Puedes, Claro que PUEDES

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Nuri_89
Novat@

Puedes, Claro que PUEDES

Mensajepor Nuri_89 » 27 Nov 2008 00:33

Hola!!!
Estoy un poco cansada de haber oído muxas veces: " la anorexia no se cura nunca" MENTIRA. Claro que puedes curarte, eso no hay que dudarlo, pero tienes que tener una cosa muy clara antes: tu y la gente de tu alrededor debeis ser conscientes de lo que tienes, de lo que estas sufriendo y de la ayuda que necesitas.
Yo he estado metida en un hondo pozo durante 3 años y medio, sufrí grandes depresiones que me impedían salir de casa, amenorrea, mareos.. todo eso como consecuencia de haber perdido alrededor de 17 kg (llegué a pesar xx kg midiendo casi 1,70), no me importaba mi vida y me daba igual morirme que no. Pero un día me di cuenta que la existencia de mis padres, hermano y amigos no me daba tan igual y decidí luchar por ellos. Al final me di cuenta que mi vida también merecia la pena y comenzé a luchar en mi nombre.
Ahora a pasado ya más de un año y me siento genial. He recuperado el tiempo perdido, vivo disfrutando el día a dia y sobre todo me siento orgullosa de mi misma.
CONCIENCIATE: Si quieres puedes.
Me teneis aquí para lo que querais, desahogaros, preguntarme dudas o sólo simplemente saber mi experiencia, la verdad es que me encantaria que todos salgais de ese infierno, porque repito PUEDES!!

MUCHO ÁNIMO
Nuria :-)

catherina
Novat@

Mensajepor catherina » 02 Dic 2008 14:06

Nuri me gustaría pdoer hablar contigo de donde eres???

Nuri_89
Novat@

Mensajepor Nuri_89 » 03 Dic 2008 22:39

Pues soy de un pueblo de cáceres y tu??
Nuria :-)

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 05 Dic 2008 22:31

PO-DE-MOOOS! como la eurocopa je :D
See you at the bitter end...

Bell
Novat@

Mensajepor Bell » 09 Dic 2008 15:13

oLA me alegra mucho q la hayas superado yo sy una chica de cerca tuya de badajoz .. q se supone q esta mejor .. y muchas veces.. me han visto poder salir de ella pero siempre recaigo una y otrab me gustaria saber como lo hiciste el tiempoq tardaste.. porq .. sinceramente mi vida no es nada... muchas veces.. ando intentando kitarmela y pensado maneras.. assiq. nos eme gustaria saber de ti Muchasgraicas

gloomy love
Veteran@

Mensajepor gloomy love » 22 Dic 2008 17:14

Claro que si, si queremos, PODEMOS!!!!!
" Decir lo que sentimos. Sentir lo que decimos. Concordar las palabras con la vida."
Séneca.

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 23 Dic 2008 14:48

yo quiero y puedo y vosotros tmb^^

Volver a “Lo he superado”