Queda camino, pero estoy fuera del pozo

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

eliza
Novat@

Queda camino, pero estoy fuera del pozo

Mensajepor eliza » 24 Ago 2006 14:59

Cuando entre por primera vez en este foro hara 3 o 4 años, creia imposible que algun dia llegara a escribir un post en esta sección, aunque soñaba con poder hacerlo. Muchas de las que estais aqui estareis leyendo ahora, pensando tal vez lo mismo que yo entonces: nunca superare esta mierda, es imposible quitarme todo lo que tengo en la cabeza...pero tened fe, SE PUEDE. Cuando esteis hartas de sufrir, y realmente querais ser felices, tendreis la fuerza necesaria para luchar y salir adelante.
Una vez se comienza la recuperacion, comienza un camino de rosas con muchisimas espinas, eso hay que asumirlo. Pero solo enfrentandote a tus temores, y a tu dolor seras capaz de derrotarlo y ir consiguiendo ser feliz poco a poco. No se puede engañar a nadie, es un camino dificil. LLevo dos años de recuperación. La obsesion con la comida, los vomitos, los atracones y la autoestima a -100 practicamente han desaparecido y esa ha sido la liberacion más grande de mi vida! He recuperado mi vida, mi personalidad y por fin se quien soy y que es mi vida, pero la enfermedad sigue estando ahi, todo lo que la propicio es una lucha diaria que con el tiempo desaparecera.
SED FUERTES. VIVID! no os dejeis morir. Porque cada una de vuestras vidas vale la pena vivirlas. Porque nadie se merece pasar por esto, lucha, porque te mereces ser feliz.

nasdarovia
Super Veteran@

Mensajepor nasdarovia » 24 Ago 2006 15:24

Es la primera vez que escribo aquí, te he leído por casualidad y me alegra un montón saber que se puede salir, aunque no sea nada fácil, en esta vida nada es fácil, pero saber que otras personas han conseguido superarlo me da ánimo para creer que tal vez yo pueda.
"HET XÝDA 6E3 DO6PÓ"

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 24 Ago 2006 15:53

Me alegra mucho saber que estas tan bien, guapisima!! Un beso.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 24 Ago 2006 17:31

Da gusto leer post como el tuyo ;)

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 24 Ago 2006 19:40

Enhorabuena Eliza!! muy bien por esa lucha constante!! Felicidades wapi!!

eliza
Novat@

Mensajepor eliza » 24 Ago 2006 23:00

Gracias cariños!!!
Wiggy, tu fuiste un ejemplo de esperanza, Littlemoon, tu has sido un impulso cuando la esperanza faltaba..

Y las demás no lo dudeis, vuestro principal enemigo es el miedo. 1º aceptar: esta es una enfermedad seria, 2º luchar: como tal, se puede curar, pero hay que esforzarse para conseguirlo.

Besos :wink:

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 25 Ago 2006 00:34

Enhorabuena cuca, creo recordarte (quizás tú a mí no), pero bueno es lo de menos. Lo importante es que ahora estás mejor y nos sacas una sonrisa comentándonoslo.
Sigue así y enseguida disfrutarás de una vida plenamente feliz fuera de ésto. Un beso.

SOYRAFA
Novat@

Mensajepor SOYRAFA » 25 Ago 2006 21:23

Enhorabuena, una más, ejemplo a seguir.

Me alegro mucho por tí. Ahora a ser felíz!!!!!!!, jejej y disfrutar las cosas buenas......

Judit
Novat@

Mensajepor Judit » 29 Ago 2006 17:01

Hola eliza! Yo sí me acuerdo de ti, y me alegro mucho de leer tu mensaje, tan lleno de vida, mi niña, enhorabuena! y gracias por dejarlo y darnos ánimos, eres una luchadora sigue asi!! Un besazo enormeee

Volver a “Lo he superado”