me apunto

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

eliza
Novat@

me apunto

Mensajepor eliza » 28 Sep 2008 16:45

wiggy apuntame en la lista anda, que creo que me lo voy mereciendo...

ya he escrito varias veces aquí, pero al pasar el tiempo vas madurando más todavía y entendiendo la vida un poquito más.

aún a veces me cuesta pensar en mí como cualquier otra persona que no haya pasado por una enfermedad mental, los ves lejanos, como si tu pertenecieras a otro mundo pero no es así. somos iguales que ellos, tambien sufren, lloran y rien..quiza con la desventaja de no ser conscientes de porqué lo hacen ni saber valorarse a si mismos ni a los demás.

Puede que de todo esto saquemos algo bueno, una ventaja que los demás que no han pasado por esto ni han recibido ayuda, no saben ver. Nosotr@s somos conscientes de quienes somos, de que és lo que nos daña y lo que nos hace bien, y hemos aprendido a luchar por ello y a valorar la vida y sus experiencias, día a día.

sí, seguiremos teniendo un talón de aquiles,con sus bajones y sus zancadillas, pero a diferencia de mucha gente, nosotras sabemos cual és y cómo mantenerlo alejado y sabemos valorar la felicidad y la salud mejor que nadie. Ahora, aunque siga sintiendome diferente, sé que soy afortunada, por haber salido, por aprender a luchar, por haber aprendido a vivir, y puedo sonreir pensando lo que dejé atras y todo lo que me queda por vivir.(ahora viene cuando me coje la llorera)

A l@s que estais en el camino, no os rindais jamás, cayéndote y levantándote és como te haces más fuerte, sois capaces de hacerlo, tod@s, y os lo mereceis.

un abrazo grande
Despues de la tormenta...SIEMPRE llega la calma

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 28 Sep 2008 17:10

Qué bonito lo que has escrito, y qué lleno de razón.

Te apunto ahora mismo, campeona. Felicidades.

eliza
Novat@

Mensajepor eliza » 28 Sep 2008 20:19

gracias guapa :) me hace mucha ilusión estar ahí.

un beso

mar2
Viciad@

Mensajepor mar2 » 28 Sep 2008 20:58

Enohorabuena!!!! Y gracias por compartirlo...esto para las/los que aun estamos intentando superarlo, nos da fuerzas. Gracias :wink:
Los baches también conforman el camino...

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 28 Sep 2008 22:28

Enhorabuena Eliza! Me alegro mucho de que estés bien!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Re: me apunto

Mensajepor noex » 28 Sep 2008 23:59

A l@s que estais en el camino, no os rindais jamás, cayéndote y levantándote
=D> =D>

eliza
Novat@

Mensajepor eliza » 29 Sep 2008 21:07

jo, con solo a una persona que le dé ánimos para dar un paso más ya me hará feliz.

sois vosotr@s las que lo haceis, no os olvidéis de eso, tendréis a vuestros terapeutas, amigos o família pero sólo el que lo pasa sabe como se siente y lo que és luchar dia a dia, por eso se merece todo el reconocimiento.
Los aplausos se los merecen todo aquel que lucha por conseguir una vida..pq vivir con un TCA no lo és. En el momento en que empezais la lucha estáis naciendo de nuevo.

Ánimo!!!!!

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 30 Sep 2008 00:33

Que linda noticia Eliza! Un abrazo enooooooooooooooorme! ;)
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

gloomy love
Veteran@

Mensajepor gloomy love » 22 Dic 2008 20:31

Que increible! Que maravilloso!Mil Felicitaciones por tan maravilloso logro!
Gracias por tomar un poco de tu tiempo y compartir con nosotros este gran logro.
Mil besos y abrazos!!!!
" Decir lo que sentimos. Sentir lo que decimos. Concordar las palabras con la vida."
Séneca.

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 23 Dic 2008 00:55

Muchas felicidades, CAMPEONA!!!!!

Tus palabras son muy acertadas, y me he sentido muy identificadas con ellas. Se nota que has hecho un gran trabajo de reflexión, y que venciendo a la muerte (porque esta enfermedad es lo contrario a vivir), has aprendido y estas aprendiendo a valorar mucho más la vida.
Ahora, te sentiras rara. Incluso puede que haya momentos en el que no sepas si lo que haces es normal o no, tendras dudas, pero a la vez descubriras que la duda es bonita, que lo horrible era antes sabiendo que los dias siempre eran grises.
Lo que dices de no sentirte normal, no es así. Y creo que las personas que superamos esta y otras enfermedades o situaciones complicadas, no somos diferentes, sino que hemos hecho un gran trabajo de autoreflexión, y en el camino hemos conseguido herramientas que no todo el mundo tiene, o no todo el mundo usa y valora. Como tu dices, el conocerte tan bien es un punto a tu favor.
Ahora empiezas la vida. No dejes que nada ni nadie te impida ser feliz.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 23 Dic 2008 14:46

Enhorabuena wapisima me alegro muxisimo y claro que podemos de hecho lo conseguiremos yo lo pienso hacer es mi primera meta y siempre consigo mis metas^^ asi que espero que pronto forme parte de esa lista:p

loira
Veteran@

Re: me apunto

Mensajepor loira » 26 Dic 2008 04:03

wiggy apuntame en la lista anda, que creo que me lo voy mereciendo...

ya he escrito varias veces aquí, pero al pasar el tiempo vas madurando más todavía y entendiendo la vida un poquito más.

aún a veces me cuesta pensar en mí como cualquier otra persona que no haya pasado por una enfermedad mental, los ves lejanos, como si tu pertenecieras a otro mundo pero no es así. somos iguales que ellos, tambien sufren, lloran y rien..quiza con la desventaja de no ser conscientes de porqué lo hacen ni saber valorarse a si mismos ni a los demás.

Puede que de todo esto saquemos algo bueno, una ventaja que los demás que no han pasado por esto ni han recibido ayuda, no saben ver. Nosotr@s somos conscientes de quienes somos, de que és lo que nos daña y lo que nos hace bien, y hemos aprendido a luchar por ello y a valorar la vida y sus experiencias, día a día.

sí, seguiremos teniendo un talón de aquiles,con sus bajones y sus zancadillas, pero a diferencia de mucha gente, nosotras sabemos cual és y cómo mantenerlo alejado y sabemos valorar la felicidad y la salud mejor que nadie. Ahora, aunque siga sintiendome diferente, sé que soy afortunada, por haber salido, por aprender a luchar, por haber aprendido a vivir, y puedo sonreir pensando lo que dejé atras y todo lo que me queda por vivir.(ahora viene cuando me coje la llorera)

A l@s que estais en el camino, no os rindais jamás, cayéndote y levantándote és como te haces más fuerte, sois capaces de hacerlo, tod@s, y os lo mereceis.

un abrazo grande

Eliza que alegria verte por aqui,aforexia está más que vacio(soy bichino)No se nada de mucha gente ybueno aqui hace mucho qu no escribo....Espero saber de ti pronto
BSicos ricos ricos
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]

vaskiña21
Novat@

Mensajepor vaskiña21 » 29 Dic 2008 11:07

enhorabuena, que alegria leer comentarios asi, llenos de ilusion y d ganas d vivir.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 31 Dic 2008 01:45

Me encanta poder tenerte en esa lista, y espero poder darte un abrazo pronto en persona. A ver si quedamos para año nuevo!

eliza
Novat@

Mensajepor eliza » 24 Ene 2009 22:54

hola! hacia tiempo q no pasaba por aqui y no habia visto los ultimos posts, gracias por haber contestado!

acabo de releer lo que escribí y casi me vuelvo a emocionar otra vez, que leches somos la reostia!! fuertes, valientes! que no significa que no pasemos miedo,lloremos y nos sintamos indefensas ante el futuro! la diferencia és enfrentarte a ello, juan sin miedo no tenía mérito ninguno!

hay que desear ser feliz, tb plantearse si lo estamos deseando, o ya estamos bien como estamos y solo hacemos que quejarnos, cuando de verdad lo querais, lo haréis.

Bichino! guapa yo tp tengo casi contacto, la vida tiene caminos distintos para cada uno, pero siempre tenemos el recuerdo en nuestro corazón. Un besote!

wonderfulbeautifulmoon! gracias por vernos hoy, necesitaba quedar con alguien que me "entendiera" en esto de verdad, y q tb entienda lo dificil, pero posible que és la lucha. Hasta prontito!

Volver a “Lo he superado”