EN RECUPERACIÓN

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

gwenanna
Novat@

EN RECUPERACIÓN

Mensajepor gwenanna » 07 Sep 2008 06:53

Hace muchos años me suscribí... deben sermás de tres que llevo abstinente... y no había reparado en lo hermoso que es dejarse de sentir una porquería cuando me veo al espejo, aceptar y querer mi cuerpo como es y sobre todo, no tener miedo a decidir, a crecer y a comer.

Estoy muy agradecida el día de hoy por estar viva, y estar sana y de verdad... por haber recibido este mensaje para poder compartir lo difícil que fue salir de la bulimia :oops: y la bendición que es ahora poder llevar una vida normal.

Fue gracias a la terapia cognitivo conductual que pude avanzar en mi problema, a un grupo de autoayuda y a la terapia asistida, última que aún conservo para manejar otros problemas laborales y familiares que resultaron como consecuencia de haber sido bulímica tanto tiempo.

Vivir es un motivo, un fin y una oportunidad que me arrepiento en muchas veces de haber desperdiciado lastimándome... si hay soluciones, me acurdo que decía... jamás voy a dejar de vomitar, preferiría estar muerta... :shock:

Tengo más de tres años abstinente, no vomito, no atraco, no controlo, no me peso más de una vez cada tres meses y no hago ejercicio compulsivo y no me odio... creo que si pude hacerlo con ayuda de la terapia, cualquier persona tiene la oportunidad de rehacer su vida, vomitaba más de 20 veces al día!!..... no voy a decir que es cuestión de fuerza de voluntad, porque no lo fue... fue cuestiópn de dolor, de sufrimiento y de fé... me burlaba, en realidad de la fé... pero sin fé no hay nada en este mundo que camine y no hablo de ser una mojigata de iglesia... es fé en algo... fé en si mismo y fé en la gente al rededor.

mar2
Viciad@

Mensajepor mar2 » 07 Sep 2008 10:10

¡Enhorabuena!

Gracias por compartirlo, por decir las cosas cómo son...eso ayuda muchísimo, has sido una luchadora y lo sigues siendo, de verdad ¡enhorabuena!:wink: :D :lol:
Los baches también conforman el camino...

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: EN RECUPERACIÓN

Mensajepor noex » 13 Sep 2008 01:28

..no había reparado en lo hermoso que es dejarse de sentir una porquería cuando me veo al espejo, aceptar y querer mi cuerpo como es y sobre todo, no tener miedo a decidir, a crecer y a comer.
Grandes palabras, suerte en todo.

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 13 Sep 2008 08:04

Gracias por volver para darnos esta noticia... siempre es grato saber que hay gente que consigue salir de esto... enhorabuena y a seguir viendo la vida de ese otro color que no es siempre el gris oscuro casi negro.

Sigue cuidandote y aprovechando la vida, que te lo mereces.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Estefa19
Veteran@

Mensajepor Estefa19 » 13 Sep 2008 18:45

Enhorabuena por salir de esto.
Ahora tienes k seguir con esa fuerza k tienes y vivir la vida como siempre lo as soñado.Felicidades!!

Volver a “Lo he superado”