "El Perfume". Son de mis libros favoritos.

Chipi
Habitante del foro

Mensajepor Chipi » 22 Jul 2008 02:40

el perfume!!!!!!! la ostia!!!!!!! :P
.........

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 24 Jul 2008 22:34

Bueno bueno, después de una resaca NO alcohólica de noche de singstars varios y de sobarme en el trabajo y etc, ah, y compartir cama con Anita, aquí estoy, dispuesta a salvar el mundo (dios, se me va la bola cuando tengo sueño).

Wiggy, el otro día fuí al sephora (perfumería immensa y preciosa donde las haya) y, después de enamorarme de un vendedor ciertamente gay, estuve mirando con él pintalabios varios. Tal vez no tengas que cojer exclusivamente uno Dior, basta con que no sea muy hidratante, cuanto más seco, más durará (por eso los gloss no duran nada). Pregunta mucho y que te guien y no te roben, que la gente es muy cabrona.

:) Todo bien, nenas?

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 04 Ago 2008 18:11

Muchísimas felicidades a Ana88 por su incansable lucha para lograr lo que se merecía, la felicidad y la libertad. Espero que siga así por siempre.

A mi trenkadita, un besote enorme, me quedo de vacaciones en dos semanas y prometo escribir (lo sé, siempre digo lo mismo, pero esta vez en serio, lo juro, que la última vez que hablamos quedamos a medias). Cuidate mucho cuquina.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 06 Ago 2008 00:07

Y yo tan desconectada desde hace tanto.... y vuelvo y... que me encuentro? PALABRAS DE LIBERTAD, ALEGRIA, SALIDA, FELICIDAD Y sobre todo MUCHA FUERZA Y AMOR.

EENNHHOORRAABBUUEENNAA !!!!!!!!!!!! :smt041
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 25 Ago 2008 21:58

Wiggy! Hoy he ido al Yves Rocher (se escribe así?), pues tengo un 50% de descuento esta semana por hacerme el carnet (f-l-i-p-a). Si viveses por aquí te citaba un día para ir a comprar un pintalabios, como he hecho con algunas de mis amigas, pero al estar lejos no me queda otra que explicártelo por aquí.

Yo soy fan de los pintalabios rosas, pero no me duran una mierda, sobretodo el que utilizo ahora. Así que he ido allí y he preguntado por pintalabios de "larga duración". Me han enseñado unos que duran 10h y que son totales. Me he pintado los labios y, al cabo de un minuto, estaban secos, pero el color estaba ahí pegado. Y por mucho que me frotaba no se iba!! Y todo eso por unos 12€, creo que era. Míratelo, vale la pena :wink:

Un beso.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 25 Ago 2008 22:46

Anda!! Con el vicio que yo tengo con Yves Rocher!! Además tengo aquí una cartita con un 50% de descuento en un producto y un 2x1 para otro... mmm, interesante...
Gracias por el consejo :wink: Iré a mirar el pintalabios este tan duradero, que tengo bodorrio en septiembre y me viene de perlas.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 25 Ago 2008 22:51

y yo que odio maquillarme... y eso q no me vendria mal q parezco una muerta! pero no me gusta nada! claro q tambien si yo me pinto los labios las putas a mi lado parecerian hermanas de la caridad juas juas xD en general no me maquillo nada xD
See you at the bitter end...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 26 Ago 2008 11:26

Yo de diario, solamente el rimmel (a veces) y menos a menudo, combinado con lápiz o eye-liner... pero me da mucha pereza y luego me da aún más desmaquillarme. Los labios no suelo pintarlos porque me es incómodo y porque a mi novio le da grimilla, porque acaba comiéndoselo, porque no me es práctico... La base de maquillaje no la uso nunca, estropea la piel, yo me estropeo el maquillaje porque me toco la cara continuamente... y porque soy muy vaga.
Pero a una boda de tarde, en el Hotel Finisterre (uno de 5 estrellas), hay que ir arregladita y no voy a ponerme un vestido chupi y la cara lavada, porque queda raro.

A diario ya me da igual parecer un zombie, una sábana o lo que sea. Es mi piel y me la llevo.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 26 Ago 2008 15:39

y yo que odio maquillarme...
Yo antes siempre me maquillaba, ni siquiera se me ocurría salir de casa sin mi base y mis cosinas. Pero ahora he aprendido a que hay más cosas y que si no tengo tiempo de maquillarme, pues no pasa nada (parece una gilipollez pero para mí es un gran paso). De normal, me perfilo los ojos con lápiz negro y me pinto un poquitín los labios en rosa (pero es eso de que se me va en un plis.

Eso sí, cuando tengo tiempo me maquillo, pero muy normalita, que casi ni se ve. Ahí va mi rutina de maquillaje (por el orden que lo hago): base, polvos para que no me queden brillos (nada de colorete), lápiz de ojos, sombra de ojos blanco clarito que casi ni se ve (es brillante, con algo d purpurina), rimmel, me perfilo los labios un poco y pintalabios.
Los labios no suelo pintarlos porque me es incómodo y porque a mi novio le da grimilla, porque acaba comiéndoselo
Eso porque no has provado el de Yves. Ya me dirás ;)

¿Qué vestido te pones? (siento ser tan cotilla :oops: )

Volver a “Lo he superado”