Un año estable

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Laurik
Novat@

Un año estable

Mensajepor Laurik » 16 Jul 2008 15:54

Miro 2-3 años hacia atrás, y, de verdad, no me lo hubiera imaginado, no en el punto en que estaba. No sé de dónde saqué fuerzas (que aún hoy me flaquean, pero ya no 'necesito' recurrir a lo mismo para distanciarme de los problemas), pero aquí estoy, y en este punto. Fueron 10 años sola, este último con psicóloga únicamente.

Me queda el último paso. Asumir que mi situación en casa no va a cambiar y que, a pesar de mi carrera (después de 4 años de parón), debo ponerme de nuevo a trabajar e irme a vivir sola. Es duro, porque en el momento en que me lo digo a mí misma, me siento tremendamente sola. Pero ya está, para'lante y con paso firme. Y ya costó lo suyo llegar hasta este punto para dar pasos atrás!

Un septiembre duro, recuperando esos exámenes a los que no me presente, pero con ganas de coger unos días en septiembre a irme a Madrid y, ojalá, poder quedar con vosotras! Por que se habla de una quedada por esas fechas, verdad??? :)

MUUUAAKKKSSS a todas!
"Busco un momento que me dure eternamente"

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 16 Jul 2008 20:02

Pues nena, adelante con todo. Los estudios, puedo asegurarte que tras un parón puedes con ellos. Yo he vuelto este año como quien dice, el año pasado fue una transición y este me he vuelto a convertir en estudiante al 100%. Mucho ánimo porque puedes de sobra.

Y sí, hoy lo hablaba con mi psico, darse cuenta de cómo es nuestra familia y admitirlo, ser capaces de vivir con ello, nos hace crecer como personas y es muy importante para poder desvincularnos de esas cosas que nos hacen daño. Vamos, aprender a ser un individuo antes que una de las parte de una familia. Mucho ánimo también, porque se puede pero se quizá se haga duro. De todas formas es algo muy positivo para ti.

Y sobre todo, no te conformes. Sé que de aquí a hace unos años ves un abismo de diferencia, pero puede haber dos o tres, incluso cuatro. Quizá hasta es necesario que haya un par de abismos más de los que hay ahora mismo. Disfruta de tu mejoría, pero siempre aspira a más, porque siempre podemos estar un poco mejor, y a veces, cuando nos damos cuenta de lo que hemos avanzado nos quedamos abrumados y decidimos relajarnos, como que tras lo que hemos pasado ahora estamos más que bien... Pero sé avariciosa en esto, desea más bienestar (sin obsesionarte, eh? no me entiendas mal), pasito a pasito pero aspira a sentirte aún mejor :wink:

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 16 Jul 2008 20:39

felicidades niña!

Veras como todo va bien,vivir sola tambien tiene sus recompensar no crees? :)

animooo
See you at the bitter end...

Laurik
Novat@

Mensajepor Laurik » 17 Jul 2008 16:02

Digamos que éste es también mi año de transición en los estudios :). Es una de mis prioridades ahora mismo (aún no logro sentirme 'realizada' sin ello), algo que sí tengo claro que quiero terminar, y hacerlo bien. De ahí el miedo a no poder tenerlo todo a la vez: vivir sola, trabajar, estudiar. Etapa dura.

¡Un besín para las dos!
"Busco un momento que me dure eternamente"

Volver a “Lo he superado”