SOLO QUIERO AYUDAROS..YO LO HE CONSEGUIDO

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 08 Sep 2006 18:58

yo espero poder escribri aqui dentro de unos meses, ademas no lo espero sino q LO HARE, sois testigos de lo q he dicho y sereis testigos cuando lo haga :P
pues venga vamos a animarnos todas a poder escribir aki, a superarr el reto de poner aki un mega post :P

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 12 Sep 2006 20:04

no s a engañado, esta tia nos a engañado. me a escribo al msn TONTAS Y en mayusculas. encima se cahondean de nosotras. no ay derecho!

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 12 Sep 2006 21:44

espera que me pierdo espera....QUE?

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 12 Sep 2006 21:56

mj la tal tat, osea tatiana, cuyo msn lataticojonuda o algo asi, pues la agregúé al msn y la pava nos a engañado, me ha escrito un mensaje intataneo en el msn en q ponia "TONTAS". vamos me sentido aludida por todas fijate tu, q rabia me ha dado, q entre aki y escriba eso y luego nos diga tontas, es pa darleee. por dios, q rabia me a dao, q inocente q soy por aberla agregao, esa nos iba a dar ayudaa?? se rie d nosotras o q? como puede ser capaz la gente de escribir en el foro y ser asi, cuando nosotras no estamos para q nos machaquen. q rabia ma dao jurr :twisted:

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 12 Sep 2006 21:59

vamos a ver si es verdad, TENDRÁ narices...

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 12 Sep 2006 22:24

babybbt, si es cierto no te cabrees, tu quedas como estabas y ella solo ha demostrado delante de 3600 y pico personas que es alguien cuya vida esta tan vacia que necesita hacer estas estupideces para llenarlas, y encima se siente orgullosa y con derecho a insultarnos. Peor para ella. Si las cosas son como dices, tu vas a seguir teniendo lo que tenias, ella no te lo empeora ni te lo cura, pero su estupidez te aseguro que NO tiene cura. Quiza unos palos, o la madurez... quien sabe.

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 12 Sep 2006 22:32

ahora le estoy hablando y me pregunta que quien soy. q tia

Nili
Super Veteran@

Mensajepor Nili » 22 Sep 2006 15:21

Ya lo siento pero dudo infinitamente de tu palabra. Mas que nada porque ayer estuve yo en ITA en el alta de Tati y todas alli le quremos como a nadie. A todas nos ha acojido desde que llegamos a ITA, nos ha puesto motes como: chiquita, bebe, princesa, prima... es un cielo de persona y no necesita llenarse haciendo esa clase de cosas. Tiene una vida plena y por fin es feliz, que se lo merece, es una persona maravillosa y en ningun alta habia llorado como en la suya asi que tu misma...
opino igual que lost, es mas yo la agregue al msn y cuando hablo con ella me da ánimos y me aconseja para que no caiga, para mi es una buena chica.. igual esque se metieron en su msn, todo es posible
Te quiero hasta los......

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 22 Sep 2006 15:45

ahora le estoy hablando y me pregunta que quien soy. q tia
Has comprobado que hayas puesto correctamente la dirección de msn? No se nena, a mi me han hablado muy bien de Tati, ha luchado mucho por salir de esto, dudo que después de lo pasado le quedasen ganas de burlarse de alguien con un TCA

shasky
Novat@

Mensajepor shasky » 22 Sep 2006 15:46

Yo creoq ue lo mejor que puedes hacer es preguntarla a ella a que a venido eso, igual estas confundida, ami me a pasado muchas veces de escribir a alguien cosas que no iban para ella si no para otras... dale un boto de confianza y si ademas las chicas dicen que es buena gente y que las anima y demas.... Nose piensalo.
No pedire permiso para ser libre, tampoco pedire perdon por serlo...

babybbt
Adict@

Mensajepor babybbt » 22 Sep 2006 19:37

a mi me puso tontas y le hablo y no me contesta y es la misma, espero q se haya confundido o fuera otra persona la q lo puso, de todos modos si entonces este post es verda pues prefiero lo sea a no ser engañada, si me ekivoque pido disculpas. perdonad.

Arantza
Novat@

Mensajepor Arantza » 27 Jul 2007 20:54

Me alegro mucísimo por ti!! :P :P

Yo también voy por ese camino, y eso que creía que nunca lo superaría y sólo me quería morir.

Ánimo a todas, es duro, pero se sale!
por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

San
Novat@

Mensajepor San » 20 Ago 2007 13:34

Hola!!!!!!

Yo fui anorexica hace 7 años, era un autentico calvario!!!!!!para superarlo tienes que querer y tienes que comer por mucho que te duela...... al principio me acuerdo que los filetes los estrujaba con mi mano para que no tuvieran aceite,me ponia histerica los tiraba contra la pared.... es una locura transitoria... en el hospital habia una chica en la otra habitacion yo la miraba y la veia esqueletica pero me miraba a mi y solo veia carne... llego un momento que me asuste no queria volverme loca, y pense que tenia que superarlo.
Tienes que superarlo tu sola, te ayudan tus amigos, tu familia, a mi me ayudo todo el mundo pero la que llora cuando engorda eres tu, l que grita eres tu, yo tome la decision y lo pase mal, me dio por comer sin control, habia gente que te tiraba puyaditas del tipo - joer que pronto te has recuperado - pero os animo a que lo intenteis y no tireis la toalla, uno de mis trucos fue no mirarme al espejo ( asi no me ponia pegas) os juro que me lavaba la cara y no miraba nada mas, no pesarme y me tiraba con el plato de comida años hasta que me lo comia y no hacia nada mas que llorar y llorar.
Hay que ser fuertes y disfrutar de la vida, siempre te quedan secuelas fisicas y psiquicas no es tan fácil como escribirlo aqui, aqui no se refleja todo lo que sufres pero vamos soy el claro ejemplo de que se pude salir de eso, cualquier persona que me conozca ahora o que me ha conocido despues de ese incidente cuando profundizamos y quiza me atrevo contarlo nadie se lo puede creer.

Solo escribo para que por favor salgais adelante, se me rompe el corazon cuando veo que hay gente que todavia a dia de hoy sigue sin comer.
Creo en ti mas que en la posibilidad de encontrar cualquier tesoro

ramon ortega bailen
Novat@

Mensajepor ramon ortega bailen » 08 Feb 2008 18:59

hola me llamo ramón y padezco anorexia desde hace un año y estoi siendo tradado por un psicologo y haora tambien por un psiquiatra, mi hermana tambien padezió esa enfermedad y por lo tanto me entiende y me alluda muchisimo pero me gustaria tambien tener vuestro apollo para tener ese coraje y salir adelante MUXISIMAS GRACIAS

Noita
Veteran@

En defensa de Tati

Mensajepor Noita » 20 Dic 2008 22:45

Pues nada, se que este post es de hace tiempo, pero me he quedado un tanto perpleja al ver todo esto. Yo conozco a Tati, ha sido una gran compañera de Ita, siempre dispuesta a ayudarnos, a hacernos reír y a todo lo que hiciera falta. Es una de esas personas que jamás resulta indiferente a nadie, que con su presencia ya ves las cosas de otra manera. Una gran luchadora de la que todas deberíamos aprender. Así que ahora mismo no entiendo nada. Creo que debió haber una confusión, o algo pasaría, que pensase que era otra persona o a saber. Todo lo que escribió es cierto, y aunque ahora hace mucho que no se de ella, sólo espero que a partir de ahora le sonria a la vida, porque es capaz de ello, igual que todos y todas vosotras.

Volver a “Lo he superado”