Despedida

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Noita
Veteran@

Despedida

Mensajepor Noita » 04 Feb 2009 23:02

Dicen que las despedidas siempre son difíciles. En mi caso no será así pues las palabras que te diré a continuación las quería decir hace muchos años, demasiados para mis 21 años de edad.
Llegaste a mi vida hace ya 9 años, pese a que cuando éramos crías ya nos conocíamos, y de tanto en tanto, jugábamos a algún juego prohibido. Cuando tenía, 12 años, nos volvimos a encontrar. Eras la única que estabas a mi lado en esos momentos tan difíciles; y me alegré enormemente de ello. Pero me engañabas.
En estos años, me has humillado, me has machacado. Has reducido toda mi identidad, tan rica como era y empieza a ser de nuevo, a una dura etiqueta, que me ha estigmatizado sin contemplaciones durante tantos años. Una hoja seca a la deriva del viento. Una muñequita completamente inútil, con la que cualquiera podía jugar.
Me diste la muerte en vida, por eso, te pido y te exijo que te alejes. Fuiste una gran aliada en mi soledad, pero olvidaste y me hiciste olvidar que en la soledad solo cabe uno.
Sí, soy sensible, pero no vulnerable como creías. Soy sensible y esa sensibilidad me da identidad y fuerza para poder seguir sin ti.
Me acordaré siempre de ti, pero no te echaré de menos. No olvido que debido a ti, y sobre todo, a la lucha mantenida contra ti este último año, soy quién soy y he podido aprender. No lo neguemos: Yo no te busqué, pero pese a las advertencias, en cuanto me tendiste la mano la acepté, con la intención de ir al fin del mundo y de mi vida si hacía falta
Ahora seré la única que decida en mi vida, guiándome por lo que siento y no me dejabas sentir. Ahora camino sola. Con gente alrededor, pero sola. Marco mi destino y solo me dejo llevar por la vida, que se aparece ante mi como el rio Ter que visualicé en la primera terapia de relajación en Ita. Esta vez no lo veo pasar, esta vez, me lanzo al agua y dejo que la corriente me arrastre, disfrutando de paisajes, de medio días otoñales.
Siento que sin ti, soy la protagonista de aquella película que veía estirada en el sofá. Ya no me conformo ni siquiera con un papel secundario. Llevo mi vida al igual que llevo las riendas de un caballo. Y me siento libre, como un pájaro.
A veces la libertad da miedo; pero tranquila, no recurriré a ti para que me ayudes a evadirlo con tus viejos trucos y trampas. De hecho, he sentido tanto miedo estando contigo que ya no me asusto ni del pánico.
Hasta nunca, anorexia.

vida
Veteran@

Mensajepor vida » 05 Feb 2009 00:41

Precioso lo que has escrito Noita, y que real a la vez. Me alegro mucho que por fin hayas dejado atrás todos estos miedos por fin.

Un abrazo.

Mana_
Novat@

Mensajepor Mana_ » 05 Feb 2009 01:59

Que bonito ^^ me encantan esas palabras. Enhorabuena!! y le has dado una despedida merecida!!

almugz
Novat@

Mensajepor almugz » 05 Feb 2009 09:46

ke bonito!!!
me alegro un monton por ti!
un beso
ALMU*

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 05 Feb 2009 12:58

Noita. gran y estremecedor resumen de tus años con esa compañía. Ya da igual, ahora a vivir y a los problemas "normales", que bastantes hay, Abrazos!!
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Zombi
Veteran@

Mensajepor Zombi » 06 Feb 2009 10:47

Maravillosa forma de expresarlo.
Ahora sigue adelante, no bajes nunca la guardia y no mires atrás.
Te mereces lo mejor!

Un abrazo

Away
Veteran@

Mensajepor Away » 06 Feb 2009 21:37

Precioso, he de reconocer que me he emocionado, jejeje. Y que me alegro un monton, y ahora, a vivir y adisfrutar y lo pasado pasado esta!
La vida es caer y levantarse, volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto

Volver a “Lo he superado”