CONSEGUÍ SALIR, AUN VIENDOLO IMPOSIBLE

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

moonlight
Novat@

CONSEGUÍ SALIR, AUN VIENDOLO IMPOSIBLE

Mensajepor moonlight » 03 Oct 2008 00:56

Vereis, yo, despues de varios intentos y de tirar la toalla varias veces, por fin lo he conseguido superar.En estos 3 ultimos meses he engordado casi 7 kilos y la verdad es k m enkanta ver mis "grasillas" de los brazos y hasta incluso d los mofletes. Aun tengo k seguir engordando un poko mas porque sigo debajo del peso normal. Para empezar no necesité ningun tratamiento, ni medicos ni psicologos, aunque si hubiese seguido sin abrir los ojos y observar la realidad no me hubiese quedado otra opcion,ya que llegué al límite del asunto. Al principio intenté superarlo sin convencimiento ninguno, unikamente para ver a mis padres mas felices y ver como me felicitaban,pero claro, al dia siguiente tiraba la comida,ya que me veia incapaz de poder tomarme un simple yogur (aun desnatado).
Poco a poco, gracias a la fotos y los comentarios y miradas de la gente me fui dando cuenta del extremo en el que me encontraba, por tanto intenté auntoconvencerme y cambiar mi vision irreal sobre mi cuerpo.Para empezar me quité ls espejos,preferia no observarme ya que no era objetiva.La bascula tmb decidí alejarla durante un tiempo. Intenté mentalizarme para abrirme el apetito (cosa k no fue facil,ya que mi estomago se llenaba muy rapidamente), pero con empeño y paciencia fui superandolo, añadienome poko a poko mas alimentos en el plato y x supuesto no fijarme en las calorias ni contarlas como hacia antes. Una vez, ya mentalizada de k lo habia superado, cogí el plato de espaguettis que tenia para comer y al parecerme demasiada cantidad pensé en coger un poquito y tirarlo por el WC, hasta que fui consciente y me lo tom´sin pensar en lo que engordaria y dejaria de engordar. Luego, al estar con los amigos me fui acostumbrando a comer mas cosas, ya que éstos me animaban a comprarme algo (siempre ibamos de bar en bar) y cogí la costumbre de tomarme un helado cada dia e incluso de irme a cenar con todos ellos a una bocateria/pizzeria. Lo mejor fue cuando me empecé a dar cuenta de que el arrepentiemiento no volvia y que no me importaba comer kasi cualquier alimento. Me vino la regla, aun estando muy por debajo de mi peso. A principios de septiembre decidí hacerme unos analisis de sangre (y eso que tengo temor a las agujas) y los resultados no fueron tan malos como me esperaba. La verdad es que ahora, al observar todo esto desde fuera, me arrepiento muchisimo de haber caido aqui, pero al mismo tiempo me ha enseñado demasiadas cosas en no demasiado tiempo (desde diciembre hasta agosto).
Cuando consiga mi peso x fin mi temor será pasarme de la raya, ya que ahora me encanta comer (en cambio antes,la hora de la comida o cena era un infierno). Si os soy sincera, creo que incluso prefiero estar mas gordita que tan delgada, pero todo esto es por culpa de la sociedad en la que vivims, todo gira en torno al fisico y la delgadez extrema. Yo aun estando anorexima a mas no poder, habia hasta incluso pantalones de algunas tiendas como "Berskha" que ni me entraban...
De verdad os lo digo, yo llegué a pensar que nunca saldría de este infierno, de echo, este ha sido el peor año de mi vida, pero si quereis, PODEIS.
OS DOY MUCHOS ANIMOS A TOD@S LOS QUE ESTAIS PADECIENTO ESTO, PORQUE AUNQUE LA GENT SE MOFE, ES MUY DIFICIL SALIR DE ESTE PROBLEMA.(pero os aseguro que merece la pena)

Ah, por cierto, sé que puede parecer una tonteria pero ya puestos aprovecho y os lo pongo x aki...resulta que el pelo, al no ingerir antes alimentos se me debilitó, cayéndose y quedándose quebradizo (rompiéndose). Aun lo sigo teniendo quebradizo, aunque ya me alimente bien, pero...¿se me caerá todo? sufro muchisimo cada vez que me encuentro demasiados pelos en el cepillo o cuando me ducho...que puedo hacer para que no se me rompa o caiga mas aun?

Os quiero muchisimo, este flog me ha ayudado demasiado. Por fin se encuentra alguna página web en condiciones, no como casi todas que solo sirven para comerte la cabeza.

Muchos besos para tod@s y que la fuerza de voluntad os acompañe :wink:

Izarren_hautsa
Super Veteran@

Mensajepor Izarren_hautsa » 03 Oct 2008 02:06

que buena!todavia me acuerdo en mi epocas "mejores" que me atrevia a salir a cenar por ahi, y, era genial, porder estar con tua amigos, con una buena conversacion, sin pensar en que tienes que comer.
recuerdo que, por un rato se me olvidaba el hecho de que aquello me iba a engordar,o me iba a hcer "mal", asi que me alegro un monton de que estes viviendo la vida!, esque no tiene otro nombre!

felicidades!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 03 Oct 2008 06:51

Hace falta mucha fuerza para obligarse a comer y a dejar ciertas cosas como la báscula o tirar la comida. Felicidades.

Si te parece bien, esperaré a que nos cuentes que estás en tu peso y que no sólo los remordimientos no han vuelto si no que estás tan tranquila, sin pasarte y feliz, para ponerte en la lista, te parece? Así te apunto cuando estés guapísima (por tu peso adecuado y tu cara de felicidad) y te hacemos venir a contarnos las buenas (mejores) noticias :wink:

Por el pelo, es normal que siga cayendo. Tienes que estar mucho tiempo comiendo bien (no estaría mal pedir ayuda a un endocrino o un nutricionista para que te enseñara a comer bien, después de un trastorno siempre es aconsejable). De todas formas hay unas vitaminas específicas para el pelo que funcionan muy bien, Pillfood. Yo las usé un mes o así porque se me caía mucho el pelo y la verdad es que lo noté más fuerte y más bonito.
Pero tranquila, no te vas a quedar calva ni mucho menos. Incluso a algunas personas les ha vuelto a salir una buena cantidad del pelo perdido.

moonlight
Novat@

Mensajepor moonlight » 04 Oct 2008 12:25

Muchisimas gracias!!
jaja mirad acabo d salir d la ducha ara mismo y stoy super feliz porque me fijado y ya casi n se me notan las costillas ni nada, y ademas, ahora m iré a comer a con los amigos (ya que debo engordar,prefiero aprovecharlo).Cuando llegue a mi peso, k n será dentro d mucho ya que me queda muy poquito, sereis las primeras en saberlo :D
Lo del pelo es lo unico que me preocupa ahora mismo la verdad...porque me esta saliendo un poco *calva* por detras pero mis padres no quieren comprarme nungun medicamento de estos para el pelo...speremos k no se me caiga del todo, como m has dicho wiggi.
Y sabeis, se vive mucho mas intensamente la vida fuera de todo esto (mas que estamos mucho mas guapas aunque sea con un poco de tripilla y d mofletes).
Y por favor, nunca cerreis esta web, que por lo que veo nos está ayudando a mucha gente.

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 04 Oct 2008 14:49

Moonlight, pillfood no es un medicamento "crecepelo", son simplemente vitaminas. No sólo te van a fortalecer el pelo si no que te ayudarán a que tu nivel de vitaminas en el cuerpo esté mejor, y te vas a sentir mejor. Te lo aseguro.
Además se venden en farmacia, siempre pueden preguntarle a la farmacéutica si se quedan más tranquilos.
En serio, pruébalas.

moonlight
Novat@

Mensajepor moonlight » 05 Oct 2008 02:12

gracias wiggy, hoy se lo comenté a mis padres,ellos no estan demasiado convencidos pero me han dicho que de todas formas pregunte en la farmacia los precios y tal. pillfood es muy caro? yo estoy tomando unas vitaminas que se llaman "femivit" pero creo que solo sirven para mejorar el interior del organismo, nada para el cabello...gracias x la informacion,haré lo posible para probarlas, d todas formas,no me harán ningun mal. :wink:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 05 Oct 2008 10:03

Yo las cogí hace unos años y costaban unos 12 euros la caja, eso sí, te dura todo el mes.
La cuestión es que si ya tomas vitaminas es mejor que lo comentes con el médico, no sea que cojas una hipervitaminosis con tanto suplemento vitamínico.

kitty1982
Novat@

Mensajepor kitty1982 » 02 Ene 2009 18:19

Qué suerte! enhorabuena!!!

Yo estoy en terapia psicológica...he llegado a mi peso normal pero me veo gorda y muy hinchada...así q estoy súper deprimida...el psicólogo intenta ayudarme pero es q me veo tan mal...
además la gente de alrededor se ha dado cuenta de que he engordado en menos de 3 meses 10 kilos y me miran raro...estoy deseperada, deprimida y sin fuerzas para vivir...añoro mi figura de antes...quiero recuperarme y ser feliz...pero no puedo evitar querer ser delgada...mi constitución no es de ser delgada y la única maner de serlo es no comer muchas cosas como hidratos y grasas...¿Cómo hicistéis para vencer la anorexia y verte bien ben el proceso de recuperación? yo tampoco tengo espejos en casa, pero me miro y me veo fatal, y como ya no me vale la ropa q tenía...

necesito ayuda, consejos, lo q sea...
gracias
KITTY

almugz
Novat@

Mensajepor almugz » 30 Ene 2009 11:06

hola chica! me alegro por ti.
Respecto a tu pelo, decir que a mi tambien se me cayo muchisimo... tambien creia que iba a quedarme calva. Pero ahora lo tengo mucho mejor, ya no tengo calvitas y me salio el doble!!! Ademas ya no se me cae a mechones ni mucho menos. Esto lo conseguí despues de llevar comiendo bien bastante tiempo. Tambien te recomiendo que vayas a un dermatologo. Yo fui y la verdad esque mientras seguía comiendo mal y estas cosas me ayudo mucho su tratamiento.
Ánimo y sigue así, ya te crecera el pelo!
ALMU*

Samael
Novat@

Mensajepor Samael » 30 Ene 2009 17:13

Que maravillaaaa!!! y que grato es saber que lo has logrado por tus méritos!!!! quiero tomar tu lucha y hacerla mia tambien, he decidido mejorar y leyendo tu experiencia me das ánimos para enfrentar este periodo tan dificil.... !!!
te felicito muchooooo! eres una mujer muy fuerte y debes estar muy orgullosa de ti :D

Ya quisiera ser la proxima en decir que lo he logrado!!!!
pero a llegará el día, lo sé! y para muchas de vosotras tambien!!!!!!!!!!

Volver a “Lo he superado”