vómitos...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Denia
Me he pegado al teclado

vómitos...

Mensajepor Denia » 12 Feb 2009 20:20

Me ha pasado una cosa que me he sentido hasta mal conmigo misma, pero , a la vez bien... Me explico: A la hora de comer estaba fatal, tenía un dolor en el estómago y muchas naúseas, pero he comido , y he comido bien, como siempre. Pero, después de comer me han empeorado las náuseas, tenía ganas de vomitar pero no me salía, y para poder sacarlo y encontrarme bien me quería meter los dedos, pero... HA SIDO IMPOSIBLE, cuando lo iba a haccer me he puesto a llorar muchísimo, y no lloraba por el hecho de que me dolía el estómago sinó por el hecho de que ya no era capaz de meterme los dedos ni para sentirme mejor en ese momento, no sé si me explico bien... Me he emocionado de mi actitud en ese momento...

Al final de lo mal que me encontraba me ha salido solo, he vomitado toda la comida, creo que me dio una especie de corte de digestión y de ahí venían mis naúseas y malestar...

Con esto quiero decir que cada día ke pasa desde que escribi akí que ya lo tenía superado , me doy cuenta de que estoy súper recuperadaaa, no he sido capaz de vomitar provocándomelo y, antes eso para mí era el pan de cada día... para que veáis las que no lo tenéis superado que algún día os sentiréis como yo me siento ahora mismo, liberada, sana,...

Se puede salir de ésto si realmente quieres salir...
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

Volver a “Lo he superado”