¡¡¡Qué alegría!!!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

¿Cuánto tiempo te llevó obtener el alta médica?

Un año
0
No hay votos
Dos años
4
67%
Más de dos y menos de cinco años
0
No hay votos
Menos de un año
0
No hay votos
Más de cinco años
2
33%

Votos totales: 6

nefesh
Novat@

¡¡¡Qué alegría!!!

Mensajepor nefesh » 18 Ago 2008 03:03

Me dio muchísimo gusto recibir el mensaje de Wiggy y encontrar que otras chicas cuyos nicks recuerdo están ahora bien... Ankara, Bekamer, Sruny Apop... somos varias.

De las chicas con las que tengo contacto sé que Antígona de Argentina está bien, lo mismo Silvia de Madrid.

Y bueno, justamente yo estoy ya dada de alta médicamente, y espaciando más la sesiones de terapia.

Justo el viernes escribí esta entrada en mi blog:

Después de casi mes y medio de no ver a mi terapeuta tuve sesión este martes. A partir de ahora las sesiones se irán espaciando más, una cada mes. Este finalmente es un paso para dejar la terapia, porque aunque el alta no existe, esto es el cierre de un capítulo. Es una constatación de que soy más fuerte, más madura.
Como lo he dicho en otras entradas, esto no significa que esté curada, porque "de ti mismo no te curas", como decía Sartre. Sin embargo, creo que sí indica que he enfrentado algunos de mis miedos más hondos, que he trabajado duro conmigo misma, que he optado por la vida con los sinsabores y las alegrías que entraña.
Creo que los más importante de de este proceso fue que aprendí fue a pedir y recibir ayuda.

Gracias a todas y muchos besos. Sí hay vida después de los TCA.

Para leer la entrada completa:
http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.co ... cidad.html
Las certezas se las lleva el viento, sólo las dudas quedan en pie. --Paulo Leminsky
Pueden visitarme http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com acá.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 18 Ago 2008 07:04

Anda!! Tres grandes noticias en un solo post :D Si es que así da gusto.

Muchas felicidades, mi niña. Y si hablas con silvia y con antígona, dales mis felicitaciones, aunque quizá ya ni me recuerden :oops:

nefesh
Novat@

Mensajepor nefesh » 19 Ago 2008 17:54

¡¡¡Hola!!! Claro que yo les digo de tu parte. También hay otras dos chicas que se han recuperado, aunque no recuerdo sus nicks en el foro. Una creo que era itzel... y la otra quizá abnocto.
Muchas buenas noticias.
¿Sabes algo de Pitu o de Gala? Si sabes envíame un mensaje... Besos y mucha suerte con todo.
Las certezas se las lleva el viento, sólo las dudas quedan en pie. --Paulo Leminsky
Pueden visitarme http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com acá.

Volver a “Lo he superado”