SOLO QUIERO AYUDAROS..YO LO HE CONSEGUIDO

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

TAT
Novat@

SOLO QUIERO AYUDAROS..YO LO HE CONSEGUIDO

Mensajepor TAT » 06 Sep 2006 15:59

HOLA A TODAS
ME LLAMO TATIANA Y TENGO 21,EN MENOS DE UN MES CUMPLO 22..LLEVABA 9 AÑOS ENFERMA,14 INGRESOS,2 INTENTOS DE SUICIDIO,DROGAS,ALCOHOL,SEXO,ANOREXIA EXTREMA,ANOREXIA DE TODO TIPO,BULIMIA,Y COMEDORA COMPULSIVA,TAMBIEN TIRADA DE TOALLA MIL VECES...UN AÑO ENCERRADA EN CASA DISPUESTA A MORRIR...LA PUTA ENFERMEDAD ESTABA ACABANDO CON MI VIDA...ESTO ES RESUMIDO...
MI SOLUCION??ITA INSTITUTO DE TRASTORNOS ALIMENTARIOS CABRILS BARCELONA...AHORA EL DIA 20 RECIBO EL ALTA¡¡DESPUES DE 11 MESES LUCHANDO PARA SALIR DE ESTA ENFERMEDAD TAN PUTA Y CRUEL Q NOS HUNDE NOS DESTRULLE..Q CONTAROS??
AHORA??SOY TOTALMENTE FELIZ¡¡MI CUERPO NO ME IMPORTA...LA COMIDA..ME ENCANTA...COMO CND TOCA..ME QUIERO,ME RESPETO,ME HAGO RESPETAR,NO BEBO,NI DROGAS,LOS HOMBRES ME RESPETAN,CONTROLA EN LA VIDA,EMPIEZO A TRABAJAR,CON MI FAMILIA MUY BIEN,TODO GENIAL.MIRA AHORA QUE HE SALIDO SOLO QUIERO AYUDAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO,EN UN PASADO VIVI EN UN INFIERNO¡¡OS DEJO MI MOVIL:659339873--MI MESSENGER;tatilacojonuda@hotmail.com es lo mismo que mi correo.QUIEN QUIERA INFORMACION AYUDA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.NO LO DUDEIS TODAS PODEMOS SER FELICES SIN ENFERMEDAD¡UN FUERTE ABRAZO

Halliwell_3
Novat@

Mensajepor Halliwell_3 » 06 Sep 2006 17:09

vaya que bien que hayas salido de todo esto... :D y muxas gracias por afrecernos así tu ayuda :)
~~NuEsTrO mAYoR lOgRo No EsTa En nO hAbEr CaIdO nUnCa, SiNo En LeVaNtArNoS~~

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 06 Sep 2006 18:11

Hola wapa!

Me alegro que lo hayas superado. Yo tengo una amiga ingresada en ese centro espero verla pronto alta en mano y con ese buen animo que tienes.
Enhorabuena por tu recuperación!!

-------------------------------------------------------------------------------------

Es un placer tenerte por aqui pero te agradeceria que no escribieses en mayusculas, va contra las normas del foro ( ya que se interpretan como gritos).

A parte de eso muevo tu post a "lo he superado", tenemos ese apartado poco concurrido y es bueno ir sumando allí los post de las que os habeis recuperado y lo decis bien alto y orgullosas (como tiene que ser!) :wink:

Nili
Super Veteran@

Mensajepor Nili » 06 Sep 2006 19:22

Hola!! esta genial que te hayas recuperado de todo eso :) ante todo bienvenida y leete las normas del foro por favor [nose si tendria que decir yo esto, pero me hacia ilu :P perdon si no debia.. :( (lo de las normas)]muchos besitos!!
Te quiero hasta los......

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 06 Sep 2006 20:05

Enhorabuena de verdad, no ha debido ser fácil, nada fácil para ti.
Y bienvenidisima. Como te dijo Darlittlemoon lo único que las mayúscuslas se interpretan en internet como gritos, así que por favor usa las minúsculas que es más cómodo para todos. :)
Por cierto, que a mí si me interesa ponerme en contacto contigo, así que así lo haré vale??
Un besazo y felicidades, de verdad, eres una luchadora!!!! :D

mym
Novat@

Mensajepor mym » 07 Sep 2006 02:47

Tatiana cariñooo ENHORABUENA!!!!!. ERes toda una campeona, luchadora y sobre todo AMIGA. Te admiro mucho. Gracias guapísima!!!!!!!!

mlourdeso
Novat@

Mensajepor mlourdeso » 07 Sep 2006 09:20

No sabes lo que me alegra que lo hayas conseguido después de tantos años.
Supongo que esto confirma que la recuperación es posible con esfuerzo, con mucho esfuerzo.
Enhorabuena!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 07 Sep 2006 11:11

Pues me alegro mucho por ti :) Has luchado mucho y esta es tu recompensa.

margaly
Novat@
Contactar:

Mensajepor margaly » 07 Sep 2006 13:32

Da gusto leer a la gente que lo va superando. Pero quisiera apuntar algo. A pesar de estar bien, no hay que dejar de tener cuidado. La ultima vez que hable con mis psikologos me dijeron algo que creo ke tenian razon, cuando uno acude al psikologo estando taaan mal, es dificil ver la ayuda ke te prestan y cuesta mucho hacerles caso, pero cuando uno ya esta bien, se les escucha de otra manera y pueden sacarse muchas mas cosas buenas, pk al estar mas trankilo la atencion es diferente y la forma de pensar tambien. Me dijeron ke es bueno seguir acudiendo al psikologo un poko mas y no dejarlo radical cuando se cree estar bien.

No hay ke relajarse, creo yo, las enfermedades andan a sus anchas y kien no nos dice ke un dia "nos agarren" de nuevo si nos descuidamos...

mlourdeso
Novat@

Mensajepor mlourdeso » 07 Sep 2006 15:58

Da gusto leer a la gente que lo va superando. Pero quisiera apuntar algo. A pesar de estar bien, no hay que dejar de tener cuidado. La ultima vez que hable con mis psikologos me dijeron algo que creo ke tenian razon, cuando uno acude al psikologo estando taaan mal, es dificil ver la ayuda ke te prestan y cuesta mucho hacerles caso, pero cuando uno ya esta bien, se les escucha de otra manera y pueden sacarse muchas mas cosas buenas, pk al estar mas trankilo la atencion es diferente y la forma de pensar tambien. Me dijeron ke es bueno seguir acudiendo al psikologo un poko mas y no dejarlo radical cuando se cree estar bien.

No hay ke relajarse, creo yo, las enfermedades andan a sus anchas y kien no nos dice ke un dia "nos agarren" de nuevo si nos descuidamos...
Muy buena reflexión!
También nos conviene no ser hipócritas, porque muchas veces lo somos, alardeamos de hacerlo todo bien, "yo ya como bien", "hago las cinco comidas", "como de todo", ...... y de verdad solo hay lo que nos queramos creer nosotras mismas.
No sé si estareis deacuerdo conmigo, pero a menudo nos mentimos a nosotras mismas, a la gente, a todo el mundo, es difícil controlar la situación.
Para decir que se está recuperado, se ha de estar muy seguro, y nunca, nunca bajar la guardia.

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 07 Sep 2006 19:10

:D :D :D

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 07 Sep 2006 19:39

a ver si escribo yo tb un post aki en este apartado, q voy de camino, jeje, enhorabuena tat

Nili
Super Veteran@

Mensajepor Nili » 08 Sep 2006 18:21

a ver si escribo yo tb un post aki en este apartado, q voy de camino, jeje, enhorabuena tat
además de verdad :wink:
Te quiero hasta los......

mym
Novat@

Mensajepor mym » 08 Sep 2006 18:24

yo espero poder escribri aqui dentro de unos meses, ademas no lo espero sino q LO HARE, sois testigos de lo q he dicho y sereis testigos cuando lo haga :P

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 08 Sep 2006 18:57

además de verdad :wink:
jeje que maja :)

Volver a “Lo he superado”