RECORDAR para AYUDAR!

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

smileyalways.
Novat@

RECORDAR para AYUDAR!

Mensajepor smileyalways. » 25 Nov 2008 16:12

Hola a todos. Creo conveniente presentarme antes de nada. Me llamo Beatriz y estoy preparando una actividad en mi centro de estudio en la que pretendo informar de la anorexia y la bulimia a gente joven, para concienciarlos de que este problema existe y es real y de que se puede superar!. Por ello necesito vuestra ayuda.

Habeis tenido el valor de salir adelante de una enfermadad horrible...y lo habeis conseguiido...porque sois personas fuertes y porque valeis muchisimo. Yo nunca tuve ninguna de éstas dos enfermedades aunque si he estado con depresiones y sé lo que es que tu autoestima esté por los suelos...por eso conozco de estas enfermedades lo basico.Todo lo que es teorico me lo sé a la perfección pero creo que para que la gente se crea que esto existe y que sea consciente de que se puede salir de ello, la mejor forma de llegar a ello es poniendo casos reales.

Por eso os quiero pedir, de manera libre y abierta que RECORDEIS vuestra situacion...porque vuestro testimonio puede ayudar a mucha gente. Si alguno de vosotros está dispuesto a contarme lo que sea y a ayudarme en ésta exposición os estaree totalmente agradecida.Simplemente es contarmee cómo,porqué se llego a esa situacion y cómo conseguisteis salir de ella....
Si es asi... si quereis contarme algo decirmelo y os envio un mensaje privado.

GRACIAS.
y un fuertee aplauso! porque os lo mereciis muchisimo.
sois mis heroees. (y de verdad lo digo...mi mejor amiga fallecio por esta maldita enfermedad, ojala ella huibiera sido tan fuerte)

Volver a “Lo he superado”