Una vez más...

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Denia
Me he pegado al teclado

Una vez más...

Mensajepor Denia » 24 Feb 2009 22:44

No sabía muy bien dónde explicar mis sensaciones y creo que aquí es el sitio adecuado...

Quría compartir con vosotr@s que después de tantisimo tiempo sin hacer deporte (hacía muchos años, desde que me obsesioné con la enfermedad, que no hacía NADA de deporte ya que fue unas de las cosas con las que me obsesioné más d ela cuenta también...) he podido empezar a hacerlo de nuevo, pero esta vez de manera sana, sin obsesiones, sin riesgos, sin descontrol, sin machacarme,... Esta vez lo he empezado a hacer acompañada por alguien que me quiere, lo he empezado a hacer con ganas para estar bien conmigo misma, para estar en forma, para no oxidarme de no moverme,...
Empecé hace unos días y estoy muy orgullosa de mí misma, lo hacemos por nuestra cuenta, un poco de futing, tablas, bicicleta por montaña, y estoy pensando en la natación... pero, poco a poco...

Y lo mejor de todo es que pensaba que no sería capaz de hacerlo, que después de tanto tiempo tenía como un poco de miedo, miedo a obsesionarme, pero NO! Y me siento completamente bien!!

Quizás os parecerá una tontería esto que os he explicado pero para mí ha sido especial... Una vez más me demuestro a mí misma que esto lo tengo SUPERADO! GRACIAS POR ESTAR AQUÍ SIEMPRE!!
LeJos de PenSar Que Me EsToy HaCienDo
Mal TenGo Que ReCoNoCer
Que ToDo EsTo Me Ha SaLiDo Mal...
Por Eso Voy a AprenDer, Voy a ViVir...

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 25 Feb 2009 20:00

Lo de obsesionarte con no obsesionarte tiene sus frutos, jejeje. Me alegro, sobre todo tb por ese que te acompaña, Besos tía!!
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 25 Feb 2009 20:03

GRACIAS NOEX! Lo mío son las obsesiones y cuando quiero algo lo consigo como sea... jejeje!!!

Sí, yo también me alegro por el que me acompaña, noto que confía más en mí sobre el tema este del deporte...
Mal TenGo Que ReCoNoCer

noex
Me he pegado al teclado
Contactar:

Mensajepor noex » 25 Feb 2009 20:08

Obsesiones? Qué obsesiones? Ahora solo haces deporte! GRRR

Abracicos y pa' lante :smt026 :smt026
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Siempreprincesa
Viciad@

Mensajepor Siempreprincesa » 25 Feb 2009 20:41

Para nada es una tonteria wapa! sino al reves es algo que celebrar, nuestros miedos siempre existen, pero todo el mundo tiene miedos,y tu has hecho muy bien plantandole cara y como ves ya no es un miedo, sino simplemente haces deporte que es super saludable, me alegro muxo!!

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 25 Feb 2009 21:07

GRACIAS....
Mal TenGo Que ReCoNoCer

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 04 Mar 2009 00:26

Felicidades nena :P No te precipites y vayas a saco, poco a poco, pero que el miedo no te paralice. Lo estás haciendo muy bien :wink:

Denia
Me he pegado al teclado

Mensajepor Denia » 04 Mar 2009 00:44

Eso intento... hacerlo bien!!
Mal TenGo Que ReCoNoCer

Volver a “Lo he superado”