NO SE SI OS ACORDAIS DE MI

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Xanina
Novat@

NO SE SI OS ACORDAIS DE MI

Mensajepor Xanina » 31 Jul 2008 17:36

¡Hola a tod@s!
Soy XANINA, no sé si alguien del foro se acuerda de mi pero hubo un tiempo , que ahora me parece lejano pero no lo es tanto, en que solía escribir en este foro y mucho más abrirlo cada día, bucear entre sus páginas , empaparme con los mensajes y aprender de los problemas de todos y todas las personas de este mundo que sufren o han sufrido transtornos de la alimentación.
Durante aquel tiempo, el foro era mi fuente de alimentación y de energia, y mi modo de manifestación de mis propias preocupaciones, de mis comederos de cabeza, de mis inquietudes y en tanto, aprendia y aprendia con tantos y tantos testimonios tanto positivos como negativos de todos vosotros, personas que luchan dia a dia por superar una enfermedad mental.
Yo quisiera volver momentaneamente a este foro, del que me alejé en su dia porque quise cerrar la puerta para poder caminar, ir hacia adelante, dejando atrás un pasado, y ahora, que ha llegado una nueva vida para mi, vuelvo a mirar todas las cosas desde otro punto de vista y admito mi pasado, mi enfermedad , mis errores que es como admitirme de nuevo a mi msima, perdonarme y continuar hacia adelante con una ventaja: que ahora soy mucho más sabia y nada ni nadie podrá arrebatarme lo aprendido, el tesoro más valioso que soy yo misma, mi yo, mi corazón, y recuperar mi vida, las ganas de vivir doblemente incrementadas, el valorarr mucho más las cosas cotidianas del dia a dia, la amistad, el amor, la sonrisa, el sol d etodas las máñanas, el caminar, la lluvia, el abrazo, lso sueños...Ahora vuelvo a ser yo pero con doble más fuerza que antes, con una energia arrebatadora que puede con todo.
Ahora si, ahora puedo con todo, soy otra persona y he superado esta enfermedad.
Por eso quiero transmitir esperanza para todos, esperanza y amor, que eso es lo que realmente os da fuerzas y os va a hacer salir y caminar hacia adelante.
Sentada en esta silla me descubro a mi misma, queriendome tal y como soy, de nuevo he recuperado mi peso, me ha vuelto la regla y soy psicologicamente otra mujer, lo cual es más importante. Mi cuerpo a cambiado, tengo más curvas, tengo mi grasilla, la que antes detestaba, pero ahora ya no me importa tanto proque mi mente esta fuerte.Una mujer con ganas de vivir y realizar todos sus sueños, con una nueva fuerza. Una autoestima que se ha curado. He cambiado todo un planteamiento de tomarme la vida
Os digo que tdos somos bellos y que los problemas sólo habitan en tu mente, te los forjas tu , te los creas tu, porque muchas veces son ilusiones, iirreales que no existen.
Os animo a que lucheis que detrás de todo ese velo hay mucho más, una vida nueva que os espera llena de grandes proyectos.
Lo he conseguido y he vuelto en parte también para daros las gracias proque este foro verdaderamente me ha ayudado en el camino de la recuperación.
Tambien me ha ayudado mi familia, mi novio, mis amigos, todos aquellos que me aman y han estado siempre ahi, mi psicóloga, y el yoga, la lectura...etccc. Pero, estoy orgullosa porque sobretodo me he ayudado yo misma a mi misma. Lo más esencial, lo más importante. Dios me ha dao una vida y no voy a desaprovecharla, quiero vivir el dia a dia, y aproevchar cada minuto que es mucho, es un don, es un regalo maravilloso.
Saludos , amor y abrazos pra tdoos.
NUNCA DEJEIS DE LUCHAR.

Xanina
Enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado,a dejar de decirme a mi misma que no puedo, que no soy cuando soy, que estoy atada cuando soy eminentemente libre.

Izarren_hautsa
Super Veteran@

Mensajepor Izarren_hautsa » 01 Ago 2008 00:12

siempre lo he dicho y lo dire; me encanta leer esto!me hace tener mas fuerzas, gracias!.

Teüll
Viciad@

Mensajepor Teüll » 01 Ago 2008 09:15

Enhorabuena... Es bueeno que una vez salís de esto nos lo vengáis contar porque así sabemos que se puede salir. Gracias y enhorabuena

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: NO SE SI OS ACORDAIS DE MI

Mensajepor noex » 02 Ago 2008 02:34

.. de nuevo he recuperado mi peso, me ha vuelto la regla y soy psicologicamente otra mujer, lo cual es más importante. Mi cuerpo a cambiado, tengo más curvas, tengo mi grasilla, la que antes detestaba, pero ahora ya no me importa ...
Os digo que tdos somos bellos y que los problemas sólo habitan en tu mente, te los forjas tu , te los creas tu, porque muchas veces son ilusiones, iirreales que no existen.
Me alegro mucho por ti.
Espero que tus palabras sirvan. Abrazos esperanzados.

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 02 Ago 2008 19:58

ñaaa solo pued sonreir :)
See you at the bitter end...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 05 Ago 2008 17:03

Preciosa!!! cómo no nos vamos a acordar de tí!!!! claro que sí (bueno al menos yo, aunque quizás a mí tampco me recuerden quehace mucho que no paso por aquí).
Ya cuando estabas escribiendo al final se veía que ibas por el buen camino.
Déjame darte la enhorabuena, por tu forma de escribir que refleja tu estado físico y mental ahora mismo. Y déjame darte las gracias, por esas palabras que has puesto, porque enseñas a los demás que de ésto sí se sale, y que lo que hay después de la enfermedad es super valioso.
Te deseo que sigas siempre luchando, y que seas muy feliz con tu nueva vida. Por supuesto tienes que aceptar lo que ha pasado antes, y la enferemdad que has sufrido, pero no para torturarte, ni para avergonzarte, sino para ver que has podido y que esa fuerza es tuya, la tienes dentro, y seguramente podrás vencer cualquier obstáculo que se te ponga delante. Y tienes que ver qué valiosa es la vida ahora, teniendo lo que tuviste, habiéndolo vencido y pudiendo disfrutar ahora de la salud y la libertad.
Me alegro muchísimo. Sigue así, y nunca vuelvas a permitir que nada te borre ni las ilusiones ni las sonrisas ni las ganas de vivir.
Un abrazo.
** No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma **

Volver a “Lo he superado”