lo he superado...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Aletheya
Novat@

lo he superado...

Mensajepor Aletheya » 01 Sep 2008 15:27

Hola
Yo también lo he superado.
Evidentemente mi cuerpo no, quiero decir que como secuelas me han quedado un tumor en el intestino (que me extirparon en primavera), una hernia de hiato que duele que te c..., la dificultad para tener hijos (vale, lo mismo ahora el "rollo mami" no os llama, pero si un día os llama, la cosa puede ser peliaguda) y un montón de años perdidos en una lucha cruel y sin sentido contra mí misma.
Ahora tengo 36 años (sorprendente, ¿eh?), estoy en vías de casarme y tengo una carrera profesional brillante y estupenda.
Pero de los 23 a los 33 las cosas no han sido tan estupendas ni tan maravillosas. De hecho para nadie lo son, pero si estás enferma menos aún.
Me he encontrado, además de con los síntomas, secuelas y consecuencias de mi enfermedad, con tópicos, incomprensión, rechazo, morbo, asco y una innumerable lista de reacciones/actitudes por parte de mi entorno, incluso de las personas cercanas.
Se puede superar, por supuesto, pero requiere trabajo, ayuda de profesionales y sobre todo, voluntad.
No desfallezcáis.
No dejéis que este monstruo se haga crónico.
No permitáis que lo más hermoso que tenemos, que es la vida misma, sea nuestra enemiga.

Saludos y besos a todas y todos.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 01 Sep 2008 15:39

Eres digna de admirar..enhorabuena

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 01 Sep 2008 17:29

Estoy con mJ_ :) enhorabuena
See you at the bitter end...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 01 Sep 2008 18:12

Ya te lo habré dicho en otro momento probablemente, pero felicidades.

Y menudo fallo el mío por haberme olvidado de ti (aunque reconozco que no me acordaba de este nick y el otro sabía que no era el que usabas en el foro...). Te apunto a la super-lista :wink:

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 01 Sep 2008 19:41

¿Te he dicho alguna vez que me encanta leerte? En todos los ambitos y lugares donde escribes, vaya que estoy segura que hasta me gustaría leer tu lista de la compra, jejeje

Te empecé leyendo en el foro y me ha encantado irte conociendo a través de tus palabras.

Eres una GRAN luchadora.

Un gusto tener este post tuyo en el foro

pekeñita
De nacimiento, forer@

Mensajepor pekeñita » 01 Sep 2008 23:38

1
Última edición por pekeñita el 16 Sep 2010 21:30, editado 1 vez en total.
Todos los dolores tienen como fin hacernos madurar y crecer en sensibilidad.
No existe dolor sin sentido.
La vida es sabia.

Aletheya
Novat@

Mensajepor Aletheya » 02 Sep 2008 15:33

No, si me sacaréis los colores y todo, jooo.
:oops:
La verdad es que estar en contacto con otras personas que padecen la enfermedad, en su día, fue clave para mí, me ayudó mucho y me ayudó a "salir de mi armario personal" y a poder llamarle a las cosas por su nombre.
Si estáis recuperadas y os apartáis de personas que no lo están, no os sintáis traidoras o malas personas. Todo son etapas y una, muy importante también en la recuperación, es el distanciamiento, que la vida es mucho más que la enfermedad y que todo ha seguido su cauce mientras nosotras no estábamos...
No dejéis de luchar nunca, por favor.
Beso senormes a todo el mundo.

P.D. Wiggy, es que mi nick se las trae y es como para acordarse, si ni yo misma recordaba como lo escribía...

Izarren_hautsa
Super Veteran@

Mensajepor Izarren_hautsa » 02 Sep 2008 18:39

felicidades!!!!

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 03 Sep 2008 10:33

Enhorabuena! Por como hablan de ti, debes de ser una persona maravillosa aparte de luchadora y sincera.

Ojala pudiese conocerte y saber un poquito mas de ti... pues yo llegue mas tarde.

De todas maneras, lo dicho, ENHORABUENA!!! :wink:
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

mar2
Viciad@

Mensajepor mar2 » 03 Sep 2008 11:38

ENHORABUENA!!! :wink: :lol: :D
Los baches también conforman el camino...

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: lo he superado...

Mensajepor noex » 20 Abr 2009 15:17

Aunque me quede con el comentario al completo, quisiera destacar esto especialmente:

Código: Seleccionar todo

Se puede superar, por supuesto, pero requiere trabajo, ayuda de profesionales y sobre todo, voluntad. No desfallezcáis.
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

marymar3
Novat@

Mensajepor marymar3 » 20 Abr 2009 19:31

Hola

la verdad es que entro en este foro por comentarios como los tuyos. Yo estoy empezando ese camino y aun estoy muy al principio, estoy con la fase de la mala leche, la angustia, el miedo, la ansiedad... por tener que comer y dejar de atracarme, lo estoy pasando mal y mi pregunta es si realmente esto es una etapa y se supera o siempre padecere esta angustia por tener que comer??? sobre todo porque no puedo con la mala leche que por desgracia afecta a todo mi entrorno.
Oh capitan, mi capitan!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 20 Abr 2009 20:56

estoy con la fase de la mala leche, la angustia, el miedo, la ansiedad... por tener que comer y dejar de atracarme, lo estoy pasando mal y mi pregunta es si realmente esto es una etapa y se supera o siempre padecere esta angustia por tener que comer??? sobre todo porque no puedo con la mala leche que por desgracia afecta a todo mi entrorno.
Tranquila que es una etapa. No te angusties porque llegará el día en el que disfrutes de la comida sin ningun remordimiento. No bajes los brazos!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Sara
Novat@

Mensajepor Sara » 21 Abr 2009 13:53

Muchísimas felicidades!!
Enhorabuena campeona!!

Besos,
Sara

Azulita
Super Veteran@

Mensajepor Azulita » 21 Abr 2009 16:18

Enhorabuena, y, personalmente, gracias, porque me ayuda mucho leer este tipo de cosas :D

Volver a “Lo he superado”