Hola Chicas

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

*Lalis
Novat@

Hola Chicas

Mensajepor *Lalis » 13 Nov 2008 08:35

Nada está perdido...
Hola yo soy de la Ciudad de México, vivo en el Distrito Federal para ser más exactos y pasé más de 8 años con anorexia nerviosa, fui tocando puertas, fui intentando salir por mi propio pié hasta que me di cuenta que sola no podría, respirar me pesaba, abrir los ojos y saber que iba a tener que comer me invadía de pánico y tuve varios intentos de suicidio, entre otras muchas cosas que ya saben ustedes de memoria.
Al pasar el tiempo una amiga me recomendó a una psicóloga que entendió a la perfeccion mi caso, es una psicóloga joven pero reconocída por la excelente labor humana que realiza, ella está metida mucho en este rollo, y atiende a pacientes con estos trastornos hace un par de años ya. Yo me dí cuenta que al pasar el tiempo el psiquiatra cada vez me iba recetando más antidepresivos, ansioliticos, sedantes, pastillas o gotas para el insomnio, esta psicóloga a parte de trabajar con mi terapia individual, trabaja con terapias alternativas, el reiki a mi me funcionó bastante bien, hizo que poco a poco las dosis de farmacos fueran disminuyendo y no porque ella me dijera sino porque el psiquiatra me decía que ya no eran necesarias y me libró de tanta droga, ella es muy humana como dije y realmente te hace sentir que no estás sola, ella me ayudó a salir a mi y a otras chicas más, nos dió otro modo de ver la vida.
Yo quiero proporcionarle sus datos por si creen que les pueda servir, a mi me sirvió de mucho y asi como yo sali quisiera que todas ustedes volvieran a recuperar SU VIDA...

Ella trabaja en la CD de México Distrito Federal
Agenzia Medi-K
Psicóloga: Paola Ethiel A. Peña
Calle: Tuxpan 54-1005
Piso 10
Col: Roma Sur
CP: 06760
Telefonos: 55 84 56 41/ 85 96 88 10/ 85 96 88 11fax
Celular. (044)55 40 90 26 66

Es importante resaltar que ella se acomoda a cualquier presupuesto asi que no tienen pretexto de que es muy caro o cosas de esas.

Ojalá se den a oportunidad todas de volver a vivir...
UN BESO PARA TODAS

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 13 Nov 2008 10:36

Muchas gracias por la información, *Lalis. La verdad es que ya conocemos a esta psicóloga, sobre todo por su enorme faceta humana. Sin duda es una gran mujer.

Y muchas felicidades a ti, por tu coraje y tu victoria.

LaSole
Novat@

Re: Hola Chicas

Mensajepor LaSole » 14 Mar 2011 10:03

Hola *Lalis,
quisiera ponerme en contacto con esta psicóloga, yo también soy de México, del DF.
Le marqué ayer al celular, pero no responde.

¿Hay algún mail a donde pueda escribirle?
Te lo agradecería mucho [-o<

LaSole :)

Wintergirl.
Novat@

Mensajepor Wintergirl. » 14 Mar 2011 22:12

Sole, este mensaje es de 2008... Seguramente la persona que lo publicó ya no utiliza mucho la cuenta.
O si no el teléfono ha cambiado... ¿Has probado a buscar en Internet?
Si encuentro algo te lo haré saber. Un beso :)
Tienes que entender que esto es una maratón, y no una carrera hacia la salida. ¿Yo? No tengo prisa.

LaSole
Novat@

Mensajepor LaSole » 15 Mar 2011 19:20

Gracias Wintergirl :) ... no me había dado cuenta de la antigüedad jijiji...quizás sea que el teléfono ya no funciona, pero es el único que encontré al buscar por la web, también.
Buscaré a otra profesional.
Gracias por contestar.
Un saludito.

alanis
Novat@

Mensajepor alanis » 22 Mar 2011 16:09

Hace un tiempo leí este anuncio y para no crear ninguna confusión o molestia, no dije nada. Pero, ahora que lo veo nuevamente, prefiero dar mi opinión y si me equivoco, pues mucho mejor.
La verdad, creo que este anuncio fue creado por la misma psicóloga con la idea de publicitarse.

Yo conozco a esta chica, fuimos amigas por muchos años. En mi experiencia ella es del tipo de personas que te da algo a cambio de conseguir algo en retorno. A mí esto me trajo muy tristes consecuencias. Por eso si tuviera la oportunidad no le aceptaría ni un caramelo, aunque ella insista o lo ofrezca "de buena fe", como lo hizo conmigo.
Por otro lado es una persona que miente y crea historias a costa de conseguir lo que quiere ( en este caso, fue mi atención). Yo le pasé por alto muchísimas historias, pero siempre volvía a hacer lo mismo.
Como una pequeña muestra de sus mentiras: Ella me ofreció una laptop por mi cumpleaños. Yo acepté después de sus insistencias y de decirme que ya la había comprado. Nunca la mandó. Cuando un tiempo después yo enfermé y necesitaba trabajar desde la compu, pero en cama, le pregunté si ese regalo de cumpleaños aún estaba con ella. Me dijo que sí, que lo mandaría. Me llamó al día siguiente, me dio un número falso para recogerlo y desapareció por meses. Hasta que un día se le ocurrió volver a contactarse conmigo. Al principio acepté y luego decidí no tener más contacto con ella. Así que ella se enojó muchísimo y escribió una biografía mía en su blog sobre lo mala e inútil que era yo, y de cómo ella entró a este foro y al verme tan triste decidió salvarme la vida (cosa alejadísima de la verdad). Luego me enteré que había robado todos mis textos y luego comenzó a publicarlos en su blog como suyos (años después hizo lo mismo en Facebook). Así que muchos de los poemas que ella publicó son míos. Le pedí muchas veces vía mail, vía telefónica y personalmente que no lo hiciera. Y esa es solo una muestra pequeña.

Yo no puedo hablar sobre su trabajo como terapeuta, pero no confío en lo absoluto en esta chica. Y por eso, después de haberme callado por mucho tiempo porque pensé que el que mi experiencia haya sido muy mala no tenía por qué afectar a la de otras personas. Pero, este año me cansé!

Sé que las personas pueden cambiar y ojalá ella lo haga, pero supe hasta diciembre del año pasado que ella seguía usando mis textos y su única reacción fue decir: Hasta donde yo supe no sabías nada de derechos de autor.

Bueno, eso es lo que tenía que decir.

Y si he quebrantado alguna norma, entonces no hay problema en que borren este mensaje.

Gracias.
Última edición por alanis el 04 Abr 2011 07:47, editado 1 vez en total.
Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta comprensión trae consigo, perdón, compasión y paz.
- Eckhart Tolle -

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 22 Mar 2011 21:56

O_O me parece muy fuerte... de haberlo sabido tenías que haber llevado esos textos al registro de la propiedad intelectual... ahora podrías resarcirte legalmente...
En serio, si esto es verdad, lo flipo :/

alanis
Novat@

Mensajepor alanis » 23 Mar 2011 14:02

Sí pues, igual luego obtuve un certificado de propiedad intelectual. Aún sigo pensando cómo proceder.
Si su pasado fuera tu pasado, si su dolor fuera tu dolor, si su nivel de conciencia fuera tu nivel de conciencia, pensarías y actuarías exactamente como él o ella. Esta comprensión trae consigo, perdón, compasión y paz.
- Eckhart Tolle -

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 23 Mar 2011 15:22

Si los has registrado, denunciala!
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 23 Mar 2011 22:41

Puedes denunciarla por plagio.

alanis
Novat@

Mensajepor alanis » 24 Mar 2011 00:48

es que hay varios temas que contemplar...al ser un juicio internacional porque somos de distintos países...es muuuuuuuuy caro. Mi abogada me dijo qué tenía que hacer, pero no sé si valga la pena perder tanta plata y tiempo. Por cierto, esta psicóloga es una usuaria en este foro, también. Así que todas sabemos quién es. Su nick es ^^Jersy^^.
Y justo ahora que busqué su nombre, me encuentro con un texto de ella, que no es mío, pero cuando no publicaba algo mío, entonces o tomaba la idea o tomaba frases. En fin...
Última edición por alanis el 19 Jul 2011 06:31, editado 2 veces en total.
- Eckhart Tolle -

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 26 Mar 2011 17:34

Alanis!!! pero que ovarios de decidirte a hablar... lo cierto es que yo tambien la apreciaba muchisimo, de hecho a las dos... pero a mi tambien me toco estar en una serie de contradicciones y situaciones muy incomodas ... lo cierto es que a mi nunca me hizo nada directamente... igual porque no deje que me afectara....

Aveces es muy triste ver como una persona con tanto potencial y tan linda se va transformando y viviendo de cosas irreales...

Yo la verdad empiezo a preocuarme por su salud mental...

Espero que algun dia regrese esa niña maravillosa que fue....

Y Alanis, a lo dicho, tu textos son hermosos, siempre has tenido un don muy especial para escribir...ojala y puedas recuperarlos porque no se vale que nadie te quite tantos años de trabajo y los publique como suyos...

Por cierto yo tambien pienso que es ella misma quien escribe el mensaje :roll:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Volver a “Lo he superado”