Buenas noticias

Has tenido problemas pero ya han quedado atrás. Dinos cómo lo has conseguido.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
Selenita
Veteran@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2008 17:09

Buenas noticias

Mensajepor Selenita » 05 Mar 2009 08:59

¡Hola a todos!

Quería contaros una buena noticia que he recibido estos días.
A causa de mi anorexia nerviosa en proceso de superación (psicológicamente bastante avanzado, según mi psicóloga, físicamente aún no), decidí acudir a la nueva unidad de trastornos de la conducta alimentaria de la ciudad en la que vivo.
Entre el lunes y el martes fui a las consultas de un endocrino, un psiquiatra y una psicóloga, y me hicieron todo tipo de pruebas. Concluyeron que, a pesar de que con mi peso lo normal era el ingreso, en mi caso ni siquiera se planteaban el centro de día. Gracias al incremento cualitativo y cuantitativo alimenticio del último mes, mi cuerpo está, en general, bastante mejor -así lo dieron los resultados de las pruebas-, y mi mayor problema sigue siendo el peso -y el tema de la regla, para el que me harán más pruebas durante la próxima semana-. En cambio, coincidieron en que me veían especialmente motivada, preparada para superar la enfermedad.
Así que me han recetado unos batidos hipercalóricos -dos al día, uno en la merienda y otro en la postcena- y me han dado unos consejos dietéticos que, por supuesto, ya he empezado a tomarme.

Estoy tan contenta...

Sé que no será un camino fácil, que habrá momentos muy duros y que no será cuestión de días, ni siquiera de meses... Pero me encuentro con tantas ganas de vivir, de luchar, de vencer... Y más contando con buenos especialistas a mi alrededor, en los que confío plenamente.


Quería, simplemente, contároslo y, a la vez, animaros a que aunéis fuerzas y no dejéis de hacer camino al andar.


¡Mucha suerte!
Lo esencial es invisible a los ojos.

Avatar de Usuario
Siempreprincesa
Viciad@
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008 21:27
Ubicación: Málaga

Mensajepor Siempreprincesa » 05 Mar 2009 16:15

Selenita felicidades, vas por el camino adecuado a curarte, yo tambien tome esos batidos! jejej y sigue asi porque eres muy valiente y lo estas consiguiendo y puedes, que alegria mas grande leer un post asi!
Nosabes lo que me alegras y me gustaria que mas de una siguiera tus pasos y dejara de autodestruirse, ais wapisima enhorabuena y gracias por compartirlo eres una campeona, que un tiempo encima estara sana^^

Avatar de Usuario
Selenita
Veteran@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2008 17:09

Mensajepor Selenita » 05 Mar 2009 16:23

¡Muchas gracias, Siempreprincesa!

¡Este tipo de respuestas le levantan a una el ánimo aún más! Ojalá tengas razón. ^^ Espero que, poco a poco, todos vayamos recuperándonos, que sólo tenemos una vida y no es para malvivirla...

¡Mil gracias y un besazo!
Lo esencial es invisible a los ojos.

Avatar de Usuario
noex
Me he pegado al teclado
Mensajes: 1941
Registrado: 06 Jul 2008 19:01
Ubicación: Mentalmente en Scapa Flow
Contactar:

Mensajepor noex » 05 Mar 2009 16:55

Luego nos cuentas lo de los batidos esos :D
Mucha suerte y sigue con ese ánimo!!!
¡Ah, desdichados!, aun cuando estáis llenos de vida, habéis descendido al reino de [url=http://cort.as/-PF]Hades[/url], y sois doblemente mortales, mientras que los otros hombres no mueren más que una vez

Avatar de Usuario
trenkada
Site Admin
Mensajes: 1056
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor trenkada » 06 Mar 2009 19:47

Selenita, qué buenas noticias. Sigue adelante. No quiero ser aguafiestas, pero continua poniéndote en serio en lo de recuperarte físicamente, porque si no eso puede hacer empeorar esa predisposición que tienes. Me refiero a que si sigues sin energía, la cabeza, desgraciadamente, se va... Te lo dice una con experiencia también en batidos.

No será un camino fácil, pero si sigues a saco vas a lograrlo. Y a saco significa que no tienes que ceder ni pizca en lo que te diga tu cabecita loca, sigue siempre las indicaciones de tus terapeutas que tienen la cabeza en su sitio y llega hasta el final, hasta recuperarte.

Cuídate y adelante.

Avatar de Usuario
Selenita
Veteran@
Mensajes: 180
Registrado: 08 Nov 2008 17:09

Mensajepor Selenita » 07 Mar 2009 09:49

¡Muchas gracias, Noex y Trenkada!

Noex, los batidos son hipercalóricos, supongo que muchos de vosotros los conoceréis. A mí me habían recetado otras veces los batidos proteínicos Meritene, que son unos polvos que se echan en leche o en agua, y aportan proteínas -como su propio nombre indica, :p-. Sin embargo, estos son distintos, tienen más nutrientes, son más completos y calóricamente suponen una suma extra considerable... Mi objetivo es seguir aumentando cada comida, más estos dos batidos, y en ello estoy. Aunque sé que en el fondo sólo son parches que algún día habrá que quitar y habrá que saber sustituir por comida de verdad, pero bueno, es cuestión de adaptación.

Trenkada, no eres aguafiestas, eres realista, y te lo agradezco. Sé que no he llegado a la meta, que quizá no llegue del todo nunca, que este problema no tiene una solución a corto plazo, que se alcance y punto. Sé quetengo que luchar por recuperarme físicamente, que va relacionado lo uno con lo otro y que, sin energía, no puedo estar al 100% en ningún sentido. Así que, como bien me aconsejas, seguiré las indicaciones de los expertos.

Muchas gracias a los dos, de verdad.

¡Besucos!
Lo esencial es invisible a los ojos.

Avatar de Usuario
trenkada
Site Admin
Mensajes: 1056
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor trenkada » 07 Mar 2009 14:18

Sé que no he llegado a la meta, que quizá no llegue del todo nunca
Todo lo que dices es hipercorrecto, excepto lo anteriormente citado. Aunque es largo, difícil y todo lo que quieras, si te esfuerzas llegarás a superarlo del todo. Confía en ello, porque es así, aunque ahora te parezca imposible.

Así que aunque aún no has llegado a la meta, sí llegarás del todo si luchas y luchas y luchas :wink:


Volver a “Lo he superado”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado