En fin...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

moonlight
Novat@

En fin...

Mensajepor moonlight » 12 Feb 2009 21:55

Bueno, no sé si ya os seguireis acordando de mi... en fin, en septiembre os dejé una entrada comentadoos que lo había superado y temía por mi pelo, ya que no crecía. Me dijisteis que aun no me fiase, ya que se podria volver a caer con facilidad, pero ya llevo desde julio sin volverme a encontrar con nuestra enemiga, la anorexia, y ya peso lo normal, sin arrepentirme por nada.
El pelo ya me va creciendo, aun no tengo la cantidad que poseía antes de que todo esto sucediese, pero debo de tener paciencia. :)

Vereis, os he escrito para comentaros definitivamente que lo he superado del todo, dentro de unos meses hará un año de lo sucedido y muchisimas gracias ya que en su dia este foro me ayudó pero no sabeis cuanto...

También me gustaría comentaros sobre una página que he visto que sinceramente, me ha puesto muy alterada, y pensé que debía de hacer algo, ya que no deberían existir páginas de este tipo y mientras los que las han hecho dormir muy tranquilos por las noches...
Esta es la página que os pongo como ejemplo: xxxxxxxxxxxxxxxxx
No sé si estará permitido poneros esto, pero pensé que debía hacer algo, no puedo dejarlo tal cual y hacer como si no la hubiese visto mientras pienso en la de gente que podrá estar pasandolo realmente mal si hace caso de aquello. Todo esto que hemos padecido nosotros, la anorexia y bulimia, no es algo de lo cual sirva de risa, o de broma, ya que las que lo hemos padecido o las que lo padecen lo han estado pasando horrorosamente mal, algunas se han jugado su vida,otras la han perdido, y muchas hemos escapado de esto dios sabe como...no sé, no soporto observar burlas o hablar de forma que intenten que gente caiga en esta enfermedad...
En fin, no sé si se podrá poner algun remedio (cosa que opto más por el no) pero creo que la gente que influencia mediante páginas o bromas de estilo cruel para caer en esto, no tienen sangre en las venas...

Por lo demás gracias, ya que sois lo mejor!

Volver a “Lo he superado”