Ayundando a los adolescentes en la prepa

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

thasjus4me
Novat@

Ayundando a los adolescentes en la prepa

Mensajepor thasjus4me » 27 Dic 2008 02:54

Hola a todos
Mi nombre es Gaby y soy estudiante.
En estas vacaciones de diciembre he estado trabajando en un trabjo de trastornos alimenticios en especial la anorexia y bulimia. Si mi trabajo sale bien, podré exponer ante mucha gente mas. Me gustaria ayudar e informar a muchos adolescentes como yo y adolescentes como todos eran/son/serán.
Mostrando el trabjo a mis familiares, les pareció como una exposicion normal, comun... Por eso mismo quiero como una pequeña entrevista con alguien que vivió con algo asi. No pondría nombre, sería anónimo.

Por favor, me gustaria mucho saber si alguien quisiera compartir su experiencia y ayudar a los demas.

Gracias por todo

Noita
Veteran@

Mensajepor Noita » 27 Dic 2008 16:01

De donde eres???
Si eres de Barcelona, yo puedo ayudarte

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 29 Dic 2008 23:16

Si eres más específico, seguramente habrá más gente que te responda. ¿Qué es exactamente lo que quieres que te contemos?

Por otra parte, decirte que tienes que tener muuuuuuuuuucho cuidado con lo que digas en esta charla. Muchas veces la gente saca la conclusión de que si vomitas puedes comer lo que quieras y diversas memeces por el estilo. No dudo de tu capacidad, sólo relato la realidad que muchas veces se da. Recordemos que, en cuanto se empezaron a dar charlas antidroga en USA, el consumo de ésta incrementó. Es una arma de doble filo, confío en que sepas haerlo bien. Sobretodo: son trastornos mentales, ni juegos ni caprichos.

Suerte.

Volver a “Lo he superado”